Los Gofres.

SelaLoka

Mmmmm...que hambre me ha entrado arghhhh!!xD
A mi los gofres me gustan, pero sinceramente es un postre que me empalaga mucho...
Lo que más suelo pedir es tarta de queso con mermelada de arándanos, es un vicio!:

http://www.fundacioncac.es/cas/artesyciencias/mediateca/download/2004916123911tartaqueso.jpg

También adoro la napolitana de chocolate o crema :O

http://panaderiafblanco.com/images/B040-Napolitana_Cacao.jpg

Y porfavor...que no falten mis queridos alfajores rellenos de dulce de leche, tipico bollo de Argentina ñammmm!!

http://farm4.static.flickr.com/3199/2950995606_853357ae9d.jpg

D

Yo cuando fui a visitar a la familia Belga me puse hasta el culo de gofres y bueno de cerveza xD

garktz

oh los gofres.... siempre han estado ahi acechando desde la sombra para atacarnos.

B

El gofre me gusta con todo (menos solo xD). Sirope, fresas, helado, nata... PF!

Entre el gofre y las creps @_@. Suerte que estoy a dieta de volumen xd.

hDs92

#124 claro , dieta de volumen consiste en comer mierda sin preocuparte ya que quieres subir ¬¬

XD

M

Crepes > gofres > all.

personaje

canutillos de crema de mi madre > tarta de queso de mi madre > gofres > resto

Sputnik1

Yo apenas soy de comer gofres, y cuando lo hago en cuanto a la variedad soy conformista, y clásica, con el típico de chocolate -a veces nata- soy feliz.
Aunque hay un ingrediente con el que jamás me los comería: """""chocolate""""" blanco.

BlackGun

#106 no, la hubiera puesto como dijerais, pero yo sin nada a cambio no hago nà.

PD. gofres sux.

-psd-

que ricosssssss!!!

Pontifex

están buenos pero no les veo la gracia, qué ventaja tienen con respecto a una tortita normal?

Amestris

Dios, este es mi thread favorito de toda MV <3
Qué hambre me ha entrado, y desde hace un par de días tengo un antojo por cosas dulces que no me lo aguanto :_

B

bocatti de cardinali

Azalea

esta tarde comi un goffre!!!!que rico :3

SkalS

los mejores estan en Peñiscola, los hace una niña de 11 años... pero SON INCREIBLES! WTF LOL LFMAO!A SDASD WASD!

PD: se nota que quiero un gofre, verdad? :P

B

#135 yo quiero a la niña

La verdad que desde que he visto el tema esta mañana tengo un hambre de gofres que no puedo con el, hijosdeputa :qq:

SkalS

LOL

geronimo1

Pues yo ahora mismo estoy tomandome uno del mercadona mas ricoooo :D

Teneis envidia eh... lo sé, yo la tendría

helicon

#134 ¿y donde está la foto del gofre? :________
#138 good job

CerdoVerde

Aquí en mi ciudad hay una gofreria que tiene una receta secreta que solo conoce el dueño. Cada dia el dueño hace masa de gofre y se los deja preparados a los empleados, pero no deja que los empleados suban cuando esta haciendo masa de gofre para que no sepan como se hace. Se que suena raro, pero es totalmente cierto.
Eso si son simplemente espectaculares, y he comido gofres en muchos sitios, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a los de esta gofreria.

_-Dereuda-_

#92 En forma de chapa, jeje.

Gol! de Semin (GOL)

GaNDaLFViTi

#141 Gol! de Semin (GOL)

Jodido semin, siempre marcando goles jaejaejaejaejajeaj

#92 :$:$

oOL4sTOo

Prefiero un plato de gambas

Sputnik1

#140 Qué categoría, el mismo dueño encerrándose con su secreto, suena todavía más conspiranoico que en su tiempo el secreto de la masa de Telepizza o el mito de la fórmula de Coca-cola.

Btw, ¿dónde?

helicon

DELICIOUS

N

Arhggh quiero ser un jodido gofre y comerme a mi mismo

D4rk_FuRy

#145 COLESTEROLLLL COLESTEROLLLLLL

Maleao

Sois una panda de hijosdeputa.

B

Hijos de puta, estoy con gastroenteritis y no puedo comer nada >_<

B

Qué puto ascazo que dan los gofres omg, es darles un bocado y todo el empalague ahí.

Creppes > ALL.

Usuarios habituales

  • Bomne
  • helicon
  • Azalea
  • personaje
  • ProGam3r
  • blomen25
  • anikex