Los condones

L4Nc3l0t

Una ex que tuve, lo miraba así:

Despues de terminar, cogio el preservativo lo llevo al grifo y echo agua para ver si no habia fugas ^"

Es un poco guarrada, pero en fin, te aseguras.

ReibenN

#27 tu las ironias como que no eh?

xTr3m1S

#30 ahi ahi con el pleasuremax :D

uniCo

lo que halla xDD, me parecen una mierda... pero indispensables.

ya que ha salido el tema del condon quiero decirles una cosa a los que no hacen uso de el. yo antes era el tipico de "¿el condon para qué? si es mi novia...". si si, es tu novia; pero desde hace solo un mes colegui xD. yo con las que estaba me lo ponia rara vez (gilipollas de mi, lo sé) pensando eso mismo, pero es que luego te das cuenta que a las que tu mirabas como unas "novias ejemplares" resultaron ser un poco.... ¿abiertas? hacia el sexo opuesto xD. que pasa? que contigo ha estado suponte 3 meses, pero antes de ti hay mas gente y quien sabe que puede tener esa gente por muy maja, buena persona, y sana que parezca la chica.
yo no me había parado a pensar mucho en esto por aquello de "mucha mala suerte tienes que tener para que te toque a ti", pero estoy convencido que muchos enfermos de sida pensaban eso antes de serlo.

kral

lo mejor lo ke hacia yo con unos colegas: pillabamos el movil, llamabamos a nuestra guarrila a domicilio, la deciamos ke comprara condones, y a follar uno detras de otro !!! y mientras la pava follaba con uno de nosotros, pos la pillabamos el bolso y la kitabamos la pasta ke tenia (ke estaba forrada la muy cerda), tambien el tabaco, y to los condones ke traia pa la cartera.... :D:D:D:D:D:D:D

uniCo

hola? jajajajaja

PGB

aunke os parezca una pijada:
DUREX easyon > all
indiscutible! x)_

minovi19

#37 opino iwal k tu:D

#35 O_O?!

R3DW

Follar con funda de chorizo jodEr!
Condones HACENDADO coño! esa es la marca topwneadora!
xD
Fuera de coñas, Durex > Control > all

no0mad

#39 simplemente xD

Usuarios habituales

  • R3DW
  • uniCo
  • ReibenN
  • Urien
  • T-1000
  • NiUkEm
  • fosil