LOS FASCISTAS LLEVAN CORBATA

Kartalon

#30 Te explicas, te explicas. Pero a veces Reverte se descoloca para salir él sólo en la foto, y un día dejará de salir en la foto.

Lo que en internes se conoce como "attention whore", que en inglés suena más guay, básicamente es lo que busca el título de esta columna.

UnKiNd

Al margen de todo lo que habeis comentado, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que le preocupa tambien otra cosa?
En esta sociedad tan obsesionada con la palabra igualdad, igualdad de sexos, igualdad de etnias, razas, ideologias... igualdad para las minorias y para los debiles... ¿nadie se da cuenta de que en ese afan de "igualar" a todo el mundo, le estamos dando la vuelta a la tortilla?
Ejemplos:
El señor Perez Reverte va por la calle, le insultan, le calumnian, etc... si es un español quien lo hace, y se enzarza en una pelea, simplemente ocuparia un articulo en los periodicos y poco mas. Pero si es un inmigrante, como el dice, habria sido primera plana en todas las publicaciones, saldria en todos los telediarios, etc...
Las mujeres piden igualdad, los mismos derechos en cuanto a trato social, trabajo, etc... Me parece perfecto, de verdad, es lo logico, pero... ¿no se llega al punto de sobreprotegerlas?
Puede que hable en algunos ejemplos desde el desconocimiento pero, por ejemplo tantas leyes que se tramitan para que las empresas tengan la obligacion de tener un % de mujeres en su plantilla, ¿tienen tambien en cuenta lo contrario? ¿Obligan a tener un % de hombres?
Un hombre va a una discoteca y pasando entre la gente una tia le toca el culo, y es muy gracioso, divertido, jiji jaja, pero si pasa al reves, y es el quien toca el culo a una tia, se puede buscar un problema bastante serio.
En todo el tiempo que yo vivi la existencia del servicio militar, no vi a una sola feminista que en su afan de buscar la igualdad, pidiera que las mujeres tambien tuvieran que cumplir con aquella "obligacion patriotica".

Con esto quiero llegar a que en mayor o menor medida, todos en esta sociedad somos unos hipocritas, y que IGUALDAD es IGUALDAD, y no el hecho de compensar a los que han sufrido historicamente un trato de inferioridad.

FreemAN-

Pues mira que hay que ser tonto para que se te pase por la cabeza dar de ostias a alguien porque te llame "Pepé, cabrones".

En fin, otro artículo populista de este tío. Y van...

visent666

A mi lo único destacado del texto es el párrafo final donde pone esto:

"Cualquier analfabeto que llegue y vea el panorama, que oiga a los políticos arrojarse basura unos a otros, que observe la facilidad con la que aquí se calumnia, se apalea, se atizan rencores sociales e históricos, tiene a la fuerza que contagiarse del ambiente. Del discurso bárbaro y elemental que sustituye a todo razonamiento inteligente. De la demagogia infame, la ruindad, el oportunismo y la mala índole de la vil gentuza que nos gobierna y nos envenena. Ésta es casa franca, donde todo vale. Donde todos tenemos derecho a todo. Cualquier recién llegado aprende en seguida que tiene garantizada la impunidad absoluta. Y pobre de quien le llame la atención, o le ponga la mano encima. O tan siquiera se defienda.

Esto si que es la dura realidad de un País que por ser lo mas cívico posible a pasado a bajarse los pantalones cada 2x3, luego dicen que hay gente que no cree en el cristianismo pero aqui nos dan una torta y tenemos el deber de poner la otra mejilla.

De todos modos esto pasa en parte por querer estigmatizar a la gente de derechas y ocurre que si eres de derechas eres un "cabrón fascista" y esto reduce la libertad de la gente y sus pensamientos.

Pensar que ocurriría si fueramos a un pais sudamericano y dijeramos asquerosos comunistas o asquerosos fascistas en venezuela por ejemplo o brasil que son paises democraticos ... alguna ostia nos darian fijo o por lo menos nos insultaria y nos dirian que encima que estamos en su pais ¿nos vais a insultar cabrones? es lo mas lógico, pero nosotros tenemos el deber de callar.

#32 importantísimo tu último párrafo, te felicito.

B

Éste texto lo publicaron en El Semanal por lo menos en verano.

