Los Eramus me dan asco

Red_HMR

Menos mal que ya tenemos al PP para que haga de este un pais mejor, donde los estudiantes no se emborrachan a costa de los contribuyentes.

Gracias mariano !

1
M

A mi me ponen cachondo, me encantan las fiestas en otoño que ves a las guiris perdidas en Madrid y a poco que te hagas entender te las follas a todas.
Viva Erasmus.

GoFoward

Parafraseando al gran masaenfurecida, es que quereis un pais lleno de politicos corruptos que se llevan el dinero en carretillos y becas erasmus, y las dos cosas no pueden ser.

-jack69-

Es otro recorte más a educación. Con lo fácil que sería recortar millones y millones a la Iglesia y sueldo a los políticos, pero eso no dicen nada

1 1 respuesta
Red_HMR

#124 Eso pasaria si no estuvieramos en un pais de gente estupida y manipulable.

Y asi tenemos lo que tenemos.

suggus

No todo el mundo se va de Erasmus a la fiesta, algunos intentamos formarnos y buscar oportunidades de trabajo. Otra cosa es que tengamos que ser unos amargados y no poder aprovechar el momento de ser jóvenes y conocer gente de otras culturas que al fin y al cabo la Erasmus también trata de eso.

Yo por suerte ya me esperaba que no me dieran ni un puto euro. Aún así me parece una putada más del Gobierno, y me quejo y me seguiré quejando porqué mientras ellos no son capaces de destinar un puto euro a la educación lo destinan a sus dietas, sueldos millonarios, ayudas a empresas amiguitas y subvenciones a la iglesia.

1 1 respuesta
-jack69-

Esperemos que la juventud no olvide esto nunca y cuando lleguen las elecciones tengan dos dedos de frente y no voten al PPSOE

rockfuck666

#60 ¿Y por qué no te vas tú también?

#11 Totalmente de acuerdo. Más que nada porque sí a mí me dan una Erasmus, al menos me he ganado el dinero, ya que nunca he suspendido nada, tengo buenas notas, y mis padres llevan cotizando 30 años. En cambio, si el dinero que me tienen que dar se lo llevan unos hijos de puta con corbata para su chalet y su coca, pues gracia no hace.

#26 Es que es patético, cada día me da más asco España por sus habitantes paletos y acomplejados.

#30 A mí para irme de Erasmus me exigen un C1 de inglés en mi destino y pasar dos pruebas antes.

1 1 respuesta
H

#69 Pero nunca los veo abrir un hilo diciendo que devuelvan los 80.000M de euros que hay en negro los provocantes de la crisis o que hagan una ley que obligue a los que defrauden a hacienda a devolver todo ese dinero que tienen en paraisos fiscales.

Los que trabajan en negro no son provocante de la crisis, son víctimas. Antes de la crisis era pillaje, ahora en muchos casos es superviviencia, y se ha multiplicado. Es eso o no trabajas.

Además, el gobierno hace tiempo que no tiene autoridad moral ninguna para decirle a la gente que deben trabajar y pagar impuestos. Trabajar en negro ahora es un arma para luchar contra la administración y el funcionariado inepto e inútil.

1 1 respuesta
B

#129 el 70 por ciento es por las grandes empresas por datos del gobierno. Solo el 1,4 por ciento es por parados que trabajan en negro.

1 respuesta
H

#130 ¿Y por ser empresas tienen menos derechos o como va el tema?, la misma argumentación va para las empresas.

La mayoría son pequeñas y medianas empresas. No Nike y Cocacola xD.

2 respuestas
Onehit

#1 La gente se piensa que ir a la universidad y que te den la beca erasmus son derechos cuando son PRIVILEGIOS que hay que ganarse. Por qué habría que dar becas y universidad gratis cuando la gente no lo merece? Primero saca todas las notas por encima de 9 y que luego te la den.

Ayer twittee lo mismo que estás diciendo en este post, el que quiera fiesta en un país extranjero que se la pague él mismo, no el gobierno.

