Los gordos son repulsivos

RU_386

#539 Cada vez que uno de los que decís 'como un montón y no engordo' os calculaís el TDEE y veis la cantidad de comida que tenéis que ingerir para llegar a una dieta hipercalórica, todos, sin excepción, decís: 'hala pero cómo me voy a comer todo eso? imposible'

Si eres un canijo no comes bastante, no hay más.

Me cago en los gordos de paso.

2 1 respuesta
incorrecto

A mi con los gordos me pasa lo que con los negros.

Los negros y gordos me caen bien, de echo mis 2 mejores amigos son negros...

Pero si no puedo pasar gordas y negras, no esta en mi, no es por el color ni racisimo....

Las negras, al menos las que conozco son muy muy gritonas y buyeras, y las gordas que conozco son guarras o al menos lo intentan...

Total, este tio esta flipao, aun pensando lo que pienso, creo que no deberia meterse con nadie.

Horribeler

#541 Lo calculé en varias ocasiones. Como 6 ó 7 veces al dia en una dieta de poco más de 2000kcal. Comida sana, mucha pasta, arroz, frutos secos, fruta, verdura. Deporte 2 ó 3 veces a la semana(si hago más adelgazo, si me salto alguna comida o es comida basura adelgazo). Soy bajo de estatura.

Espero que aún así, el problema sea que no como lo suficiente. Otra opción es que esté enfermo de algo chungo.

Debería de empezar a ciclarme y dejar de fumar.

L

#537 igualito, que ridiculo eres xDDD

D4rk_FuRy

#527 tabris, una hamburguesa de pavo de esas características es sana en todos lados menos en tus mundos de yupi de "todo es malo menos los huevos de la granja del tío paco de gallinas alimentadas con insectos y pasto que pían al aire libre mientras escuchan música clásica y disfrutan de una vida silvestre"

te hacen falta menos libros y menos estudios magufos y más vida real

pd: eres un fragilista

B

#545
Qué uso más prostituido del adjetivo acuñado al libro de Taleb xD.

1 respuesta
A

Tampoco hay que pasarse tanto pero si es cierto que es absurdo que te ofendas cuando te llaman gordo y acto seguido te pones como el kiko.

Estar gordo (gordo de verdad, no una panza) no es solo un problema estético, también genera problemas emocionales, físicos y limitaciones.

Coño! me acuerdo de una especie de documental-serie de un gordo masivo que se queria pegar un tiro porque le media 3-4 cm y cuando adelgazó a lo bestia resulta que tenía 3 cuartos de picha metidos entre grasa.

1 respuesta
m4andg4

y las turkey hamburguesas esas no las venden por aqui? vaya tela

1 respuesta
yOwi

#548 claro, ve a cualquier pollos planes y pide hamburguesas de pavo

RU_386

#547 tener panza también es estar gordo. Cualquier hombre joven por encima de un 15% de bf debería estar poniéndole remedio activamente.

B

Lo peor son los foros dónde van todas las gordas a refugiarse para echar sus culpas a la sociedad.

XarevoK

es normal que gente que se "cuida" tanto el cuerpo piense así ya que ellos hacen 100 veces más de lo que necesitarian los gordos para dejar de serlo

D4rk_FuRy

#546 para nada prostituido, te viene al pelo.

OutMyAshes

Ojalá crear un hilo sobre feederism en mv, sería interesante ver lo que ocurre.

B

#553
Que entiendas por sano hamburguesas no te hace frágil, si no algo peor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#555 para ti es lo mismo una hamburguesa del mcdonalds o una hamburguesa 55/45 de ternera que una hamburguesa de pavo no?

vete a preguntarle a un médico (y no a los magufos nutricionistas con los que te codeas) si la carne de pavo es o no saludable

YokeseS

#520 pues muy mal hecho, las cosas hay que decirlas claras. a esa persona seguramente no le digan nada, porque pobretica que es que esta gorda y vea normal comportarse asi con el sobrepeso que tiene.

C

Yo he llegado a pesar 139'8 kilos, fue una etapa de mi vida que compaginaba trabajo con estudios y no tenía tiempo para nada, comía porquería, dormía una mierda y estaba todo el día a base de cafeína.
Al final en año y medio los perdí y transformé mi cuerpo por completo, comiendo bien y con algo de deporte todo se consigue, el resto es poner ganas.
Este es mi before- after

Tener miedo a los gordos, es exactamente lo mismo que ser racista, etnocentrista, homofobo etc, es una fobia y un problema psicológico. Es exactamente lo mismo que la gente que corre y siente desprecio por el que no lo hace, el que tiene estudios y siente desprecio por el que no los tiene y así un largo etc.

Cuando aprendáis los que tenéis este problema que el problema sois ustedes seréis más felices, dejar de prejuzgar a la gente por su apariencia, que os atraigan físicamente o no no significa que esa persona sea despreciable, a lo mejor esa persona es feliz con alguien como el/ella y no son unos putos amargados que se sienten violentos cuando ven algo diferente a ellos.

5 2 respuestas
B

#558 te permites caprichos? O es en plan sano verde inclusive findes?

Enhorabuena igualmente

1 respuesta
C

#559 Mi dieta, en realidad yo no lo llamo así, lo llamo comer bien es la siguiente.
09:00 Desayuno fuerte, café y tostada, con manteca y jamon york, pavo, lo que sea.
12:00 como fruta, la que sea.
15:00 hora de comer siempre como en el trabajo, pues el menú que haya ese día no me complico.
Ya hasta las 18:00 no vuelvo a comer, unas pastas, galletas, cereales, lo que primero pille al salir de casa.
A las 20:00 ya en casa hago mi ronda de pesas, con muy poco peso y muchas repeticiones o salgo a correr.
22:00 Es cuando ceno, alterno el pescado, con la carne (ave) y las ensaladas.
Por ejemplo lunes lechuguita, martes pescado y miércoles pollo o pavo.

Sábados y domingos libre.

El problema de muchos, según me dijo el endocrino es el picoteo, yo entre horas no como absolutamente nada, cada vez que termino de comer espero a completar mi proceso digestivo antes de volver a tomar lo que sea.
Cuando salgo los findes al cine o a cenar por ahí no me privo de absolutamente nada, luego eso si, de lunes a viernes es régimen de comidas estrictos.
Importántisimo el agua en las comidas, ya que es el mejor disolvente natural.

3
Gunker

Hay dos tipos de gordos:

-Las personas obesas, con algún tipo de problema que le provoca un estado de obesidad insaluble y además, bastante complejo de tratar. Esa gente merece respeto.

-Los putos gordos que se quejan de "No ligo, asco de sociedad de canijos" pero luego se ponen hasta el culo de comida-basura o por ejemplo (real): 1 caja de cereales entera + media barra de pan + 2 franziskaner. PA MERENDAR. Esa gente puede irse a chuparla y cuando se aferran a estos movimientos de normalización, están echándole la culpa a la sociedad por tal de no reconocer que su situación es insaluble y solo ELLOS son los culpables.

Porque la obesidad no es un tema de tener buen físico y hartarte de follar, es un tema de SALUD. COJONESYA.

seeyk

#50 Una delgada con tetacas como cabezas de enano la hacen gorda y le quitan tetas? Que es esto? Corporación nodermoestética?

Y sí, vengo del coma, camilla al lado de Franco y Aristóteles.

1 1 respuesta
Yandr0s

A mi lo que me toca la moral es que las gordas que tanto se quejan de los canones de belleza son las que mas por culo dan con las campañas para imponer el canon de belleza de "mujeres reales con curvas" = gordas

Me mata esa puta hipocresia.

Como la gorda que salia en un video diciendo: este es mi cuerpo, asumelo, tu que no quisiste follar conmigo por estar gorda

Es que acaba afectandoles no solo al cuerpo, sino a la cabeza

1 respuesta
C

#563 El que es gilipollas es gilipollas esté gordo o canijo, yo siempre lo digo, recurrir al autoengaño es pan para hoy y hambre para mañana, "este es mi cuerpo, asúmelo" yo no tengo que asumir una puta mierda, asume tú el no poder subir dos pisos sin ahogarte o caminar 1 kilómetro sin que te duelan los pies, asume tu tener problemas de salud a temprana edad por no cuidarte etc.
El gordo que intenta imponer su estado como algo normal (sin ver que el problema lo tiene el) es igual de despreciable que el autor del vídeo de #1.

B

#556
-La gente con la que me codeo ni quita ni añade nada de mis argumentos (sólo faltaría)
-Una hamburguesa si no la haces tú con ingredientes que sabes de dónde vienen (compras la pieza entera, la trituras y la haces con forma de hamburguesa) es recomendable no fiarse. Sólo fataría (2)

¿Y al final nos queda? Pues cómete el pavo o el pollo. No lo tritures y hagas ese destrozo. Cuando leo "hamburguesas de filete de ternera" me dan ganas de matar (y mira que como carne de pascuas a ramos). ¡Cómete el filete hijo del mal!

Pero que vamos, no es mi objetivo reducir la ingesta de nadie (que no quiera) el consumo de carne procesada. Menos el tuyo, ¡me importa un pito tu salud y lo que pienses! Si quieres ser antifrágil fuma. Aumentarás la función de tus enzimas encargadas de eliminar las sustancias nocivas de los benzopirenos. ¡Ya que nos ponemos! Hay que ser gilí.

Lo de preguntarle a un médico sobre nutrición... antes me doy con un canto en los dientes. ¿Tienes idea de algo? Pregunto.

XarevoK

#558 Gran cambio!! A que no te costó tanto cambiar como te pensabas en un principio antes de intentarlo?? Normalmente la gente pone mil excusas antes de intentar nada o lo intentan y duran -3.

Me hacen gracia los gordos que dicen que son felices y que están orgullosos de su cuerpo pero que cada x tiempo hacen un "intento" de perder peso que dejan al poco por perrería.

1 respuesta
A

#181 casi echo la raba al ver a Helena del DOA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

#531 los gordos estropean la vista joder

1 respuesta
A

#562 por cierto comentaban esa chica es real, es modelo y ese tipo de cuerpos existen, en el gimnasio de mi barrio hay cada una que...

C

#566 En realidad no me costó, porque hice de mi objetivo mi forma de vida, comer sano, privarse entre semana y hacer deporte moderado y lo demás viene solo.

Como todo en esta vida lo importante es la constancia, poco a poco y con buena letra, mejor eso que dar el empujón del tonto 1 mes y luego dejarlo, más que nada porque los cambios tardan en apreciarse.

Esa foto es de principios de verano, ahora estoy algo más marcado, me decían que una vez gordo nunca iba a poder sacar abdominales, pues vaya si los saqué y con una rutina de 3 veces por semana.

1 respuesta

Usuarios habituales