Los funcionarios uniformados

Blacksep

El Diputado del Común (Defensor del Pueblo canario), Manuel Alcaide, se quejó hoy en el Parlamento regional de la "falta de profesionalidad" que hay en las administraciones públicas y se mostró partidario de que los funcionarios vistan con uniforme, para que se sepa así si están "tomando café". Durante su presentación en comisión parlamentaria del informe anual de 2009, Alcaide indicó que nota falta de profesionalidad y exceso de burocracia en la Administración, y apuntó que si los funcionarios llevaran uniforme se sabría "si salen a la calle o no, o si están tomando café".

http://www.laprovincia.es/canarias/2010/09/15/alcaide-propone-funcionarios-lleven-uniforme/322947.html

Si? No? No? Si? Polémica? Tachando de vagancia sin pruebas?... O pensando en voz alta lo que todos opinamos...? Creeis vosotros que sería una buena medida?

Opino yo que podrían sentirse ofendidos los funcionarios , pero que si son buenos trabajadores no tienen porque tampoco... en mi pueblo en particular conozco varios casos que son una vergüenza y bien bien que les estaría esta medida.

1
jjt

uniforme tal que asi --> http://humor.blognomia.com/wp-content/uploads/2010/05/Camiseta-500x503.jpg

Kaiserlau

Demo Funcionario 2012

holon23

buena idea

granaino127

No por dios....que fealdad...

S

La que está liando Zapatero!

ferayear

Me parece una idea genial, asi se sabra que estan vagueando los cabrones.

Oboro

Que bien pensao...Que se lo pongan amarillo fosforito tipo los coches Lotus y asi cuando vayan a 3km sabrás que hay un funcionario escaqueandose.

[sarcasm]Ya de paso si les pueden poner una pantalla LED en el pecho y que pongan sus horarios [/sarcasm]

Headhunt

Y tampoco tienen porque sentirse ofendidos, mucha gente lleva uniforme y no son menos por ello.

Blacksep

#9 Ya, pero date cuenta de que siempre ha existido el rumor o el mito de que muchos funcionarios son bastante "escaqueaos" ( y no me refiero a la Policia , G.C , Servicios médicos y algunos más precisamente...) , cosa que tampoco se sabe a ciencia cierta claro, yo por ejemplo me lo creo a medias porque aqui en mi pueblo los funcionarios viven de putisima madre.. que les he visto yo pegarse almuerzos de 2 horas y media y saliendo medio tajas pero un montonazo de veces , o acabar en vez de a X hora , a X menos 20 y verles tocarse mucho muchisimo los cojones , y claro... es obvio que todos no serán asi , por eso por el mal de unos.... aunque ya digo , si son unos buenos trabajadores les va a dar igual.

Edit: Que el uniforme tiene más la funcion de capirote de burros que de otra cosa vaya xdd.

Holden-R

#1 O encadenémoslos a su lugar de trabajo marcándolos antes con una F de Funcionario al rojo vivo en la cara.

1
Blacksep

#11 Sería una buena idea...

Oye mira , porqué no aportas tu opinion de buena manera en vez de soltar el comentario sarcástico de turno? no creo que sea nada malo que les uniformen.

voodoostock

En vez de solo fichar cuando entran, que sólo se pueda salir fichando también, que van a tomar un cafe, perfecto, pero que quede registrado las salidas y entradas, y que luego al final de mes se tomen medidas, no hay mas que ver el congreso, madrugan todos, fichan, y luego desaparecen.

Estilo taquillas de metro.

Josetxe

#12, no es sarcasmo, se llama salir a la defensiva porque sus padres/él son funcionarios, nada más.

Lexter067

pues si, por que no? hay cada jipi haciendo de funcionario que tela...

sombrio24

Lo mínimo despues de cobrar y no hacer nada es que vayan disfrazados de batman.

3
ChaRliFuM

Me parece muy triste, pero no por la medida en si, puesto que si se ha llegado a plantear semejante solucion digna de un parvulario, es por algo... Que sera lo proximo? Castigar a los funcionarios a escribir en una hoja 200 veces: "no me escaqueare del trabajo mas de 2 horas al dia"

P.D: Es necesario tener que aguantar a #6 en todos los post poniendo la misma gilipollez una y otra vez?

S

#17 Yo me tengo que comer las chuminadas de otros tipo "disfruten lo votado" ¿Y no puedo poner mi tontería personal?

ChaRliFuM

#18 Pues no, no puedes, esto no es un chat, quizas deberias leerte las normas, del mismo modo que los que ponen lo que tu dices deberian hacerlo tambien.

