Los Artistas han cobrado

ferayear

Si señores, lo acabo de ver en la tele.
Campaña lanzada por el gobierno de España contra la pirateria.
El anuncio decia"Si eres legal,eres legal,NO lo hagas" y la palabreria barata made in SGAE de que la pirateria destruye puestos de trabajo y merma los nuevos talentos y bla bla bla...
Asi es, como nuestro gobierno paga el apoyo de su plataforma de artistas.

Me parece un verdadero insulto que venga a pagar con el dinero de todos una puta campaña en favor de estos mafiosos...Creo que este tipo de practicas que lleva haciendo ZP, este intercambio de favores, debe ser denunciado.

Rebollo

joder aqui todo el mundo protesta por todo -.-

L

#1 +1

Visp

#2 Por razones justas, esta bien protestar.

Pakazo

Antes de soltar mierda por la boca mírate cuanto tiempo lleva la SGAE (y no solamente ella) activa.

ZP mató a los judíos.

Pontifex

No entiendo cómo se permite publicitar una cosa que es manifiestamente mentira, la ley lo dice claramente

#5 La SGAE esba antes, pero ahora vas a negar toda la campaña que han hecho los "artistas" (la última la de la ceja) a favor de ZP

borisuco

#5 ZP le come la polla a los artistas, sin más, reconócelo

helicon

¿merma a los nuevos talentos?

pero si gracias a internet se han dado a conocer miles y miles de grupos, incluyendo mierda música comercial de radio....

B

Mira que me he cagado veces en el PSOE, pero... de qué os sorprendéis?

B

Cuando antes se les aclare a los artistas que el soporte físico está en declive, mejor. Aunque los buenos ya lo saben (dado que los más recientes se conocieron por internet).

Enkripted

Queremos arte gratuito ya!!!

SasSeR_18

#1 +1

esta es una de las cosas que me repugna de este pais

que nos devuelvan a la era de los 56kb/s!

Salcort

#11 Tu trabajas gratis?los artistas tampoco.

Obviamente la pirateria esta mal, pero aun esta peor que el artista solo se lleve un pequeño porcentaje de la ganancia de sus ventas y que el tocho se lo lleven personas que solo ponen firmas, si esta gente cobrara por lo que hace los Cds de musica valdrian 8€ en lugar de 18, y por 8€ ..pos yo pasaria de bajarmelo y lo compraba original con sus caratulas y to.

oromis

Mañana hago una lista de todo lo que me he descargado, ya sea musica, progamas o juegos... los cuales me los he descargado en algunos casos para ver como era ( una cancion, un juego ) y posteriormente he borrado( en el caso de que no me gustara) o lo he metido en un disco.

Pasado mañana hare la lista de organos que necesito vender en el mercado negro, para conseguir todo el dinero necesario para todas esas compras

¿Me estan diciendo, que si quiero escuchar una puta cancion de un puto disco me tengo que comprar el disco? omg vale....

El arte es cultura no? El acueducto de segovia es cultura no? yo vivo en Segovia y aun no me hacen pagar por cada minuto que miro el acueducto

Y detodas formas...si se les ocurriera la brillante idea de bajar precios... o simplemente buscar otros modos de ganar mas dinero aun.... ( por que creo recordar que muchos grupos de musica viven de los conciertos)....

Salcort

#14 Premio al post absurdo del dia!!.Bonita comparacion la del acueducto, aunque completamente absurda, me estas comparando:

-Acueducto Romano: Construido con el fin de transportar agua para el pueblo, actualmente sus creadores llevan cientos de años bajo el suelo y no es mas que una ruina con un minimo mantenimiento. Pagar por ver eso seria como pagar por ver las plazas de toros actuales por fuera, algo inutil ya que es dificil no verlas cuando pasas por su lado, resultaria comico pagar por ver una obra de cientos de metros imposible de ocultar al publico como un acueducto de ese tamaño.

-CDs de musica: Trabajo recopilado por un currante que usa su voz para ganarse la vida, debido a que muy pocos disponen del talento suficiente para ganarse asi la vida, pueden permitirse ganar mucho dinero con su "don especial", como estos siguen vivos es justo que cobren por su trabajo como todos nosotros cobramos por el nuestro.

Comparar un CD de musica con el acueducto de Segobia ha sido lo mas remotamente absurdo que he leido en muchiiisimo tiempo xDD, enhorabuena tio!!!

Snapper

Que te esperas, ya de primeras el amigo que hecho la "preciosa" sala de la onu se ha embolsado 6 millones, por supuesto este era uno de los de la plataforma de apoyo a zp.

