Los carroñeros post-atentado

Ilore

#58 Entonces el concepto "islamófobo" es absurdo o indigno de crítica ¿no?

B

El artículo de #1 y #4 son buenos ejemplos de carroñeros. Ni que solo la ultraderecha comiese carroña...

B

Me parto con los que decís que antifascistas y fascistas, xenófobos, nazis y supremacistas son iguales. Unos buscan eliminar un grupo de personas, los otros intentan que esto no suceda. Si respuesta el fascismo triunfa.

1 respuesta
B

#63 Ciertamente:
http://nypost.com/2017/08/19/man-stabbed-after-haircut-gets-him-mistaken-for-a-neo-nazi/

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=497075400637404&id=100010048441847&pnref=story

2 respuestas
PeLoTaSo

#64 Hombre, no está bien utilizar la falacia para argumentar. Que unos subnormales vayan pegando palizas y acuchillando en nombre de una ideología no hace esa ideología como mala. Lo que hay que analizar es las ideologías en sí. El nazismo, y en parte el fascismo, defienden la supremacía de una raza sobre las otras. Los antifascistas defienden la igualdad de todas las personas. Si no eres capaz de entender eso...

2 respuestas
B

#65 He estado dentro del mundillo antifa varios años, al final me salí porque la diferencia con los nazis eran más bien pocas. Igual es culpa mía por juntarme con pelaos.

Nazis y antifas: Cuanto más lejos, mejor.

1 respuesta
tirano

#65 Igual que el islamismo, defiende la supremacia de los islamistas respecto a los demas.

1 respuesta
menolikeyou

Y no solamente las ideologías, si no la tendencia reaccionaria de las personas tras incidentes como el que hemos sufrido esta semana. Los antecedentes hablan, y no son casos únicos o aislados (ya es que me parece hasta inútil usar esta palabra aquí...).

https://www.theguardian.com/uk-news/2017/jun/22/islamophobic-attacks-manchester-increase-arena-attack

RusTu

#21 joder, abro dos perfiles de los que retweetearon eso, uno una cuenta que sólo pone tweets antimaduro y pro oposición venezolana y anticomunistas, otro directamente nazi.

A ver si los que empezaron a retweetear eso no eran precisamente bots de gente izquierda y eran ultraderechistas para hacer mofa.

PeLoTaSo

#66 Hombre, si me hablas de jóvenes sin personalidad y con la cabeza comida pues sí. Los antifascistas que van dando palizas perfectamente tendría cabida en grupos neonazis, sencillamente les comió la cabeza un bando antes que otro. Lo que no está bien es desprestigiar unas ideologías porque unos descerebrados van dando palizas en su nombre. El nazismo propugna el exterminio ya en su base, no es algo añadido en la calle.

#67 Claro, y la religión católica su supremacía sobre el resto de religiones. Es lo que tienen las religiones, la única forma de atraer y mantener a la gente es utilizar el miedo y la fuerza. Lo que hace ahora el islamismo es lo que hacía hace siglos el cristianismo, matar a los infiles ¿o tenemos que recordar la inquisición?

2 respuestas
B

#70 Justifícalo como quieras. Los antifas de ahora no tienen nada de antifascistas, igual que los neonazis de nazis. Son una degeneración de los términos originales.

nizku

#70 Y cuál es la ideología de los “anti-fascistas”?
Usar la violencia para acallar cualquier voz disonante que se diferencie a la suya, Oh vaya dulce ironía!

:psyduck:

2 respuestas
MoLSpA

Es gracioso porque los mismos que hacen hincapié en que no es lo mismo feminismo que hembrismo confunden continuamente racismo, clasismo e islamofobia.

Facha, racista y machista. Las tres palabras mágicas.

B

#64 retrasados hay en todos los grupos, dos ejemplos dicen bien poco de una ideología, te puedo buscar noticias como estas sobre cualquier grupo.

La diferencia está en lo que defienden.

#72 No piensas que hay que erradicar ideologías que pongan grupos de la sociedad en peligro? El nazismo y la supremacía blanca no deberían ser ideologías aceptadas por la sociedad, igual que el islamismo radical.

1 respuesta
ekOO

Antifascistas no son solo los reaccionarios de izquierdas, también lo son los liberales, socialdemócratas, democristianos y otras ideologías democráticas. Los nazis-fascistas son únicamente eso: fascistas.

B

Cualquier defensor de la democracia y la libertad no solo es antifascista, DEBE ser antifascista.

Aquí no hay medias tintas.

1 respuesta
B

#76 Exacto, no se puede ser de 'centro' en este aspecto. O aceptas el fascismo o te opones a él.

1 respuesta
tirano

#77 Yo apoyo la idea pero no los medios que se usan para serlo. El fin no justifica los medios.

nizku

#74 No, no creo que haya que erradicar a quien piense distinto, llámese supremacista blanco, islamista o comunista.
Eso si, si tenéis ideas dictatoriales y fascistas al menos no os etiquetéis contrarios a tales actitudes, porque da la risa.

2 respuestas
Kenderr

#79 El te pregunta sobre ideologías y tú lo trasladas a erradicar personas.

Mola.

1 respuesta
B

#79 Que si pesao, que los que luchan contra quienes quieren coartar libertades son iguales que los que pretenden evitar esto mismo.

Dejadnos odiar y segregar!! Que malos sois!!

Que pesadilla colega, impresionante.

1 respuesta
nizku

#80 Entonces no entiendo porque denomináis al Hogar Social no sequé como nazis, si ellos mismos no se denominan ideológicamente como tal.
Espera... no va a ser... porque te definen las acciones y no las palabras...
Nahhhh eso solo sirve para los que no son de mi color.

Usais distinta metodologia segun convenga y te sorprende que no os siga el juego.

#81 Si te ofende leerme no leas, es bastante sencillo.
Además es mi segundo post en este hilo, y rara vez comento en este tipo de hilos porque está lleno de gente como tú, así no sé quién es más "pesado"

2 respuestas
B

#82 Tu mismo te ofendes a ti mismo con tu defensa a ultranza del fascismo.

Luego no te ofendas si te lo llaman eh, venga un abrazo crack.

1 respuesta
zazgan

#4 Valiente retrasado.

Si llego ser un familiar de uno de los muertos y voy por su pescuezo.

nizku

#83 "Defensa del fascismo"

Lo dicho, gente como tú, autoritarios y totalitarios luchando contra otros iguales.

PeLoTaSo

#72 No mientas, si pones una foto al menos reproduce lo que dice. El antifascismo tiene como objetivo principal acabar con el nazismo y el supremacismo blanco. Yo pensaba que eso era obvio. Ahora bien, ¿está mal eso? ¿Acabar con ideologías que lo que propugnan es exterminar a todo el que no sea blanco? Porque entonces el gobierno alemán es un antifascista peligroso.

1 respuesta
U

#17 Te ilustro:

2 respuestas
Lexor

#20 pues te parece bien que se utilicen cadaveres como herramienta politica
valores de lego, o sea de quita y pon

yooyoyo

#87 A estos les puedo comparar con hogar social o no me dejan los del pensamiento único?

1 respuesta
PeLoTaSo

#82 Hombre, Hogar Social no se define como nazi ni fascista ante las cámaras, si te metes con ellos un tiempo y acudes a sus reuniones verás que abiertamente lo reconocen.

1 respuesta

Usuarios habituales