Los Frikis no Follan

richmonde

Eso de que los frikis no follan, es un topicazo como cualquier otro.

Que lo haran menos? Pasara sean o no sean frikis... depende de cada persona, su actitud, caracter, empatia con las otras personas... no se, el titulo del thread es una afirmacion sin fundamento y a mi parecer, muy mal argumentada.

B

#357
No sé, a mí me mola la gente que no se cierre en lo suyo. Yo tengo amigos frikis y si con ellos puedo salir por ahí un sábado, ir a esquiar, de acampada, en bici, etc... no creo que por ser frikis sean o tengan una amistad perfecta etc... no sé si lo dices porque un friki nunca te levantaría una tía al ligar o cosas de esas xd. Los que si no quedas con ellos para jugar al rol de sobremesa o quedas para hacer "sus cosas" me dan algo de coraje. A mí me mola quedar para echar uns SF4 y lo que quieras, pero hay otras cosas aparte. Y si no salen de ahí qué quieres que te diga.

Y por lo que veo ya contesté al thread xd. Yo digo que todo depende. Kritikal podría decirse que es un friki (aunque creo que ni él mismo sabe lo que es, por eso ya no se debe etiquetar) y folla (sea con frikis, sea con tías que encandile con su "arte" enrisao). Todo es cómo te relaciones con los demás, cómo das a conocer a la otra persona tus aficiones:
-Qué haces?
-Jugar
-A, y es divertido?
-Bueno estamos en ventrilo y bueno sí
-Y qué haces en el juego?
-Nah subir de nivel un personaje (adquirir experiencia) y tal
-Pero bueno, te gusta mucho no? Llevas "x" horas aquí
-Bueno pse. Mira, no sé
-Pero es gratis?
-No pago. Pero mira no sé

Cosas así tiran atrás, no a una tía, a cualquier ser humano. Hasta mi perro saldría de esa habitación a lamerse el falo como actividad alternativa. Es como es la persona y cómo se relaciona, simplemente. Pero bueno, también (creo) que tienes que cargarte "algo" de experiencias fuera del mundillo. Si sólo sabes hablar de consolas, por mucha labia que tengas... se rallarán de ti.

doogie780

Oleada de resurreción de zombiehilos?

B

Pues yo soy un frikazo y pillo lo que quiero, y siempre que me preguntan por aficiones las cuento sin miedo

SUPRA_

La actual miss Guipuzcoa, se ha follado a todos los frikis del ciber al que empece a ir, bueno tambien hay que decir que ella es una friki de cojones. xD

Piticli

Querido DoomHammeR:
Soy una chica, y oh contradicción! tengo un novio "friki" y lo pongo entre comillas porque para mí un friki sería más bien cualquiera que salga en la noria un sábado por la noche, pero para que nos entendamos, le gustan los videojuegos, el manga, star wars y todo a lo q tú llamas friki.
Esto te va a parecer extremadamente raro, y seguramente tengas que leerlo varias veces, pero para mí esas aficiones le dan encanto y le suman puntos, mucho más que tocar la guitarra, que ya que la has mencionado, también hay chicas que tocamos la guitarra! y no para impresionar a otras chicas xD. Prefiero un chico que me hable de videojuegos antes que de lo mucho que se ha quemado en el gimnasio, me parece más interesante.
No todas las chicas somos iguales, ni nos gustan las mismas cosas. Por qué tú no follas? pues mira no lo sé, pero no es culpa de tus aficiones de friki, debe ser otra cosa, como por ejemplo ese resentimiento que tienes hacia las tias, eso sí que tienes que hacértelo mirar, porque si quieres mojar con alguien del sexo opuesto empieza por no ponerlo a caldo, eso nos gusta mucho menos que que te disfraces de naruto para ir a comprar el pan.
Un saludo

LOc0

#1 El truco está en dar con el friki correcto. Los coleccionistas de cromos, por ejemplo:

spoiler

Salu2 ;)

hamai

#366

D

Con solo leer el titulo de este thread ya veo que lo haces para tocar las pelotas y asegurarte gente que defienda lo que tu odias.

