Los fascistas antifascistas

T

Insultan al propietario de un bar por poner esradio.

LaChilvy

inserto

pontaeri663

Como se pone jaja

ManOwaR

"Tú no puedes tener esta radio aquí porque yo estoy conshumiendo!"

Se nota que es el típico abuelo amargado que va todo el día tajado. Excusa perfecta para ponerte hasta el culo en los bares y marcharte sin pagar xD

A

impresionante el aguante que tiene el pobrete del bar :(

A

menudo subnormal profundo..... por una radio enfin

Nucklear

Un aplauso para el dueño del bar. Vaya aguante...

4
Zerbeus

Creo que la puesto la copita de garrofon por eso esta alterado.

Ifz44

Estos de izquierda, son todos iguales!!

A la mierda!

#1 Ponme otro video, y asi va acorde con el título plural del thread.

2
h1de

Vaya como se pone :/

INs

Yo he currado de camarero y la verdad que no tendría tanto aguante como el del video

batulfo

Yo no se como no le tira una jarra a la cara o algo así xD

B

si te paseas por cataluña encuentras a puñados de radicales que gritan fascista a cualquiera que no piense como ellos

Ninja-Killer

¿¿?? No entiendo la reacción de este tipo. Menudo enfermo reprimido y acomplejado de mierda

1
S

Está claro que está borracho.

PS: Estoy seguro de que muchos de los indignados aquí han hecho cosas peores estando ebrios xDDD (y alguno quizá hasta estando sobrio jajaja).

Lxprod

+1 para el tio del bar, que aguante porque nose como no salta la barra y le suelta 2 tortas...

ferayear

En cuanto el video:
¿Pero en que coño esta pensando la gente cuando monta una escena asi?

PD:El titulo mal puesto.

Drakea

Yo de abuelo seré igual.

Quien necesita flor de la vida pudiendo llamar hijo de puta a alguien sin temor a torbellino de puñetazos y patadas.

4
PalesTina

pues se ha ido sin pagar, vaya amo xD

Schneizel

a vosotros también os salía eso? XDDDDD

1
RusTu

#20 a mí el de la granja con el cerdo dando por culo.

vinilester

#15 Preguntale a Cretu. No hace falta salir del foro para oir estas perlas...

W

El fascista HdP es él. Lo que no se es por qué le tapan la cara al desgraciado.

Y que conste que no escucho esRadio, ni comparto sus ideales, pero las cosas así me revientan.

l31m

como me gustaria encontrarmelo y que me dijera eso a mi, la somanta de ostias ke se llevaba no tendria precio...

sí, soy antirojos de mierda y progres que si no piensas como ellos automaticamente te conviertes en un fascista.

2
Oyete

Qué maleducado el del bar, se va el cliente después de decir claramente "Yo me voy" y el camarero ni se despide.
En fin, yo no volvería a ir a ese bar.

N0rth_

#15 Una cosa es liar cristos o situaciones surrealistas por ir borracho y otra es ponerse "toloco" por una emisora de radio xdd.

M

Trabajo en un bar y gracias a dios nunca me ha pasado nada similar xD.

S

#26 Se nota que tu no has visto a muchos viejos chuzos... todos, sin excepción, se ponen a ladrar mierdas de política. Menudas chapas se marcan algunos en el metro...

Y en cuanto a las liadas por alcohol... hay gente que cuando se toma 4 copas hasta mata por un equipo de fútbol. Si no tienes la cabeza bien amueblada, el alcohol es bastante jodido xD

#29 No, a penas x___D

T

Ese tio no estaba borracho.

Ninja-Killer

borracho de locura

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Alabama
  • Ninja-Killer
  • TrajanoDecio
  • l31m
  • Weztmoreland
  • ManOwaR