Los chinos nos invanden

ZL-Kamikaze

Vaya tela no ahi semana k vea una tienda de los chinos nueva,encima k los tios no compran unos pekeños locales ni mierdas nono locales de la ostia con pila rollos pa comprar y ropa tirada de precio ( mierda de ropa pero k triunfa ) ESTO ES LA PUTA INVASION
En gijon es exagerao en otro sitios nose ya me contareis........

toTTen

k estas pidiendo limpieza étnica? xDDD

S

solo te falta decir:

QUEMEMOSLOS !

koy

Al menos venden cosas útiles y buenas y no van haciendo desastres ni matando gente asi que mas te da ...

_Akiles_

acaso te hace daño que un chino monte un negocio propio para poder substistir ?

p3tarD0

pero asi la economia española nunca crecerá :(

B

Molan los chinos. Las tiendas vienen de pm.

George-Bush

x lo menos estos nos roban mediante monopolios....jamas atrakaran ni montaran bandas cutres callejeras.....son mas organizados, tienen un nivel, pueden llegar a mafias.

pd: ¿A ALGUIEN LE A ATRAKADO UN CHINO? xq negros o moros a raudales

Pakazo

Mejor que haya tiendas de chinos, si vas a una tienda de "españoles" las cosas te salen caras, en las de "chinos" baratas, isi.

DARKMAN

1 de cada 5 habitantes de la tierra es un agricultor chino :/
aun hay esperanza

-Rock-

Hombre a mi si que me joden bastante los chinos... mi padre perdio el trabajo hace unos años por la invasion de chinos con su mierda de ropa barata y mala

Ropa chinos= Bonito, Barato se rompe al poco rato

S

Por lo menos no roban ni piden por la calle...

Chacal_0x

mientras sean pacificos y no hagan daño a nadie no hay problema, si tu padre ha perdido el trabajo no es por culpa de los chinos, sino de que no ha sabido estar a la altura de la competencia.

En cada negocio hay competencia, y si no le sabes hacer frente igualando o mejorando ofertas es porque simplemente no eres un buen comerciante y no vales para esto.

H

Bastardos... Ustedes cabread a los chinos y todos...REPITO,TODOS sufriremos su ira.

mim0sin

bahg esos son los k mas nos hunden ya que solo venden kosas falsificadas

serzenit

si venden los cd virgenes tirados de precio, de k os kejais?

Amedo

bueno, mientras nos invandan de ofertas...

B

los que nos invaden son los moros, peruanos.. etc etc y esos no montan negocios para vivir.. roban para vivir, no se que es peor

H

Amedo para cuando una invansion de mujeres rubias y pechudas?

agus_BS

Donde yo vivo no ves ni uno

H

Pero nos invanden o no nos invanden,aclaraos coño.

H

Si hay que invNadir, se invaNde, que invaNdir para nada es tonteria xD

¡EDITADO!

H

invandir haku,se dice invandir...

Suicide

Anda chavales que esa gente y sus hijos os va a pagar la pension menos criticar, más ir a vuestra bola y dejarlos en paz ke no nos hacen ningun daño

H

¿Veis? Suicide ya ha sufrido la ira de algunos nipones.

Solo digo que no les molesteis... que como nos invandan...

E

prefiero q vengan 100 chinos a q venga 1 moro o un perucho ...

H

Los moros son buenas personas. Y los gitanos tb.

Solo intentan buscarse la vida de la manera mas facil,sencilla y para toda la familia.

MiniC

no la ropa de los chinos exkisita, los chandals adisa, reboc, hike y esas cosas wapisisisiiiiimos. :D

Suicide

Putos moros qe asco me dan

Usuarios habituales