Los chinos nos invanden

JangoBout

Los chinos al menos no afectan a la seguridad ciudadana, pero es cierto que se necesita un control.

Decidle al padre del que perdio el trabajo que los inmigrantes no nos quitan el trabajo y solo hacen el que nosotros no queremos. Que seguro que ellos podian hacer mejor competencia currando 14 horas diarias, poniendo a los hijos a currar y quien sabe ya si vendiendo materiales sin licencia, de mala calidad y no autorizados.

xylia

yo solo dejaria entrar a españa (chinas, Moras, latinas) osea a lo que me refiero esk solo entrarian mujeres (que esten buenas xDDD)

JangoBout

#62 Vease Ali-G

B

Chinos rules !_!

evening0

#65 La ley de la oferta y la demanda ... tu padre ha sido victima de esto pero así son los negocios :)

ZL-Kamikaze

por no hablar de los pesaos de las flores xDDDD k weno esos de lo malo no se montan macronegocios pa hundir a los negocios de aki :) esos que se kden si kieren

B

Si un chino me consigue camisetas de 1€, pues dejare de ir al mercadillo y comprarselas a el xd.
Si se me rompen a los 3 segundos, volvere a ir al mercadillo, es facil la cosa U_U.

Ademas, los que comprais camisetas por mas de 20-30€, no me creo que vayais a comprar a los chinos, cuando decis de todo del mercadillo.

Mucho "les compran muchsa cosas", pero yo os veo con camisetas de marca (y caras xd).
Cuando el problema sea real, me avisais

B

#63 Ellas entran más, ¡y nosotros más salidos!

P.D.: No va por tí Karen... xDD

InagotablE

Bueno aqui esta claro que muchas personas desconocen los habitos de estos ciudadanos, la mayoria de los que nos "invaden" lo hacen por necesidad, por cambiar de vida (aveces no es que en su pais les valla tan mal como para ser tercermundistas, pero siempre le quieren dar una buena vida a sus familias), yo conozco a familias que empezaron con una tienda de todo a 100 de la epoca de franco casi (xD), y ahora tienen en pleno centro de sevilla 3 locutorios 5 restaurantes chinos y cerca de 10 puntos de ciber por la ciudad (sin exagerar que os lo juro).

Como muchos dicen por aqui "nunca te encontraras un chino atracandote", es evidente por que ellos viven de nosotros, y la verdad es que la educacion que les imponen al llegar aqui es "si si dime tonto pero pagame", por que para venir de tan lejos no van a venir partidas de 100 a 100 como entran por tarifa y cuando se quedan se lian a esnifar pegamento y a atracar, para eso se kedan en su ciudad y desfasan por alli.

Kaneas

Asiaticos > Sudacas/negros.

Y respecto a lo de los policias... jum jum.

Pues que echen el cerrojo a los almacenes decomisados OSTIAS.
No me cabe?
Pk no usar el propio almacen donde lo guardan?

Execute Policiaborrico.exe
Inteligencia borrical policial MODE ON.
Do EXECUTE while 0>1.

V4MPiR3

yo tengo un muy buen amigo que es chino es la puta ostia el mejor to wena gente , pero una vez unos gitanos se le pusieron farrucos y nos ibamos a pelear y el pavo empezo a repartir ostias q ni bruce lee yo me kede asi O_O xD el amote el tio

B

#73
Dios, molaria estar ahi, viendo tu amigo ahi wataaaa xd

SkiNeT

A mi lo que me jode es que no son los chinos quienes compran los locales, sino mafias organizadas que se los revenden y les chulean. Eso es lo que me jode. Y lo mismo está pasando con turcos, moros y demás ..

Blathor

¬¬!" china go0go0gog0og0go

SirCarnival

SashaXC: Pues mira tio stoy contigo.
Putos moros, putos negros, ecuatorianos, colombianos y d+... a tomar x el culo todo el mundo.... esto es España n? pues k haya españoles!!!! y a kien le moleste k se joda!!!
Y k konste k m liao con un medio japonés medio catalán eh?!!??! Xo.... cuanto mas lejos mejor!!

ElKedao

Bueno, voy a contar un caso verídico de una compañera de trabajo:

Ella vive en un pisito típico de Lavapiés, no en la plaza sino por lo visto en el borde de lo que sería el barrio. Por lo visto un vecino que vive con su hijo de 7 años se piró del edificio y del barrio, debido a las movidas de la mafia china...entre ellas y la que desbordó el vaso, fue que escucharon gritos en la terraza, salió él y su hijo y vieron como un chino con una katana empezó a desmembrar a otro...

