Los Frikis no Follan

Hurtiek

"que parecen tener miedo a que un coño les muerda o algo"

Esa frase me ha matao XDDDDD

Golgi

Follar es de atrapados

B

Para qué se utilizó el término friky por primera vez? Dudo que sea por Star Wars, y siempre me ha dado curiosidad !_!

danao

#333 viene de freak, y freak creo que significa algo asi como "persona a la que le mola mucho algo" xD pero vamos, seguro que la wiki tendra la respuesta :/

koichikawa

jajajajjajajajjajajajjaja. Sacado de wikipedia

''Originalmente, la palabra freaks era usada de forma común principalmente para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos. Por ello, la palabra freak en inglés también conserva este significado. El ejemplo más famoso de ello, origen del término y su significado en el idioma inglés, es la película Freaks, dirigida por Tod Browning en 1932.''

-

Sinceramente, tampoco creo que los "frikis" no follen.
Dado que hay tios frikis, hay tias frikis y me añado al saco de tia friki... XD Cuantas veces habré oido lo de "Vaya friki que eres" y, sinceramente, me lo tomo como un cumplido, porque? porque me lo paso bien haciendo cosas que mucha gente consideran "frikadas" y que por eso están mal vistas... peeeeeeeeeeeeeeeeero ellos se lo pierden.

Aunque si es cierto, y lo vivo en mis propias carnes, que me he llegado a poner celosa de juegos, pero mira, lo tolero como puedo y punto, a mi novio y a mi nos gustan las mismas cosas y puedo ser friki las veces que quiera sabiendo que el se reira conmigo y no me mirara mal.. además, el tambien se pone celoso de alguna de mis aficiones XD

rbij

frikis de mierda

OuTLine

alguien me contesta en #330 por favor?

Los que no follan no son los frikis, son los que no se relacionan lo mas minimo con alguien del sexo opuesto. Partimos de que para follar hacen falta dos personas como minimo. Hay personas de todos los tipos y con todos los gustos que te puedas imaginar asi q, los que desean ser jedis, se juntaran con personas del sexo opuesto que quieran ser jedis, simple.

Deoxys

#334 freak viene del inglés, se utilizaba esa palabra para llamar a los monstruos de feria (mujer barbuda, enano cachas y demás engendros), de ahí pasó a todas las personas raras, y de ahí a los actuales frikis

edit: #338 como se dijo en lucky star (los guionistas son unos genios), los otakus buscan chicas otakus, pero las otakus buscan gente normal :/

werty

#336 hay veces que me revienta que me llamen friki. Cuando me llaman friki por ver anime/manga que no sea dragon ball, cuando digo las 4 tonterías que aprendemos del japonés, etc.

¿por qué me molesta? porque si cambias japonés por americano eres la puta máquina y dejas de ser un friki.

En cambio si fuera disfrazado de naruto sería friki con razón y no me molestaría.

12 meses después
B

Soy friki, me disfrazo de clon, follo. Pero eso sí , ser friki no ayuda a eso lo reconozco, cuando de tratar con mujeres se trata, hay que disimular, aunque al final siempre te acabas descubriendo xD

Es cierto que a las tias en general el tema de los juegos les vuelve locas, se celan de las consolas xD, y si les discutes si un juego es mejor o no te tiran cosas.

(Bueno luego estan los frikardos feisimos de cueva que farfullan y babean encorvados, pero eso ya es caso aparte para todo hay que tener un límite)

S

como se reproducen?

Ak3larr3

Mola, un post de hace un año.

Estoy viendo babylon 5, también soy un friki.

B

#343 aupa los frikis xD por cierto, aquí hay mucho friki frustrado xD alguno que se mete con ellos viendo sus avatares y el foro en el que estan...

xXxHarlockxX

Bonito UP, 1 año justo después de abrirlo, felicigrazt.

koplousky

#1 Pues para no importarte tanto follar te has currado un buen /cry campeón.

pToo

#345

y 3 dias

_KzD_

#334

El adjetivo correcto es freaky

Es decir, eres un freaky porque haces cosas freaks.

De todas formas, en España esta palabra no respeta ninguno de los significados originales, y se usa simplemente para degradar a una persona, aunque a mi personalmente mis amigos me llaman friki, y no me lo tomo para nada a mal, no se donde está el problema.

P.D Sí, yo también he posteado aquí solo para decir que follo.

EdiT:

Fail, yo ni miré las fechas xD

danao

no refloteis los hilos de doomhammer aka putalocura ... gracias xD

Belzebuit

#14 Tu molas xD
#332 Y tu tambien. Mandas.

PD: Para gustos, colores. O como se diga

PERROCK

Ah! que no follo por que soy friki?

pues valla...