1
B

Mediavida, donde si eres licenciado que no tienes más de un 9 es ser mediocre. Un foro de juegos de superdotados y de gente que se saca un nivel C de inglés por estar un año en un pais sin tener pajolera idea de inglés previa. Que de fantasmas veo por aquí.

Si la gente es mediocre es porque el sistema es mediocre. No se puede ser bueno cuando no hay medios. Pero almenos os diré una cosa, es que tiene el título y se lo ha sacado estudiando y haciendo exámenes sin ninguna ayuda nunca es mediocre. Otro tema aparte son los que sacan exámenes o hacen tipos test repetidos.

En toda mi vida universitaria solo he conocido con alguién con más de 9 de media y ese tio, perdonad que os diga, era un prodigio. No se puede pedir eso a una persona normal.

3 1 respuesta
M

#131 La mayoria de ese dinero negro es de la banca y las grandes empresas, no manipulemos y pongamos a la misma altura al panadero del barrio que a Botin, por que uno es un honrado trabajador y el otro es una piñata que deberia reventar al arrancar el coche.
Un fontanero que trabaja en negro por que no puede pagar impuestos y vivir es una victima, un especulador es un hijo de puta y merece morir.

1 respuesta
B

A mí no me dan asco y lamento que recorten en becas, pero reconozco que en Valencia les pusimos un mote: ORGASMUS! Porque estudiar no lo sé, pero para follar... iban a saco a por todas!

rockfuck666

Bueno, y si pensaban quitar el dinero de la Erasmus, ¿por qué no nos avisaron antes de tener nuestros papeles en regla que dicen que está todo correcto y que vamos a recibir la pasta?
¿Con eso también estáis de acuerdo, con sacarse una ley de la manga el sábado, y al día siguiente ponerla en práctica?

Porque también podríamos ir todos los estudiantes a prenderle fuego al Congreso con nuestros papeles en la mano que acreditan que ANTES de que saliera esa ley y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS REQUERIDOS ya teníamos nuestros papeles sellados que dicen que hemos conseguido la beca y que tendremos el dinero.

1 respuesta
Headhunt

#126 Yo todos mis conocidos que se han ido de erasmus (además de 5 que conozco todos se han ido a Holanda, famoso por lo que es, aunque en mi sector es como silicon valley para los informáticos) y todos se han dedicado a estudiar como cabrones. Han venido después de estar 2 años allí, con la carrera terminada en su debido tiempo, un master, 15 cursos debajo del brazo y un inglés casi perfecto. Y por supuesto con una formación de completa y profunda que aquí ni nos la imaginamos. Y así están ahora, investigando o trabajando por europa con el chasquido de un dedo.

#136 Espero que no sea tu caso, pero imaginate que te has organizado la vida para que te llegue justito justito con lo que te dan y lo que te aportas tu con tu trabajo o tus padres. ¿Que haces? Es poner en una situación muy dificil a mucha gente.

1 respuesta
GoFoward

Los politicos solo pagan con dinero publico sus propias fiestas en el extranjero, como la que montaron en Buenos Aires 328 personas de la expedicion olimpica.

H

#134 En tu cosmología da lo mismo que sea un panadero o un banquero. Para tí el primero es un pequeñoburgués y el segundo un burgués más grande que pequeño, pero que ambos deberían trabajar para el Estado, lo cual imagino que se te pone morcillona cuando el gobierno sube los impuestos.

Ahora me dirás que no, que prefieres que haya pocos impuestos pero que estás en contra de los paraísos fiscales. Bueno, en Mediavida los progres e izquierdistas de sofá estais en contra de los paraísos fiscales, salvo si es Gibraltar para hacer gala de lo antiespañoles que sois.

No teneis remedio. Y pide perdón por el mescalito.

#133 Creo que en este caso da igual la inteligencia o las notas que saques. Nadie debería recibir una paguita para pasarse un añito sabático en un país extranjero.

