Los Illuminati

E

#714 claro no hay pruebas. Que quieres que el mundo sepa que fue los sionistas illuminatis? Estarias esperando a que saliera un debate en la television para que la gente se lo cuestionara

granaino127

#693 Te falta un grupo:

Los que no admiten que exista un termino medio

Que opinan que ni las cosas sean como aparentan ser oficialmente en ocasiones ni las cosas se expliquen con seres de otra dimensión que se alimentan de la negatividad de los humanos y realizan actos malvados para seguir alimentandose de ese odio...

Sobre todo en los conspiradores es donde mas se ve ese "extremismo" de "o eres un borreo o eres el amo de la información"

Yo soy de la opinión de que existe un control del "primer mundo" en general donde se intenta proteger el crecimiento de los paises interesados, la economía de las grandes multinacionales y de los paises en general... simplemente una forma de desequilibrio controlado que favorezca que las potencias sigan siendo potencias porque es obvio que en equilibrio sería muy dificil que existieran potencias y a la larga ni habría recursos suficientes...
Pero de ahí a llamarlos Illuminati hay un paso, no se puede demostrar que siguen existiendo o al menos no como se les conocía, y por supuesto no creo en ninguna versión con seres extradimensionales satánicos y cuentos de hadas y unicornios azules.

1 respuesta
R

#722 deja de referirte a Emotional en todo lo que diiiiiiices...

y menos metiendo a todos los demás en el mismo saco.
emotional tiene su estilo y tal, y ya sabemos todos que no va a cambiar. lo mínimo es respetarle como un usuario más del foro. yo leo miles de cosas en mv que no me gusta leer, y me encantaría abofetear a esos usuarios, pero esto es internet. cada uno desde su casita, no os toméis todo tan a pecho.

respeto coño.

1 respuesta
granaino127

#723 Que creas que me refiero a el es cosa tuya... en mi descripción podría meterte a también porque las veces que te he visto hablar sobre mi me tratas como una persona que se cierra a "otras cosas que no sean las oficiales". Aunque creo que el motivo de que me hables así creo que es distinto, simplemente es porque no me conoces, ni me has leido durante años y posiblemente el concepto que tienes de mi se basa en los comentarios de ese tipo de "extremistas" de un tiempo aquí...

Ese tipo de personas que no ven un termino medio existen y en este foro ha habido unos cuantos, y si Emotional es uno de ellos.

Es mas es aplicable a cualquier ambito. Fijate en las peleas recientes iOSvsAndroid, PS3vsXBOX, PCvsMAC, FIFAvsPRO, CODvsBF y los grandes clasicos CocacolavsPepsi, BMWvsAudi, FerrarivsLamborghini...

1 respuesta
E

Madre mia hay buen rollo en el thread, y ya empezamos.

granaino127

Por cierto, lo pongo aparte.... he visto por ahí hablar sobre el HAARP. ¿Quien asegura que pueda producirse un terremoto con este sistema? ¿Alguien se ha leido la explicación pseudocientífica que trata de explicar como podrían hacerlo? La propia explicación ya es un enigma de por si...por no decir directamente que es una chorrez.

Hay cosas que muchos dan por "explicadas" y no lo están..

#725 ¿Tu valoración de buen royo se basa en que yo postee o no?...Hasta donde yo he visto, había un usuario por ahí diciendo cosas obvias y lógicas y ya había algún listo diciendo que por ser cuenta de ese día es un troll, y blabla... ¿eso es buen royo? Si quieres contribuir al buen royo mejor que sigamos cada uno a nuestra bola ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

Pues nada, vivimos en una sociedad basada en trabajar 8-12h para pagar hipotecas, letras del coche, consumir y la rutina vuelve a empezar.... nos dan el dulce que queremos y no vemos mas allá de nuestra propia existencia "básica" que es el reproducirse mediante el sexo...

Aquí o hay un extremo u otro... El nombre del thread se llama "Los Illuminati" no "No me creo nada"... es solo para aportar contenido y compartir... Sino creéis en nada lo veo super guay de la muerte... pero yo no iría a un thread q fuese de "No creo en los Illuminati, ni en HAARP, ni en nada" a comentar cosas como que si que es verdad... Obviamente os mofariais de mi....

Tranquilos esto es un foro libre y aquí todo Dios puede opinar.... así que yo ya compartí mi opinión al respecto.