Evilblade

#33 No es cuestión de ser tonto, es cuestión de tener orgullo.

A lo mejor a ti no te importa que un cualquiera que no te conoce de nada te hable a ti, tio culto, respetable y académico de malas maneras, intentando usar tu ideología política (sea o no verdad) de forma despectiva y coronandolo con un "cabrón".

A lo mejor le das las "gracias", a lo mejor obvias lo sucedido o a lo mejor le partes la boca. Cualquiera de las dos últimas opciones no tiene nada que ver con ser "tonto".

ReMaTxEs

Aplicando el rico refranero castellano:

A palabras necias... Patada en los cojones!

Gehirn

#35 Eso iba a decir yo, ¿Por que ahora si es viejo de cojones? :/

Suelo leer su columna casi siempre, y la de juan manuel de prada. No es tan grande, pero a nivel de pedantismo anda a la par con arturo perez reverte.

Las hay brutales, no se sí andarán por aquí, pero si encontrais la de la tipa que la violaron entre siría y turquía mientras predicaba el amor vestida de novia, o algo así, os podeis reír tela. Y el de miembros y miembras.

Los encontré

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3827&id_firma=6530

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3827&id_firma=6350

JosE_Arcadio

me parece un hecho muy anecdótico y punto

el artículo es gracioso pero buscar una lectura más profunda de ésto me parece ilógico

ke necesidad tenía de pegarse de ostias? te paras y le dices oiga ke yo no voto al PP, no sé ke ideas tendrá yo soy académico...

pero claro, probablemente de eso sólo saldría una disculpa, no un artículo xD

Tampoco se para a explicarnos ke edad tenía el inmigrante y se pasa un poco soltando sinónimos ofensivos

La mayoría de inmigrantes votan al PP(bueno, los que pueden), por cierto..

Evilblade

#39 Eres la única persona que conozco que le llaman cabrón a la cara y contesta de usted.

B

Reverte = EL PUTO AMO

Y quien no opine así, algún escozor oculto tiene por ahí. (ejem, ejem... no diré más).

Pero este tío me encanta.

JosE_Arcadio

Si me empiezan a insultar por la calle diciéndome:

-camión de bomberos! hijo de puta!

yo le diré, lo siento no soy un camión de bomberos, no todos los que tenemos una camiseta roja somos un camión de bomberos

supongo que sería mejor gritar CAMIÓN DE BOMBEROS? YO? Tu puta madre y arrancarle la nariz de un mordisco

pero eske soy un mierda fíjate tú..

#39 y prefiero pararme y aclarar las cosas ke pasar de largo y luego escribir un artículo xDDD

M0E

Ya lo leí en su día.

La culpa es nuestra x dejarles andar de pie.

Evilblade

#42 Pero es que no te han llamado camión de bomberos por que tienes una camisa roja, te han llamado cabrón por que te prejuzgan tu ideología y tu forma de vivir la vida.

Creo que hay una sutil diferencia.

JosE_Arcadio

así que en vez de aclararles y liberarles de esa ignorancia paso de largo y escribo un artículo llamándoles subnormales..

le llaman pepero pq lo ven trajeado, son idiotas y van borrachos, pero hubiese sido tan fácil como pararse a aclarárselo

aún así él ni se lo plantea, se plantea partirles la cara cosa que no hace pq es mucho más valiente escribiendo que actuando

de hecho toma la medida más cobarde, hace oídos sordos y se va rabiado a casa y despotrica contra la tele los políticos y su puta madre xDD

RoBErTiTo

¿Pero alguien se cree la historia esa que cuenta? Venga ya xD

No se quien es mas tonto si Marias o Reverte xD

B

Es un crack escribiendo y diciendo cosas, pero a veces se pasa de listo, parece como que pensase que lleva razón absoluta. Por ejemplo en ese artículo se queja de que lo tachan de tópico, va de traje y algunos se piensan que eso es de adinerado y fascista, a la vez que el arremete, con un tópico aún mayor que el anterior si cabe, tildando a toda Sudamérica y colectivo inmigrante en general como monos. Para más cachondeíto usa terminos como "guaraní" o "caballo loco" , haciendo clara alusión no sólo a la posible y/o cercana procedencia de ese par de subnormales, sino también despreciándola.

