Los gordos son repulsivos

TsenG

#147 No lo justifico. ¿Estamos locos? Estar gordo no es bueno. Decía que parece que solo existen gordos o delgados. Y no es verdad. Parece que cualquier persona que no esta delgada pasa a ser gorda.

1 respuesta
HeXaN

#146 Pásate por /fitness y te damos un repaso. Al final te darás cuenta de que no comes tanto como creías xD

1 respuesta
Alatriste

#148 que veloz lo has encontrado

1 respuesta
Dieter

#153 yo tengo en mis favoritos este

la receta es cojonuda todo hay que decirlo.

3 respuestas
B

Los gordos les quitan la comida a los niños de África

2
B

#152 De todas formas tampoco quiero coger demasiado peso porque perdería velocidad...

Chico_Zombye

#151 No he dicho que lo justifiques tú, hablo del general y en especial del tema que estábamos hablando en este hilo, de américa.

#150 Yo tengo suerte de no haber subido tanto, que de hecho lo máximo que he subido han sido 15 kilos en el último año de carrera y cuando terminé fue como.... hostia, estoy fuertecillo, toca bajar porque esto no puede seguir así, y me puse a dejar de comer mierdas (que es distinto a hacer dieta) y a moverme un poco. Con una comida saludable y deporte bajas fácil si tienes poco sobrepeso (con mucho no puedes ejercitarte bien así que es normal que cueste más), lo que no puedes es esperar que solo dejando de comer o solo yendo al gimnasio se arregle todo, que es lo que hace mucha gente. Hay que hacer algo de ambos.

1 1 respuesta
TsenG

#157 Mis disculpas :(

1
Alatriste

#154 mira que yo soy un tragaldabas Zampabollos, pero el primer minuto de ese vídeo es de lo más asqueroso que he visto.

B

mas razón que un santo

1
T

Una manera eficiente de no tener gordos es subirle los impuestos, cosa no tan descabellada ya que con el tiempo son quienes mas disfrutaran de los beneficios de la sanidad pública, eso si con fumadores y borrachos igual, no veo justo que quienes se cuidan paguen los tratamientos de quienes se lo buscan.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#154 Qué puta bestialidad, un jodido bote entero de leche condensada, así es que tiene más papada que cara la cabrona.

B

no estoy totalmente en desacuerdo con el del vídeo, pero se puede hacer un vídeo casi exactamente igual hablando de tatuados.

1 1 respuesta
tute07011988

#161 puestos a decir subnormalidades, también son los que más gastan en comida y más aportan en IVA

5 1 respuesta
S

¿Los gordos son repulsivos o los gordos son el mejor Demonhunter del Diablo?

Larnox

#163 Sí, suponen un gran riesgo para su salud (?)

2 respuestas
B

Cada uno puede tener sus opiniones. Si uno tiene mucha grasas abdominal ya se ha visto que eso es un órgano endocrino proinflamatorio. Y eso es pura bioquímica demostrable in vivo. Que "tengo un primo que está gordo y es feliz y otro familiar delgado y deportista la espichó de un ataque al corazón" es estática que cada vez que leo cosas así entiendo por qué tienen tanta fama los métodos "alternativos" para curar el cáncer: la gente se fija en lo que quiere fijarse y punto.

Estar delgado sin grasa intraabdominal> tener grasa abdominal (estando delgado o gordo). Ya después la gente que se haga las pajas que quiera.

Tampoco creo que haya que imponer a nadie el estar sano por decreto nazi. La gente si quiere estar con menos salud de la que podría tener pues ella sabrá. Más asco me dan los "sanos" que fuman. Pero más asco me dan las madres que fuman. Es aquí (en estas situaciones) donde se ve que el sistema educativo es una farsa de arriba a abajo. Si una madre fuma simplemente o es subnormal (que podría ser que en el mundo hubiera mucho subnormal suelto) o los mensajes de salud pública no llegan. Átate las manos y los pies en la cama y pasa el mono en trance rollo heroína; pero no fumes joder. Ni aunque fuera gratis.

Igualmente, hay gente que simplemente no quiere hacer deporte y punto. No son vagos, simplemente de jóvenes no hacían y ahora lo ven imposible. Yo intenté convencer a mi madre que hiciese durante años, aún se lo sigo diciendo. Pero no, no y no. Y tampoco la voy a obligar. Eso sí, después yogures Vitalina light con +30% calcio y chorradas de ¿cerámicas? para las piernas hinchadas cuando le digo que haga deporte. Y si se pone, que sean deportes de fuerza. No os podría describir con palabras la cara que me pone. Después se compra un bote de colágeno y se lo toma con agua y ya pues la industria de los suplementos tiene a otra gilipollas en la cartera. Pero bueno.

7
B

#166 no te voy a explicar por qué los tatuajes suponen un riesgo para la salud porque es información al alcance de todo el mundo.

T

#164 pues no tienes tu que pagar IVA para cubrir cualquier intervención de corazón abierto, la idea es descabellada lo sé, pero ¿y la de gente que cambiaría por pagar menos?, me veo a todos los gordos en el gym dándole caña para que no les subiesen los impuestos xD

PD. Que conste que yo soy fumador, y una medida así me motivaría muchisimo a dejarlo.

RU_386

Más de un 15% de bf en hombres de hasta 50 años ya es suficientemente repulsivo, que aquí ya ha posteado más de uno criticando a los obesos habiendo colgado fotos suyas en diarios y demás del foro de fitness que da asco verles.

B

#166
La tinta con la que te tatúan puede avanzar estados de neurodegeneración (neurotoxicidad).

Zegatron

Alerta por subnormal!!!

Madre mía que espécimen y madre mía algunos posts...

Lo que da asco es un culto al cuerpo atrofiado, lo que da asco es esa cultura en la que lo único que se valora es la definición de los abdominales, pero lo mas asqueroso es que se hace por un moda social, por una conducta que la sociedad impone.

No me meto con quien quiera tener un cuerpo sano, ir al gym etc, critico al que se cree superior por hacerlo.

Los gordos tienen un problema de salud, igual que este militar lo tiene en su cabeza.Ambos necesitan ayuda.

1 3 respuestas
doogie780

#172

Fatty spotted

14
HeXaN

#172 Vamos, que estás gordo.

22
bLaKnI

Pues yo lo veo "motivante". Es bastante badass. Aunque hacia 3/4 del video, ya me rayaba escucharle.

yOwi

#154 casi poto, de verdad xD

weeheee

Lo que es preocupante, es que hayan algunos que piensen como el retrasado que han puesto en #1

Daku

Joder me dan risa que lo insulten por sus tatuajes... xDD

holon23

#172 Ambos extremos se tocan en alguna extraña forma, me dan grima los que están obsesionados con el deporte y la dieta, mas que los gord@s que al menos pueden ser buena gente pero en el otro caso suelen ser gente arrogante y nazi en un elevado %

Middlegray area rulz

1
wiFlY

Me parece muy bien que motive a la peña en el plano fisico pero ¿no habra descuidado bastante este hombre el plano mental?

2 respuestas

Usuarios habituales