1 respuesta
M

#139 El banquero si deberia trabajar para el estado obviamente, el panadero mientras haya suficientes panaderos no veo la necesidad de nacionalizar el pan.
Y te equivocas de cabo a rabo, yo soy de los que piensa que con Gibraltar se negocia a base de polvora, yo soy un patriota, viva España una grande y bolchevique.
Los antipatriotas sois la derecha, que joden a todo el pueblo español y encima los aplaudis.

-Orb-

No se vosotros pero para mi Wert esta siendo uno de los politicos con más cojones en la historia de este pais.

Que sigan llorando los wannabes allstars del extranjero, pero las cosas se están haciendo muy bien.

#120
jeje

1 2 respuestas
DiSKuN

#141 si, la subida de tasas es una medida desde la prudencia y el ingenio. Lo mismo para el IVA al 21% de la cultura y dejar el del futbol al 10%

1 respuesta
M

#141 Tan bien que se han tirado 2 meses de huelga y los mejores estudiantes de España le niegan el saludo.
La mayoria silenciosa que decia Rajoy, es como los pedos, que no te das cuenta hasta que huelen a podrido.

rockfuck666

#137 No es mi caso, porque yo me voy en Febrero y estoy currando para poder costeármela. Pero hay mucha gente que se ha quedado colgadísima por esa sorpresa, y quizá se tengan que volver. Yo a unas malas aún tengo tiempo de ahorrar más, pero a los pobres que ya están allí...

Hablando de Holanda, yo también me voy a Amsterdam, y pese a la fama, tengo que decir que antes de poder matricularme allí me han requerido un C1 de inglés, me han pedido mi expediente, he tenido que pasar ya una prueba, y otra al llegar allí. A cualquiera no lo admiten ahí, al menos en el caso de mi Uni de destino.

totespare

Sólo con la cantidad de ignorantes que hay en este thread, os extraña que salga el PP elegido en elecciones? Si es que tenemos lo que nos merecemos, ignorancia pura.

1
C

Muchos habláis de experiencias de esfuerzo y buen uso de la beca, y no lo dudo, pero como digo esos casos son una minoría respecto a los que se pasan el día en las fiestas ESN, se buscan las asignaturas en las que puedan aprobar con un trabajillo o le comen el tarro al profesor para que les apruebe rascándose la minga. A mí no me importa que mi dinero vaya destinado a aquel que la va a aprovechar, lo que me jode es pagarle a alguien las cervezas durante un año para aprobar lo mínimo de malas maneras. Lo que habría que hacer es poner un seguimiento de algún tipo a los erasmus y que cada uno tuviese una valoración personalizada en la que se contase la asistencia a clase, los esfuerzos por integrarse, buscar curro, etc. Yo estoy encantado de que se le pague a esa gente que de verdad va a integrarse a otros países y a formarse bien, pero siendo realistas es un pequeño porcentaje.

Por otro lado veo mal que se quiten las ayudas a mitad del curso por arte de magia, eso sí que es para darle un collejón al ministro de turno. Si hay unas becas, por mal que estén, apechugas y las mantienes hasta la siguiente convocatoria.

1
-Orb-

#142
¿Sobran licenciaturas? pues se suben las tasas para que los "negados" o bien tienen pasta o se tienen que volver a la obra.

¿Hay que ingresar mas dinero? se suben gastos no esenciales para hacer mella en los que realmente tienen. La gente que ni iba al cine y al teatro no le repercute lo mas mínimo.

Ahora entiendo el paro juvenil tan desmedido que hay si la gente no es capaz ni de entender las medidas que está tomando. Menuda no capacidad del ciudadano medio español para entender cosas tan simples.

2 respuestas
Macharius

A partir de ahora de Erasmus quien lo merezca, fin del barra libre.

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1
DiSKuN

#147 claro, por eso recaudan menos : D

1
S

He estado con una beca en Alemania y luego un año mas viviendo allí. De mis compañeros de beca y los que conocí luego la amplísima mayoría estaban por puro cachondeo. Pero ahora parece que lo dices y todo el mundo se indigna, pues oye yo estuve allí y no me vais a convencer de otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • kukutza
  • Mako666
  • rockfuck666
  • TheCodes
  • Himphotep
  • GoFoward

Tags