No voy a perder el tiempo, asi que iré al grano. Hagas lo que hagas y seas como seas, siempre habrá alguien que te querrá por como eres. Asi, igual tu empiezas insultando porque te gustaria ser asi, viciar cuando te de la gana, interesarte y saber de comics, de series, de cualquier cosa que te hiciese disfrutar y de eso que tu intentas evitar para seguramente asegurarte unas cuantas Llenis de esas.

En fin, paso de seguir explicandote lo que los demas te han contado.

NickNack

En realidad tiene razon, yo soy friki y no follo nunca :(

Fl4X0n

¿enserio estais respondiendo a un post de hace un año y cuya cuenta del creador no existe?

N0rth_

El problema de algunos es que dicen: dios, me gusta el ánimo/manga/wow/star wars/cualquier hobby que se pueda calificar de friki y sólo por eso ya no tengo amigos, en el colegio me discriminaban, en el parque me pegaban, las mujeres no me hablan y la gente me mira raro. No tronco no, tengo amigos que juegan a warhammer, leen comics, se saben de memoria los diálogos de LOTR, se tiran toda la tarde jugando al juego de tronos, y luego follan más que todos nosotros juntos.

El problema es que os créeis que la sociedad margina por X gustos, cuando eso no es así, o por lo menos ahora ya no tanto. La cuestión es que mucho de los que se quejan del apartheid friki para empezar físicamente son unos dejados, visten esperpénticamente y socialmente son seres infradesarrollados. Así que cojones vas a follar macho! Comportate como una persona, mantén unos hábitos de aseo, vístete decentemente y ya verás como follas, aunque lleves tatuado en el pecho un jodido tomo del manga random de éxito actualmente.

Mamemimomu

#372 Pues eso 100% de acuerdo, alguien que va con unas barbas que pa que, pelo de cavernicola, oliendo a ajos xD y vestido como un pordiosero pues dificilmente va a poder follar, no estoy metiendo a todos los denominados frikis en ese saco eh, pero es cierto que muchos si son asi y luego van preguntandose el por que de su situacion... CIEGOS.

Y luego hay casos como el de #362 , gente que se encierran en su mundillo y de el no salen, cuando propones algo diferente pasan ya sea por temor a lo nuevo/desconocido o porque no les gusta, a veces son los propios frikis los que se marginan ellos solitos, esto ultimo me toca vivirlo de vez en cuando.

werty

#372 es que en el 90% de los casos, el proceso es el siguiente:

marginado -> sin amigos con los que salir -> tiempo libre empleado siempre en casa -> internet ->descubrimiento de: manga/anime/series/wow/etc -> friki.

El otro 10% es

descubrimiento de: manga/anime/series/wow/etc -> friki -> tiempo libre empleado siempre en casa -> sin tiempo para salir con los amigos -> marginación

Además de que si un tío/tía es guapo/guapa, hará amigos sí o sí, por puro interés sexual. Ahora bien, siendo feo, o te buscas tú los amigos o estos no aparecen de repente. (estamos partiendo de la base de que alguien no tiene amigos)

#373 Eso de que: "muchos es que son peli largos desaliñados huelen mal, etc" es precisamente, por eso de que sin amigos y sin nada, pues dejan de cuidarse.

El primer paso para follar es tener amigos -> salir -> conocer.

El hecho de ser friki o no, no tiene absolutamente nada que ver, pues hay frikis con amigos.

St3in3R

La cuestion es que a veces gracias a esas cosas "frikis" como el Anime/Manga y ciertos videojuegos, entras en ciertas comunidades de gente que comparte esas aficiones, haces amistades con ellos, sales a la calle y follas igual o mas que toda esa gente que te trata de "bicho raro" y lo digo por experiencia propia, es un "vinculo" con el cual puedes entablar amistad, cosa que en otro tipo de situacion no podrias vease por sentirse inferior, ser extremadamente introvertido y demas cosas por el estilo. Y mas de uno ya quisiera follarse a mas de una "friki"...

PD: tengo novia desde hace años y es iwal de "friki" ke yo o mas xD

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • 3oWyN
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • asimov
  • DoomHammeR
  • MySTyKa