EJ_Bullseye

aunque es tirar piedras contra mi propio tejado, me pareceria mas justo que nos quitaran el canon pero que controlasen que no descargasemos contenido con copyright de internet

asi el dinero iria a quien realmente tendria que ir

cournichon

#14

yo quiero un ferrari, y como no voy a pagar mi ojo derecho por él, voy a robarlo! :D

Pakazo

#7 Y no niego que ZP se haya apoyado en los artistas para venderse electoralmente pero es absurdo echarle la culpa a un presidente del gobierno así, si eso nos cagamos en el Congreso entero xD

Mejor cagarse en los chupopteros y las grandes discográficas que no han entendido eso de "adaptarse o morir" y quieren seguir enriqueciéndose a costa de joder al personal.

#16 Como dijo Moratinos respecto a <<eso>>:"El arte no tiene precio". xDDD

sergiovk

Ya,pero luego en la campaña salen los "artistas" haciendo la ^ con el dedo en la ceja y encaja todo.

Vaya mafia...

A

Cuanto antes desaparezcan las discograficas mejor para el artista y el usuario, no puede haber un intermediario que se lleva el 90% de las ganancias.

oromis

tranquilo tu has puesto segovia con "B" que para el caso no se que es peor.

Veo que no has pillado nada pero bueno.

Que yo sepa en muchos casos los perjudicados son las discograficas no los Grupos musicales.

Es mas, pienso que los unicos grupos musicales que salen mal parados son los pequeños grupos musicales... esos a los que la SGAE se la trae floja, por que yo conozco en "segoBia" y en segovia un grupo que se llama lujuria, y que yo sepa la SGAE no ha hecho gran cosa por ellos.... claro como no ganan dinero....a expuertas.....

Y tambien me se de muchos otros grupos de musica, que aun teniendo sus discos en descarga directa desde su pagina... al tener publicidad y demas cosas en esta, pues ganan dinero, y si le añades todo lo que ganan en conciertos, tienen para vivir.

Que algunos "Artistas" tengan necesidades como conducir tanques, o comprarse coches cada x semanas... no queire decir que todos sean asi

Y por cierto me encantara ver como reparten el dinero del famoso canon

SgtoElias

¿Qué tiene que ver un partido político con una entidad privada de gestión? Da igual quién mande, las entidades privadas SIEMPRE estarán al quite para chupar del bote y maximizar sus beneficios COMO SEA (¡oh,! ¡El capitalismo!)

PD: Si el Gato puede vender Discos por 5 euros, todos pueden hacer lo mismo. Que se jodan las Discográficas si se les jode el chollo.

choleky

con los miles de CDS q venden... si los pusieran a 5 euros o asi, vale, pero 20 euros 10 canciones q no estan curradas? y la mayoria escritas por un desganao q no es el q la canta...
q se jodan... ladrones

EJ_Bullseye

#22 la b y la v estan al lado en el teclado, es un error comprensible

mnbvc

no compraba originales sin crisis los voy a comprar ahora ke cualkeir dia me voy a la puta calle...

HaLeK

El problema es ke a los artistas (a los "grandes") se les acaba el chollo de currar fácil. Es decir, grabar un disco, promocionarlo por radios y esperar sentado en sus sillones a ke se les llenara los bolsillos (así como a las discográficas, ke son las ke se llevan la diferencia del € k cuesta el cd grabado hasta los 20€ ke vende la recopilación).
Ahora les va a tocar currar a la antigua, conciertos y más conciertos en los ke de verdad el artista es ARTISTA, ya ke grabar 1 cd y esperar sentados ke se venda, lo sabriamos hacer todos (o casi todos)

PD: Muerte a la SGAE

NeeM

Yo siendo socio de la sgae, pago más canon con los cds que uso para grabar mi propia música que lo que recibo, así de que nuevos talentos y palabrería barata nada. Que es un negocio que se reparten el pastel los mismos de arriba, el autor pequeño sigue siendo menospreciado.

Viva la música independiente.

M

PERO QUE DECIS?? ESTAIS LOCOS??

si seguis asi acabareis con la musica y no habra musica en el futuro!!

por culpa de internet los cantantes se ven obligados a mendigar y ya casi no cantan!

emmmmo

pffff la maldita sgae me pone de los nervios...aghhghgh

Usuarios habituales

  • oromis
  • jueye
  • l31m
  • danao
  • EJ_Bullseye
  • Pakazo
  • Salcort