lory puigdemoney - independent

elderaine

Sabes que eres mayor cuando no entiendes a la gente joven. Yo soy mayor porque el trap me parece la mayor mierda que se ha creado jamás.

10 1 respuesta
Fenixcn

Tanto los que te miran mal por odiar manowar o no gustarte motorhead y los clasicos. Como los heavypasta que van de sabios del metal por escuchar cuatro grupos raros y leer sus biografías en wikipedia. Dan bastante repelús.

1
B

#90 Pero si en rock fm no echan casi metal, más allá del viejo Metallica y algo más (al menos cuando me ha cuadrado cogerla y de eso hace tiempo).
Dicho esto, los de Anathema hacían doom metal y después se pasaron a lo que hacen ahora que, en mi opinión, es mucho mejor xD

1 respuesta
verseker

#93

#93juliano6010:

Anathema hacían doom metal y después se pasaron a lo que hacen ahora que, en mi opinión, es mucho mejor xD

Es diferente. Piensa que no queda ni uno de la formación original. Que vamos que yo esto lo descubrí hace 2 meses.

#93juliano6010:

ero si en rock fm no echan casi metal,

Ya pero son super puretas y super rockeros con sus cuñas radiofónicas. Para luego poner todo rato lo mismo los cabrones.

1 respuesta
B

#94 Como todas las radios, por eso paso ya de escuchar la radio, prefiero ir a mi aire y que no me taladren la cabeza con las mismas canciones de siempre.

Apedreador

Esa peñita guapa que va a pseudomenciones y se acaba de enterar que Black Sabbath tienen discos aparte de Paranoid.

1
Word-isBond

#62 Zí.

YokeseS

vivimos en pleno renacimiento

VonRundstedt

Yo que vivía con la esperanza de que los recortes en educación, la mediocridad laboral, la falta de trabajo y el estancamiento social iban a traer unos nuevos años 80 en cuanto a música, y me encuentro esta mierda... iluso de mi D:

Y hablo de #6 , no de #1 D:

A

No me puedo creer que algunos sigais igual de amargados y quejicas por un video de puro humor, no sé que esperabais, el nuevo Mozart del s.XXI o qué

1 1 respuesta
Rouku

yo solo escucho rock de verda

1
N

España me ataca!!!
PUES TOMA PAN TUMACA MADAFAKAH

Sublime.

1
cara_m

"pa mis niggas freixenet" prUUUces jajajaj buenísimo

incorrecto

#100 Encima un negro de mozart...

Tritoman

#74 Cuidado que hay canciones que tienen referencia a las drogas uhhh que mal, entonces las pelis que hablan de drogas tampoco te molan no? jajaja

1 respuesta
berbe

#91 La verdad es que estaba pensando lo mismo, que viejo me estoy haciendo joder!!

Fijate que me han dado hasta ganas de ser hombre-bomba de hidrogeno despues de ver los relacionados del video, total la Humanidad ha llegado ya a la decadencia extrema con el tal Lil Pump ese y sus 500 millones de visionados con la basura de "musica" que hace.
Hay un video llamado un dia en la vida del crio ese y da ascopena verlo!

Apedreador

#105 Me mola más un comentario con sentido citando la fuente original, pero haré lo que pueda para responderte en condiciones:

Yo no tener problema con drogas, yo tener problema con doble rasero para jebis/traperos. Yo explicar bien a tusa?

incorrecto
1 1 respuesta
Juandapanda

Prr prruces

Sakeo23

Brutal puto amo jajajajaja

NoRelaX

#108 Pero pon la buena

1

Usuarios habituales