1
NoN3

todos los malditos cargos públicos deberían llevar un uniforme, placa o algo para que se reconozca que están de servicio, joder que les estamos pagando el puto sueldo y no pueden estar 3 horas almorzando

si se indignan por algo será, que se les acabe el cuento ya que no es ningún secreto que en este país los funcionarios ( y sí generalizo, es una falta de respeto, pero es lo que hay) no pegan un palo al agua. Eso sí, luego las culpas a zapatero como muchos decís. Bravo

S

#19 Pues tus maravillosas normas no se aplican desde hace meses. Cuando otros las apliquen yo también lo haré. Espero que te hayas quejado durante todo este tiempo de los "disfrutar lo votado".

vinilester

SI, obviamente, cual Antonio Alcantara.

eisenfaust

Mi tío es funcionario y recuerdo que iba a currar dos días a la semana. ¿Razón? Porque se cubren entre ellos, dicho textualmente por él. Lo mejor es que luego él es el primero en despotricar contra el gobierno de turno, como si él fuese todo un ejemplo a seguir xD

Menos mal que cobra una mierda, porque no se merece más. Es mejor pagarle una pensión a un inválido que una sopa a un vago.

klero

generalizar en este tema, como en muchos otros es de cortos de entendederas, que los 3 chupatintas que hayais visto mamoneando o los 3 que se suben el sueldo dia si dia tambien se arrasquen los cojones, a mi, particularmente, me toca el nabo.

¿O tambien teneis quejas de la policia, guardia civil, ejercito, bomberos, etcetc?

Porque si creeis que podeis hacerlo mejor, simplemente optar para funcionariado para que no este tan lleno de "parasitos" como pensais.

PD. haberlo hay de todo, pero no generalizeis que es de retards.

PD2. la diferencia entre uniformar a los funcionarios y al resto de trabajadores es nula, o que pasa que ahora los trabajadores de empresas privadas no se escaquean???jajaja

S

#24 Los funcionarios de la empresa pública los pagamos entre todos con el dinero de los impuestos de todos. Las empresas privadas pagan a sus trabajadores con su dinero no con el dinero de todos.

Si una empresa privada les quiere pagar a sus empleados para que hagan el vago no es mi problema, es su dinero y que hagan lo que quieran con él. Pero si una empresa pública paga a sus empleados para hacer el vago entonces el problema es de todos.

vinilester

#24 la diferencia entre uniformar a los funcionarios y al resto de trabajadores es nula, o que pasa que ahora los trabajadores de empresas privadas no se escaquean???jajaja

En fin... #25 ya te lo ha dejado bastante claro.

NoN3

buena comparación #24 de los funcionarios y los trabajadores de empresas privadas, estupenda vamos, madre mia

1
ArcheR

Lo de que se toman las cosas con una tranquilidad exagerada es una realidad. Que haya funcionarios comprometidos con su trabajo y no se dediquen a tocarse los cojones (y tocárselos a los demás cuando trabajan de cara al público), pues claro que los habrá, pero la mayoría, por desgracia, no son así.

1
Cretu

Este ha visto la oportunidad de hacerse de oro con un negocio vendiendo uniformes a la administración pública.

Saludos

1
klero

#25 #26 #27 vosotros tratais tooodos los dias con funcionarios publicos, de todos los tipos ademas, administrativos, presidentes del gobierno, bomberos, etc como para tener 100% la razon respecto al global de funcionarios, si señor, que grandes que sois.

Que odiemos a los que siempre se suben el sueldo no significa que todos los funcionarios sean asi, que no digo que sean unos santos, pero tampoco son lo que la gente opina en su mayoria, claro, que toooodo el mundo le ha tocado con alguno quemao o que ha pasao de ti, pues si, pero como cualquier camarero en un bar por ejemplo, o eso nunca os ha pasado?

Y si claro, el dinero que aportais vosotros 3 es justo el dinero que va a los capullos que pasan de hacer su trabajo, no en cambio a los que lo hacen.

Si estais cabreados con zapatero o su gabinete atentar contra su vida, pero dejar de decir que estais de acuerdo con que se les ponga uniforme porque es de lelos, me gustaria ver vuestra mirada de perdonavidas a un funcionario que se este tomando un bocata uhhhhhhhhhhh

Eso es facil, funcionario que no rinda en su trabajo a la calle, que no se le puede echar?cambio de destino fuera de la provincia, veras como eso hace espabilar a la gente y no el que les mireis mal mientras se comen un bocata a vuestra saludjajaja

#31 esta blindado respecto al despido, tu cambia al gafotas que atendio mal a la mitad del hilo que se queja de que los funcionarios son unos hijos de satan,si es de madrid, enviale a ceuta, a mover papeles de aqui para alla, veras que gracia le hace y como espabila para al cabo de X tiempo volver a pillar plaza en Madrid.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • State
  • klero
  • shemar
  • NoN3
  • vinilester
  • ChaRliFuM