LOS FASCISTAS LLEVAN CORBATA

Skols

este texto puede tener 3 o 4 meses

ju4n3l3

En su linea. Pedante a la par que grosero y egocentrico. No digo que sus columnas no entretengan un rato, pero de ahi a ponerlo como un maestro de la retorica y el manejo de la palabra hay un trecho.

Todos los que lo poneis de putisimo amo, habeis conseguido digerir una de sus novelas sin atragantaros y empacharos? Es como el pastel de chocolate y bizcocho relleno de galleta y crema con azucar glaseado. Un pedazo gusta aunque empalague, pero un pastel entero es imposible de digerir.

Lo dicho, le sobra mucha pedanteria y le falta una duchita de humildad.

D

#62 Pues para mi solo hay 2 verdades absolutas en este pais, Perez Reverte y Ferrán Monegal. Ya se sabe... sobre gustos...

Ivlas

Yo pienso que tiene todo el derecho del mundo (y la razón) al decir que este país es un desastre, y que sobre todo, falta educación por doquier.

Reverte se exalta mucho, pero vaya, no sólo él, también la mayoriía de su generación ( y los que hemos sido criados por éstos).

Todo es cuestión de cómo te eduquen. Si te dicen que hay que ser educado, y después ves como hay gentuza que pasa de eso, pues te cabreas.
Así que entiendo que Reverte quiera llamarlos así, porque yo mismo lo siento a veces.
Y las dos hostias también... porque la "heducación con la palabra" que se está poniendo de moda, es a mi entender defectuosa.

Ala, que cada cual piense como quiera, pero no nos llaméis pedantes, a los que nos cabreamos cuando vemos a un piltrafa saltarse las normas de educación y pasársela por el forro.

B

los sociatas visten de pijama

RoBErTiTo

Lo que no entiendo es como se permite hablar de educacion un señor como Reverte xD

PS: mago, en serio te gusta Marias? Al padre le tengo gran respeto pero el hijo me parece un poco tontito ademas de ser aburridisimo.

M

Sí, claro que me gusta. Deberías darle una oportunidad a Tu rostro mañana.

Liriel

Resulta que a ojos del mundo los racistas somos nosotros, cuando en realidad los racistas son ellos.

Homyu

menudo imbecil, no tiene cojones.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • JosE_Arcadio
  • Evilblade
  • Kartalon
  • NosFeR_