Los chinos nos invanden

ZL-Kamikaze

perdon es hinbanden :/

H

¿Porque? Pues ya es tarde para odiarles,YA NOS HAN INVANDIDO! JSAKjskaksjAASJKjksaSKJsajk (b0l0r1n0 spotted)

B

#12 pues que venda tu padre la ropa barata y mala, si tanto beneficio da, no crees?

CisneVOLaDOR

Curiosidad: Nunca he visto un entierro de un chino ni ningún tipo de ceremonia funerarñia.
Que coño hacen con ellos ¿?

Suicide

#34 has visto alguna de esas ceremonias de: moros, africanos en general, colombianos ( estos no llegan a morir de viejo ), etc ? supongo ke no, verdad?

Yo kreo ke cuando se acen viejos pos vuelven a la patria a morir en paz

ZL-Kamikaze

y un chino puestu de coca? se le abren los ojos o ke? ^^ xD

Sergio8603

si es cierto, nos invaden.

R

si sergio, ahora no edites

B

#34 vas a funerales ajenos a tu familia y a tu entorno?

Sergio8603

#38 que pruebas??

#34 los queman

PD; si yo pongo este post, me acrivillan a insultos y me lo borran.

_MoNxO_

Peores son los argentinos, peores..

T

100 chinos mejor que 1 SUADAKA

P.D. Solo por el titulo deberian cerrar el thread

B

#41 los argentinos son mejores que cualquier imigrante, ami son los unicos imigrantes que merecen respeto, todos los demas ¡ Deportacion inmediata !

sefirotx

De mayor quiero ser chino :_

werty

¿¿Nos invaden?? ¿Han entrado en las casas con armas de fuego y se han apoderado de la cuidad? ¿Han cortado las carreteras de la ciudad y la han asidiado?
Creo q son los unicos q de verdad se ganan la vida honradamente, no como los moros ( not todos, pero si muchos), dejan su país, su familia y me llegas diciendo que nos invaden, y yo me pregunto si es ilegal, si hay una le que prohiba hacer tu negocio, tu bar, tu tienda, etc.

Sera que son mas listos q nosotros.

P.D: ojala tengas un negocio y un chino te lo chafe :)

templari0

#34 xddd la misma pregunta tenía yo... hasta que me hize "coleguita" de un chino y le pregunté, y me dijo que las personas mayores después de haber trabajao durante toda su vida y tenerla resuelta vuelven a su país pa morir en paz... !!

yo si apoyo la idea esa de que los chinos nos invaden... el día que esos personajillos despierten lo vamos a flipar... aunq tmb es cierto que peor son los moros, peruanos, colombianos y demás seres sudamericanos !

Amedo

los chinos me parecen de buten

_BoJa_69

Triste es ver en el telediario un reportaje sobre almacenes gigantescos de ropa ilegal, todos ellos regentados por chinos, a las afueras de Madrid y decir que no podían ser cerrados y detener a los propietarios porque no tenían sitio para requisar las toneladas de mercancia.

T

no os quejeis que os bajan la media de tamaño nacional.... :P

Blathor

#48 es imposible revisar todo los contenedor k llega desde china a españa IMPOSIBLE...
como muxo al dia revisara unos 100 y al dia llegara unos 2000 desde china...
y los CABRONES DE LOS PUERTOS AL REVISAR TE COMBRA 1000€
O_O

R

Boja, ya sabes. Suavecito y tragándote todo :)

Peor q los chinos son los gitanos. Es q no dejaba a ninguno vivo. Y q me acusen de lo q kieran.

M

dejar a los xinos son los creadores del frikismo ¬¬

E

a todo sto .. dejad a los chinos en paz q x ellos podemos comprar alcohol mas tarde de las 10 ..

x lo menos en mi pueblo

_BoJa_69

#50 Yo me refiero a que salieron grabaciones con cámara oculta de las naves industriales (miles de metros cuadrados de superficie) donde los chinos tenían montados una especie de mercadillos.

Cargadores nokia a 5€, corbatas que originales cuestan 60€ a 2 míseros euros, y así miles de falsificaciones.

El caso es que salió un policía diciendo que hace un tiempo ya habían cerrado unas instalaciones similares pero que éstas no las podían cerrar porque tenían una cantidad tan grande de cosas que no cabían en sus dependencias. Y encima salen y lo cuentan en la tele "Tenemos localizados a estos delincuentes y no podemos detenerlos".

Manda cojones.

Aunque como han dicho por ahí arriba los chinos es lo menos malo que puebla nuestra tierra.

#52 En todo caso los japoneses, inculto.

M

xinos vicepresidentes del planeta!!

sefirotx

Yo no veo problema en que falsifiquen corbatas y las vendan 1/30 de su precio original... ahí se ve lo abusivo de los precios sólo por ser de una marca específica.
Por mí que se arruinen los de Emidio Tucci.
¡Vivan los chinos y sus esclavistas!

Blathor

#54 lo se ...
pero no es lo unico k hace cosas ilegales ami me viene muxos representantes españoles. traido desde china tb, ... kiero decir k no solo los chinos traems marcas falsas si no k lo hacen toda las empresas k se beneficia de china..

#56 de esclavitud nada... oficialmente somos 1200 pero se dice k somos mas de 1500 millones :S

LimS

#4 Sobre todo buenas . Mira las noticias anda .

Educa

Solo Chinos?.........

McNuel

Las leyes son para todos. las tiendas no pueden abrir todos los domingos por que ellos si pueden?
El dia que pidais trabajo y os digan si vale de lunes a domingo 10 horas al dia y tu digas estas tonto? y el tio diga a vale no lo quieres contrato a otro os dareis cuenta de los chinos

Usuarios habituales