Salió en periódicos y tv...para que luego digan que son inofensivos...

PD:Menos mal que los chinos de mi barrio me venden botellas hasta las 2am sino...

Blathor

#78 algun colgao siempre ai no ?
pero en general no pasa esas cosas...

JangoBout

#78 Pero ahi tienes que las mafias chinas solo se matan entre ellos. Raro es que te toquen a ti.

LOc0

Chinos = competencia desleal. (Cheaters o como más os guste).

Salu2 ;)

C

Es preferible que haya miles de frutos secos y polladas de los chinos y que se ganen la vida,por muy falsos que sean las cosas q vendan etc,a que te vengan 10 moros=sudakas a robar porque sus "hermanitos" necesitan hacer que su "mujercita" le de de comer a su "mini king o mini mierda desos asquersos" que los kemaba a todos vamos.

10mil Chinos Trabajadores > 10mil negros y moros ladrones y estafadores.

Y kien diga que esto no es verdad...que me diga si es que no ven la tele o algo na mas salen problemas con los moros..y los chinos los veo tol puto dia abiertos y hay currando no te j0de.

PD = que no kita para que los negros/moros no curren,pero la minoria ;)

George-Bush

Negros, moros, sudakas y latin kings y derivada escoria analfabeta = A la mina

Chinos= A vendernos to baratopaisa, a darnos la mejor comida del mundo (aunk este hexa con cadaveres asiatikos)

Españoles comerciantes= Q putada eh? el chinito kablon t sta puteando tus camisas a 30 € y tu prohibicion de alcohol a prtir de las 22h

Españoles de a pie= mjr pa nosotors

Nightmar3

ke todos los españoles enciendan sus antorxas y les exe gasolina a los xinos y arrimamos el fuego

E

Eso salio en la tele porque no se ve nigun chino anciano, porque viajan a China, para pasar sus ultimos años en su pais natal.

SioN_cS

-¡Una de tópicos, por favor!
-Si, y de regalo de la casa unos cuantos preadolescentes ignorantones y gilipollas.
-¡Gracias!

DarthVader

Fuera coñas se están haciendo los amos de españa. En barcelona hay muchisimos almacenes y tiendas de chinos, dedicadas al todo a 100, bazares, peleterias, juguetes....

Solo me kejo de que usan a los crios en su país para trabajar 12h al día. Por ello su producto es más barato y evidentemente de menor calidad. Yo si me compro una camisa no voy a ir a los chinos, igual q si me compro un pantalon o zapatos o algun juguete para algún sobrino. Comprar a los chinos es mu gitano, la calidad es penosa.

A todo ello no respetan en convenio de los comerciantes, como no cerrar a según que horas, tener diferencias de precios que superan el 25%, comer delante del cliente, vender directamente del almacén.

Podríamos citar miles y miles de "leyes" q se saltan a la torera. Por ejemplo; tener a toda la familia trabajando en el local/taller/almacen/restaurante, sin tenerlos dados de alta en el ministerio de trabajo, e incluso en el país, llegados ilegalmente.
Los chinos se aprovechan del paraíso fiscal que tienen los estranjeros en España a la hora de abrir un negocio. No pagan durante los 3 primeros años ni el IVA ni un % del local, a parte, reciben ayudas durante los 2 primeros años. Ellos con la pasta se traen a su familia poco a poco y van cambiando de nombre el negocio para recibir siempre estas ventajas y ayudas.

A parte, se fulminan la competencia abriendo negocios justo al lado de su competencia. No es raro ver cerca de restaurantes o cerca de "todo a 100" españoles, tiendas o restaurantes chinos... me conozco casos de llegar a comprar el local de AL LADO. Es martilizante.

También conozoco talleres ilegales que han ido cerrando por kejas de los vecinos.. no era raro escuchar a las 8 de la mañana de un domingo las máquinas de coser del taller de abajo de los putos chinos.

Por último comentar lo que más pena me dá de ellos, y es que cuando ven que no pueden contigo, TE COPIAN. Te copian de arriba abajo (hasta los colores y la musica de tu local) y encima el producto q vendes lo ponen más barato. Copian muchisimas marcas y las falsifican, copian el estilo de la gente, copian los modelos de las tiendas... lo copian todo...

En fin los chinos cuanto más lejos mejor.

smintcs

en Oviedo en mi barrio de 5 manzanas 6 tiendas de chinos

PrinceValium

Me hace gracia que China sea el que termine jodiendo a los paises capitalistas xD

sefirotx

Más bien es una simbiosis de la que salen perdiendo.

Usuarios habituales