15 días después
It3m

Es un buen discurso para entonarlo en una plaza llena de frikis equipados con sables laser y gafas como las de los saiyans del espacio que te dan informacion de tu objetivo. En la epoca de lenin hubieras sigo un excelente agitador de masas xDDD

Lo peor de todo es que tienes mucha razon, pero en el fondo es un instinto social que todo el mundo tiene y que lo expresa en mayor o menos medida. El ser aceptado, o reconocido por el resto de la gente es algo que se busca por naturaleza

Lo se, este post estaba muerto, me acabo de dar cuenta...

Ralf1977

Pues yo lo he leído y me gusta...de todas formas, los frikis tienen/teneis/tenemos (Uno nunca sabe cuan friki es) la suerte de, al no interesar a las jennys esas que están pendientes de que todo el mundo les haga la pelota y les diga lo estupendas y maravillosas que son para echarlas un simple polvo (Que ese tipo de tías, sinceramente, es para lo único que valen), vale, para ellas, el friki es antinatural, es un engendro, alguien deforme, retrasado...lo que ellas quieran, pero visto así, habría que dar la enhorabuena a los frikis, de todos los disgustos que se ahorrarían si se ligasen o interesasen mínimamente a la barbi admírame de barrio:

-Su cartera se lo agradecería: En lugar de gastarse la pasta en regalitos y demás para su jenny, se la gastaría en un sable láser o en figuritas del wow o...en fin, que iba a disfrutar mucho más de su dinero.

-La sutileza no es precisamente el arma de las jennys, ellas al ver que el friki las ignora, ya le hacen saber que no tienen nada que hacer con ella (Y nada es lo que les importará) más que nada para no perder su estatus de barbi admírame y ellos podrán dedicar su tiempo a sus aficiones.

-Los frikis, si además de serlo, también son un poco marujos, se lo pueden pasar en grande viendo cómo a la misma jenny que ellos despreciaron (Con razón) se está pegando medio barrio por echarla un triste kiki y viendo (Y disfrutando) auténticas peleas de primates mientras la pava de turno se mofa de ellos, probablemente, pensando en follarse a un tercero.

-El que se ligue a esa tía, tendría que mantener ese estatus de gallo de corral que, sencillamente, es agotador y más artificial que el aire acondicionado de un coche, tendría que estar pendiente de ella las 24 horas del día, saber qué comprarla, a donde llevarla, que ella le diga hasta con quien se tiene que pegar el novio de turno porque "me ha mirado mal"...en fin, un estado de pagafantas maloteh del que hay que salir si no quieres acabar dando ascopena a todo Dios. El friki sabe perfectamente que esa no es su guerra ni ese su botín.

-Todo cansa en ésta vida, y la tía no creo que aguante siempre a los mismos babas del barrio a los que ya está más que harta de conocer y de tirarse, y no sería la primera que piensa algo así como "qué tiene ese tipo tan raro con sus sables láser que nunca me ha agobiado, igual merece la pena conocerle, por lo menos, sé que no es un brasas"...quien sabe, igual resulta que "ese tipo" es el que más merece la pena de todo el barrio, y el friki descubre que lo que le iba a esa tía tan deseada era más sorpresas y menos divismo. Además, también hay tías a las que les va todo el tema del wow, el anime...mil cosas.

No, si al final el ser friki no va a estar tan mal.

Perdón por el tochaco, pero me gustó el post y quería poner algo...

S

#1 Friki.

Mamemimomu

#353 Tienes acné y llevas gafas?

kassiusk1

no me lei todo el thread, pero yo si follo. suerte

ch3ris

yo conozco a un grupillo de frikis de mi city en plan disfrazarse, ir al salon del manga, hacer peliculas caseras y tonterias asi y son gente muy maja, simpatica etc pero eso, raros de cojones.

lo mas sorprendente es que te ves a una tia que está que rompe con un puto cardo de personaje y es que entre ellos parece que la escala de valores cambia muchisimo, para mi son lo mas parecido a una sociedad perfecta a nivel de amistad-relaciones sociales, sin malos royos, sin complejos, sin problemas con nadie y son mas felices que nadie.

hamai

#357 +1 Somos diferentes.

PD: igual mañana follo, si con una friki... Ayer nos qeudamos sin tiempo que a poco nos pilla mi madre xD

Elitest

Es tu viiiiiida, no debes cambiar, los frikis no follan, sólo fap fap fap fap!

ZeNiT2

creo que los frikis follan menos, pero si que follan y tambien hay chicas frikis, estudio informatica y conozco a bastante y mas bien no ...
y luego otros colegas menos frikis ps ..

hombre que exepciones hay pero como la mayoria de las veces los tipicos se cumplen

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa