Los gordos son repulsivos

TsenG

#118 El estar delgado (hasta que se te marquen las costillas) no es sinónimo de tener buena salud. Pero vale... si tu lo dices.

1 respuesta
B

#113 Pero tambien hay quien tiene la naturaleza de comerse una pizza diaria y luego muh, orgurro de gordo, pvta genetica y viva la aceptacion de uno mismo.

Chico_Zombye

#120 Que no, que blanco o negro xD.

Fuera coñas, básicamente es eso, por eso el notas habla de lo mucho que cuesta una operación de rodilla y demás problemas derivados del sobrepeso, porque en realidad es de lo que habla, de mantenerse normal, de hecho dice que no tienes que pisar un gimnasio, solo que salgas a la calla a moverte para mantenerte sano y que dejes de comer mierda.

P

Algunos delgados comen y comen y nada, no engordan. Eso es genética. Y otros con comerse un helado se ponen fondones.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabe el % de obes@s en EE.UU y en España?

1 respuesta
B

#125 http://bfy.tw/10gQ

Lo mismo cambiando "España" por "EEUU", o usando google translator.

HeXaN

#121 Lo que tú digas. Te animo a que busques estudios y salgas de tu ignorancia sostenida por la creencia popular errónea.

1 respuesta
yOwi

Bueno, yo personalmente soy alguien que ha bajado de 139kg a 75kg, y la verdad que ahora me fijo mucho más que antes en los hábitos de la gente con sobrepeso (yo sigo teniendo algo, pero bueno), muchos son muy dejados, en plan solo currar y a casa y comiendo porquería, o salimos por ahí y ver a gente comiendo como si no hubiese mañana.

Solo con andar media horita - una horita y comer medianamente bien debería ser suficiente para no estar extremadamente gordo como yo lo estaba, ahora la verdad que con mantenerme soy feliz, pero la gente se obsesiona demasiado, un amigo me preguntó que si estaba intentando bajar tanto de peso para mí, o para ver si follaba más. Mi respuesta automática fue para mí, era necesidad por salud, y por quitarme algo de complejo, pero hay gente que solo lo hace por postureo y se fuerza a verse como los demás quieren.

En parte el tío tiene razón, pero, no tiene por qué, el sedentarismo está claro que influye, pero el metabolismo tiene mucho más que ver en muchos casos, dado que excluye a la gente con problemas de metabolismo, le doy la razón, hay que moverse y cuidarse, las formas no eran las correctas, pero el mensaje sí.

5 2 respuestas
Alatriste

17 1 respuesta
B

#124 Por eso este señor excluye a gente con problemas endocrinos. Aqui se critica al gordo que es un come doritos, vago y que no hace absolutamente nada. El gordo tipico, vaya.

A mi no se me ocurriria reprocharle nada de entrada a alguien por estar gordo, ya que entre otras cosas desconozco las causas, pero siendo serios, los que tienen problemas endocrinos son una minoria.

Link34

Otro hilo de acomplejaditos donde hablar de los demás sin mirarse la viga en el propio, que si transexuales, que si gordos, mañana que toca, anime otra vez?

1 respuesta
z3r0

2 familiares de mi mujer, un primo y una tía.

El primo un gordaco bebiendose 2l de cocacola en cada comida, hinchandose a fritos, cosas empanadas etc... El hijo de la gran puta, no es capaz de hacer ejercicio estaba esperando a que la Seguridad Social le cubriera para hacerse una reducción de estomágo.

A ese le ponía corriendo 15km diarios y que se dejara de tonterías.

Las reducciones de estómago a mi parecer, son para personar con algún tipo de enfermedad extrema no el dejarme me hincho como una orca y luego espero a que me lo paguen.

La mostrenca de la tía de mi mujer, una gorda de 45 años, haciendo ollas de comida y congelandolas para no hacer de comida entre semana, es como una mierda, tirada en el sofá sin moverse, sin hacer ejercicio, sin andar y luego llorando de que está fatal y le dá miedo ir al médico porque sabe que le va a sacar de todo.

A esos son los que pegarles una paliza, los dejados, los gándules, esperando a que le abran la puerta y les salga Michelle Lewin o su puñetera madre para decirles, "no te preocupes, yo te voy a ayudar" si esas personas saben que se van a ir al hoyo.

3
Chico_Zombye

#128 Está claro que el metabolismo afecta pero por desgracia a nivel de enfermedades no afecta tener buen o mal metabolismo, tener sobrepeso es tener sobrepeso, al cuerpo le da igual si lo tienes con esfuerzo o sin él, solo le importa que lo tienes.

PD: enhorabuena por tu currazo bajando.

1 1 respuesta
B

#128 Yo he llegado a oír en la sala de descanso del trabajo la siguiente conversación:

-Pues yo estoy a dieta y no sé por qué no dejo de subir de peso.
-Yo igual, y voy cada día al gimnasio y he engordado este verano una barbaridad.

Mientras desayunaban phoskitos, patatas fritas y donetes...

5 2 respuestas
TsenG

#127 Probaste tu de hacer el mismo ejercicio? Googleando un poco parece que estar delgado no es sinónimo de salud. Te pongo algunos ejemplos, claro está que esta sacado de google y seguramente estas fuentes sean de dudosa validez:

http://www.vitonica.com/dietas/estar-delgado-no-es-sinonimo-de-salud
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2014/11/11/220939.php
http://www.siempre.com.mx/2011/06/estar-delgado-no-es-sinonimo-de-salud/
http://conhambredevida.blogspot.com.es/2015/01/estar-delgado-es-lo-mismo-que-estar.html
Y un larguísimo etc.

3 respuestas
Dieter

#129 hay documental de eso?

HeXaN

#135 Sí, yo lo tengo bastante mirado ya, si no, no hablaría. La verdad es que no guardo los estudios de Pubmed que leo, pero si me da por buscar alguno, te lo pongo.

1 respuesta
fluctuoso

Pero de verdad, quien somos como para juzgar lo que haga una persona o deje de hacer con su vida o su cuerpo? Si es algo que afecta la convivencia del resto de los humanos vale, hueles mal y molesta pues te digo oye tio, duchate que apestas.

Pero una persona gorda/obesa o rellenita? Que haga lo que quiera que para eso es su cuerpo y su vida, hay gente con otro metabolismo o que simplemente que gusta comer o le viene de genética, y si quiere ser gordo pues que lo sea a mi que me importa dios, harto de la gente que se creen dioses como para decidir de que manera hay que vivir como tienes que ser y que debes de hacer o no, con tu cuerpo y tu vida haces lo que te da la gana y quien juzgue eso en plan, "Eso es repulsivo esa gente merece blabla" tienen un problema bastante grave, mucho mas que ser gordo/feo o lo que sea.

2 1 respuesta
TsenG

#137 Cuidado por eso. No estoy diciendo que estar delgado no sea MAS sano que estar obeso. Digo que estar delgado no es por definición estar sano.

HeXaN

#138 Ahora prueba a ver el vídeo en vez de leer sólo el título del hilo.

Por cierto, la mujer esa de 400kg: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2972517/Half-Ton-Killer-Mayra-Rosales-loses-800lbs.html

Pero oye, que no pierdo peso por culpa del tiroides.

1 respuesta
B

#135 Está claro que estar extremadamente delgado no es sano.

Yo por ejemplo estoy 5kg por debajo de "mi peso ideal", pero es que mínimo hago hora y media de deporte cada día (aeróbico) y soy de constitución delgada, además de no gustarme los dulces, no beber alcohol y no coemr casi cosas fritas.

Pero no hay cojones a coger peso, ni haciendo musculación ni nada. El Lunes recogí análisis de sangre del médico y parece ser que está todo bien menos las plaquetas que andan algo altas.

Estoy seguro de que si no hiciese deporte, sólo me saldría tripa.

Luego ves cosas así:
http://i.imgur.com/B0q29uw.jpg

1 respuesta
Lord_Khronus

#141 Come más.

1 1 respuesta
fluctuoso

#140 He leído comentarios y el #1 entero, en el curro no me puedo poner a ver el vídeo con sonido xdd.

G

El militar medio

chanquete

#32 La primera foto es el prototipo medio de tia española, ¿así que me estás contando?

B

#142 Ya como ya... Me meto unos desayunos pantagruélicos: Yogur con avena, tostadas con tomate, algo de embutido, té, y una pieza de fruta. Hago 5-6 comidas al día por recomendación de un nutricionista.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#135 Es verdad, estar delgado no implica estar saludable (puedes tener buena genética y comer fatal por lo que en realidad estás mal) pero no deja de ser justificar la obviedad. Si estás delgado igual no estás saludable pero si estás saludable normalmente estás delgado xD.

1 respuesta
Dieter
1 respuesta
Larnox
yOwi

#134 joder así es normal, yo la época que quería bajar de peso, estaba en prácticas en una empresa la cual nos daba una caña impresionante, y mientras mis compañeros se calzaban para almorzar su litro de birra y un bocata como su brazo, yo cogía mi medio sandwich de atún o pavo y 2 piezas de fruta, y para beber por las mañanas siempre bebía agua con limón al despertarme

Si vas al gym 2 horas por ej, y quemas 1000kcal, pero te chuscas un almuerzo de 1000 por ej. y luego para comer otras 1000kcal pues oye, así poco vas a perder xD

#133 gracias, la verdad muchas veces lo que más afecta es el estado anímico, yo había días que me despertaba motivadísimo por que veía que estaba bajando, y había otros al principio que era como que ni quería moverme de la cama por X circunstancias, no por vagancia, yo por suerte he sido una persona que siempre se ha movido y ha estado medio activa

1 respuesta

Usuarios habituales