Los funcionarios uniformados

Dieter

Yo he tratado con funcionarios de CL, del Estado, de justicia, maderos, militares ect, y hay de todo como en todo, pero sonara machista a mas no poder, pero las tias en su mayoria se rascan el coño que lo flipas y lo peor es que es algo "asumido". Las peores son las que son mujer de policia, no tengo ni puta idea de porque, pero todas las mujeres de maderos parezcan que las cortan por el mismo molde. Y sin duda los peores son los de Justicia le preguntas por cualquier mierda y se te quedan "eh?, metal gear? , eh? Hind D?".

#30 bonito en papel, pero como bien sabes a menos que el funcionario esta blindado a mas no poder sumale eso al corporativismo y amos estas que echas a alguien xD.

danao

Seguro que no le echaban tanta cara.

Me gusta tambien la parte en la que dice que hay excesiva burocracia.

Ah si, y a los liberados que les den un disfraz de ladrones.

Yandr0s

Pues a mi me parece bien, o por lo menos que vistan mejor, que no es logico que en una empresa privada tengamos que ir de traje y luego vengan los funcionarios en chanclas -.-

vinilester

#30 Quien cojones esta diciendo que todos se comportan igual???

Por la razon de que no todos se escaquean, lo del uniforme es una buena idea para localizar a los mamones.

Pero pensandolo mejor....igual no es buena idea, porque se van a seguir escaqueando igual y encima van a perder mas tiempo aun mientras se quitan y ponen el uniforme.

Y al igual que todo el mundo, ya no es que haya visto lo que hacen ciertos funcionarios, sino que me ha tocado padecer las consecuencias.

Asi a bote pronto, recuerdo en el juzgado que nos habian dicho que teniamos que estar a las 11:00 para que la forense viese a mi chiquilla, ya que habia un juicio por medio debido a un accidente de trafico y tal...

Las 11:00, la tia no esta. Pregunto a donde esta, me dicen que ni zorra, que ha salido....en mi mente en ese momento me imagino a la tia metida en el mercadona haciendo la compra de la semana...Solo estamos nosotros para que nos atienda.

Las 11:15, la tia sin aparecer...

Las 11:30 Aun sin aparecer y llega una mujer con su hija para lo mismo, ya somos 5 personas esperando, mi mujer, mi hija, la ota madre, la otra chavala y yo. Me dicen que las habian citado a las 11:30

Las 11:45, mi nivel de mosqueo empieza a hacerse patente, me suda los cojones el guardia civil que hay al lado mio haciendo su guardi, por mi boca empiezan a salir cagamientos varios y demas...

Las 12:00....por 5ª o 6ª vez pregunto a las de las ventanillas, y me contestan de mala manera, como que estoy siendo pesao... Yo las miro con cara de "me cawen en vuestras vidas, amargadas"...

Las 12:30.... ya pensando en largarme de alli, poner una queja, yo que se, estoy por cagarme en todos los funcionarios del pais a viva voz pero el picoleto que esta a mi vera hace como que me ignora, pero sabe que estoy ahi, con la yugular a punto de explotar, y paso de que en vez de entrar en el despacho de la forense en la planta baja, termine en la segunda planta delante de un juez random

Las 13:00 hora zulú, me cawen en dios, en el cristo que lo fundo y en la puta madre que pario a esa hija de puta... como cojones se puede estar dos horas haciendo la puta compra...

Y a las 13:30 la muy HIJADEPUTA aparece sin cortarse un pelo enseñando las putas bolsas de la compra....Me confundi....no era del mercadona, sino de una perfumeria o yo que se que pollas. El caso es que le sudaba que nos estuviese alli mas de dos horas esperandola, sin verguenza alguna, sin ni siquiera por lo menos haber guardado las bolsas en el coche o algo, que no las viesemos... Por lo menos nos atendio de puta madre, en eso no tengo queja y fue en ese aspecto profesional al 100%, que es lo que le falla??? que es funcionaria y obra como tal en el tema escaqueo.

vinilester

Y no os habeis encontrado alguna vez en la situacion de estar por ejemplo en hacienda, que en la cola no haya nada mas que una persona y tu, un funcionario atendiendo y una funcionaria sentada en una de las mesas, y que empiece a sonar el telefono y LA HIJA DE PUTA DE TURNO pase olimpicamente de cogerlo???? que igual es alguien todo acojonado porque le ha llegado algun aviso de hacienda y esa noche no ha podido ni dormir y lo unico que quiere es poder respirar....pero hay una gorda a dos metros del telefono, que por alguna extraña razon, no contesta a la llamada.

Despues del 6 o 7º tono, la hijadelagranputa hace el amago de levantarse, a una velocidad tal como si estuviese en la luna sin casi gravedad... yo mirando con cara de, date prisa hijadeputa, que si esta sonando tanto tiempo es porque quien esta al otro lado tiene algo importante que preguntar...

Justo cuando se pone en pie, cuelgan, y la puta gorda se vuelve a sentar.

Y les da igual que las esten mirando, es lo que realmente no llego a entender.

X-Crim

pues yo me lo pondría

Nm

algunos deberiais releer lo que habeis escrito antes de darle al "enviar".

NoN3

#30 oye mira no se si eres funcionario, algún familiar tuyo es funcionario o simplemente un abogado del diablo que busca acción en estos lares;

No se tú, pero ya que lo afirmas, yo si trato con los ayuntamientos muy a menudo (no con 1, con bastantes) y sobretodo en verano y te puedo asegurar que es una auténtica vergüenza el servicio en relación con las horas de trabajo y lo que cobran.

Que sí, que algunos se lo curran, joder eso faltaba, pero la experiencia me dice que por desgracia son menos respecto a los que se lo toman con mucha mucha mucha tranquilidad y esta afirmación si estoy en condiciones de decirla, por tanto no vengas con pamplinas que si pago al que no trabaja o si estoy enfadao con zapatero cuando en el primer post he dicho todo lo contrario, pero los problemas de comprensión ya son cosa tuya, ahí no entro.

el caso es sencillo, si un funcionario lleva un distintivo -que no un uniforme- de que es "cargo público" si en vez de llegar al bar a las 11 para almorzar y se va a las 12, se iría a las 11.30.

el tema es que viven DEMASIADO bien para lo jodido que esta el pais, su sueldo y sus horas de trabajo intocables y luego no les llames a las 14.30 porque en media hora se va todo el mundo y ahi ya nadie conoce a nadie.

shemar

los moderadores de MV llevan uniforme?

H

#39

Los moderadores de MV están siempre desnudos en horario de banneos.

1
Blacksep

Está claro y todos sabemos que son cárgos públicos , que es un trabajo que a veces quema mucho normalmente , y en fin , pero esque de todas todas yo no lo veo algo malo si con ello se pilla al que suda de todo.. eso si , los costes en trajes erian carillos.

shemar

touché

#40 +1

Homyu

un bracalete, como con los judios. Lo del uniforme suena a comunismo chino.

klero

#38 yo creo que mi comprension es perfecta, es más, por lo que comprendo, te parece un trabajo de puta madre, joder, pues no te quejes y unete a ellos

Yo ya he dicho cual para mi, seria la solucion, personal que no trabaje lo suficientemente bien, destinado a la otra punta del pais, problema solucionado.

Respecto a que si YO por ejemplo fuese funcionario y voy con uniforme de funcionario y entro al bar a tomarme mi bocadillo....

1º Ire con más funcionarios como en cualquier otro empleo al que varios trabajadores de la misma empresa van juntos a desayunar.

2º Ire al bar de siempre seguramente, donde conozca al camarero y a los clientes de turno

3º Que pase por alli una persona y me mire como diciendome WTF hijodeputa, me roncara el nabo ya que estoy haciendo mi descanso, que yo no tengo que rendirle cuentas a un miron con cara de amargado, me quede 10 minutos o 1 hora.

Creeme, seria mucho más eficaz destinarles a la otra punta del pais que un uniforme para que pagueis vuestras frustraciones con ellos

H

Yo lo veo mal, me parece una discriminación abismal.

Una pregunta, el uniforme sería para todos los funcionarios? independientemente de su profesion?

S

#45 Para los funcionarios que no lleven uniforme.

Nm

seguro que algunos se creen que los policias salen de casa vestidos de uniforme xDDDDD

1
B

Lo de que se ausente alguien muy a menudo es normal xd. He conocido funcionarios con 2 curros (O_O!). Estás a un sitio un día, otro en otro. Dejas las gafas encima de la mesa, te vas, y si preguntas a alguien:
-No mira, ahí están sus gafas, no puede haber ido muy lejos. Espérate aquí si quieres.

Y te vas claro. Como te esperes te pasará como al user de aquí arriba que le hizo esperar 3h allí. Yo no sé la burocracia de mierda qué se cree en general, pero si alguien curra y tiene que esperarse 2-3h para una mierda de papel, para PAGAR (eso es lo que más me jode) o para aclarar un puto problema (sea hacienda o un error suyo) para que, después de 3h de cola te digan:
-Eso es departamento tal, mientras hacía cola y yo me tomaba 2h para almorzar, se ha pasado el tiempo de consulta (aunque el tío que la hace no lo he visto en todo el día, debe estar pajeándose en el lavabo). Venga mañana de 11:00 a 12:00. Y como haga algo tarde y el que le tiene que atender no lo vea, a las 11:01 se irá a pescar y hasta la semana que viene eh? ;D. Saludos.

Y Eisen con su tío que curraba 2 días a la semana xd. No sé, yo casos así los veo exageradísimos. Y si fuera el jefe en "x" departamento y viera las escenas de una persona pasando 30 tíquets para fichar (a las 9:00) y que los otros vengan a las 11:00 - 11:30, los reuno, les digo que me da vergüenza compartir el título de "humanos" con esta raza tan vaga, y los destino a 3000km de su casa y sin vida alrededor. Es que joder, tener que hacer tan de padre (sea el estado o quien está al cargo) manda huevos. Y claro, la opción más fácil es que todos se cubran, y currar 2h de 7 y todos contentos.

S

El problema de los funcionarios clama al cielo, estaba yo hablando con una chica que es funcionaria de correos y me contaba que ahí usaban el montacargas que se usa para levantar los paquetes para ir al cuarto de baño. Algunas de las mujeres que trabajaban en correos llegaban al trabajo puntual fichaban y se iban a hacer la compra a llevar los niños al colegio y se iban a hacer la compra. Y ver eso ahí era lo normal ya que no tenian a nadie que les controlase, era un "viva la pepa" en toda regla. Los funcionarios en España son un problema manifiesto y parece que a ningun politicucho de todos los que hemos tenido, ni PP ni PSOE les ha importado nada su proliferación e inoperatividad.

Normal que haya tanta gente que quiera sacarse unas oposiciones... Y lo peor de todo es que las comunidades más poco productivas del país son las que más porcentaje de funcionarios tienen, un 30% en algunos casos, uno se queda flipando en el despilfarro del estado en estos temas. Increible.

Pero que más da, esto es España el país de los paletos y estos problemas no importan. Vamos Barsa !!! Marca goles Madrid!!! Venga sevilla coño !!! Regatea coño regatea!!!

Blacksep

#49 Si si , los carteros aqui son la ostia xDDDD del palo que comentas tu , y hay varios , como servicios de jardinería , que vamos , ya quisiera cualquier unviersitario que acaba de terminar arquitectura o alguna carrera con salida jodida (por decir algún perfil de desempleado , o persona que se curra un aceso al mundo laboral) ocupar el sitio de un tipo que se pasa el dia paseando , generalizar ya se ha dicho que no está bien , pero es una realidad que muchos funcionarios se lo montan bien , y como ya se ha dicho , si se uniformaran no sería nada malo ( para los trabajadores de verdad , evidentemente).

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • State
  • klero
  • shemar
  • NoN3
  • vinilester
  • ChaRliFuM