A veces se piensa que su palabra es palabra de Dios y se equivoca enormemente. Tiene un artículo que no recuerdo bien cómo se llamaba exactamente, algo que acababa en "psicopedagilipollas", que hablaba sobre educación, y el cual era un disparate de pies a cabeza.

FreemAN-

#36 A mi si me insultan por la calle "de gratis", o bien contesto con palabras o bien paso olímpicamente por la memez sin sentido que posiblemente me habrán dicho.

Y no, no tiene nada que ver con el orgullo. Ya me dirás tú qué tiene de ofensivo que un tío que no te conoce de nada te llame "idiota", "analfabeto" o algo así.

Por cierto, como bien dicen por arriba, a ver quién cojones se cree esta historia.

kocho

El tema es k los inmigrantes han aprendido de nosotros, de nuestra falta de respeto. Creen k el PP es fascista y creen k todos los que van trajeados son del PP. Los medios de comunicacion han hecho mucho daño en este pais, ahora hay gente k no se pone corbata xk zapatero no lleva corbata, como si zapatero fuera de izkierdas...ja!.

Aparte de eso tb esta la discriminacion positiva, ya sea ofertando puestos de trabajo, o a traves de los medios de comunicacion. Cuando alguien pega a un inmigrante, sale en todas las cadenas de telvision, pero cada dia los inmigrantes cometen varios asesinatos, y las noticias de 4 o 5 asesinatos y maltratos no llegan a ocupar ni media pagina en la seccion de sucesos.

borisuco

Describe bastante la situación del país, lo poco que mola la corbata de facha, y lo mucho que mola el ataque gratuito e impune.

Lamentable situación, gran texto.

Cacahuete

es un idolo

DaRkViRuZ

mmmm esto creo que ya fue posteado

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
roqueman

Tiene una falta de ortografía, podían ficharme a mí para la RAE.

M

Este artículo ya se ha comentado en mv alguna vez. De todas formas, hace un mes aproximadamente, Marías, en el país semanal, explicaba que, en su opinión, las cosas no habían sucedido de esa manera. No sé cómo la gente idolatra tanto a este señor, Reverte, ni sus artículos. Estoy convencido de que la mayoría de los que han comentado positivamente no sabrán ni quién es el otro protagonista, Marías. De hecho, en otro artículo, comentado en mv, Reverte también nombraba a Marías. Aquél artículo en el cual despotricaba contra las mujeres que iban en chandal, o algo por el estilo.

Es un gilipollas.

#46 Que le digas tonto a Reverte me parece correcto. Que se lo digas a Marías ya no.

PD: Lo que más me molesta de Reverte es que intentara imitar, en El pintor de batallas, el estilo de Tu rostro mañana, de Marías.

varuk

Esto me recuerda a una vez que iba yo por la calle y estaba en un semáforo parado. De repente pasa en coche un amigo, reduciendo la velocidad, me pita y me saluda o me dice algo en plan "hasta luego ehh".

Al lado mio habian 3 "jennys" de 15 años. Una de ellas pregunta: "¿Quién era ese? ¿Lo conocéis?". La amiga le contestó: "No era a nosotras, era a este"

El "este" era yo, la tía no me conocía de nada y dijo "este" en vez de "era a él". Es una gilipollez, estaréis pensando muchos... pero a mi me repateó entero esa forma de hablar.

A

#56 Deberías de haberlas dicho "¡Cuando hableis de mí, hacedlo de usted!". Es como cuando me paran por la calle y me dicen "Eh tío, tienes un cigarro". Pues te quedastes sin cigarro chaval. Ni soy tu tío ni me gusta que te refieras a mí de esa forma. En cambio, cuando alguien dice "Disculpe, ¿tiene un cigarro?" o "Perdón, ¿tienes un cigarro?" entonces sí.

Sobre todo cuando es gente menor que yo, cojones, que parece que ya no se respetan las barbas.

Z

#54 ¿Podría decirme cuál?

#59 Cierto, apúntese un tanto.

roqueman

Podría.

«Es curioso –dice pensativo–. A tío, republicano de toda la vida

Espero no estar equivocado. Lo dicho, pagan bien en la RAE o qué?

D

Al menos, parece que la mayoría se ha tomado un chupito de sentido común, ya era hora hijos de lol

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • JosE_Arcadio
  • Evilblade
  • Kartalon
  • NosFeR_