2
E

#727 si lo creo, y me da igual lo que piense la gente. Si me quieren tomar por loco que lo hagan.

La historia es una señal. La cabala judia es otra señal.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Esta gente que solo hace preguntas, que no son capaces de buscar la informacion por si solos y lo quiere todo mascadito me desespera.

8 1 respuesta
R

#724 que yo te he tratado como qué ? empiezas a tener paranoias, yo siempre te he hablado con respeto y sin prejuicios. tal vez en alguna conversación algo larga que hayamos tenido te habré puesto alguno encima, pero después de hablar y leyendo aquello que me dices.

Y no hablo más ni de emotional, ni de ti, ni de mi. Esto va de Illuminatis y cosas extrañas relacionadas con el poder y la historia, si no tienes nada que aportar, no comentes. Como hago yo cuando no tengo nada que decir.

#733 en ese comentario digo que es tan ignorante el que niega como el que afirma, y tu estás diciendo que estás en el punto medio. no intentes liarme con tonterías porque en ese comentario defiendo lo que tu venías diciendo.

Emotinal puede afirmar que existen reptilianos y tu puedes negarlo, no ? con qué ? con más información ?

Llega un momento en el que hay tantos datos de un lado y de otro que ya no se puede hacer caso a ninguno.

1 respuesta
granaino127

#730 Los Illuminati son esos seres extradimensionales malvados, no son humanos...

PD: #732 En #625 me hiciste una reflexión que puede dar a entender que yo soy de los que está en un extremo y se supone que pretendías con ella decir que ninguno de los extremos es el correcto... no es el primer comentario al estilo, ¿paranoia mía? ¿falta de memoria tuya?...

1 respuesta
RaNGo

#730 Date una paja y vete a dormir, quizás salgas del cuerpo y tengas una visión... porq las tonterías q estas soltando en tan poco espacio no es normal...

Nada es bueno ni malo... es solo la dualidad que nos han impuesto desde pequeños de la 2ª y 3ª dimensión y me da (por tu tono de escribir) que te estas mofando de todos nosotros a ver que te podemos contestar..... Si quieres una señal vete a meditar y no la pidas.... si se te tiene que mostrar se te mostrará hermano. :santo:

Edit:
#735 ¿Y porq se deberían de poner en contacto contigo? Como han dicho mas arriba... es muy fácil venir a preguntar esas cosas aquí... es mejor que investigues por tu parte. Si quieres abrir tu mente y contactar con otras entidades solo tienes q tomar Peyote o Ayahuasca, eso si, no todo el mundo lo logra...

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Granaino123 hasta te podriamos tomar en serio, pero con esa actitud rozando el trolleo y con tu mania persecuria hacia Emotional te limitas a quedarte en esto:

http://i.imgur.com/t53PW.jpg

2
danao

hace tiempo se abrió un hilo acerca de los juegos olimpicos y su simbología y hay un video en youtube?

Que pensais acerca de ello? Yo creo que pasará algo y se usará de excusa para atacar Iran.

2 respuestas
Strangelove

#737 Mi teoría es, que sólo vemos una pequeña parte de un todo, y es por eso que aunque "veamos" los números y los símbolos, no sucede lo que supuestamente debería ocurrir; incluso puede que de esa poca información haya una parte que sea casual o relativa. Por poner un ejemplo, este 11 de Septiembre harán exactamente 11 años de las torres gemelas, así que imagínate a cuanto puede dar pié en internet si se piensa con calma.

Veo bien que la gente piense y se informe, y que haya puestas en común para detectar o clasificar la información, pero siempre hay que conocer el límite entre el conocimiento y la obsesión.

1 respuesta
granaino127

#737 Desde mi punto de vista, no pasará nada como no ha pasado en Berlin hace unos años y demás.

Soy de la opinión de que no hacen falta atentados para justificar una "invasión"...Ya he dicho alguna vez maneras alternativas de conseguir "justificación" sin recurrir a algo tan "macabro"...
Vamos en resumen lo veo improbable porque no es necesario.

Eso no quiere decir que realmente no pudiera ocurrir algo....desde un camión contenedor lleno de combustible que pete a un atentado terrorista real...¿pero que haya ese tipo de conexión entre atentado y motivos? lo veo improbable.

1 respuesta
R

#739 no pienses en números y simbología. piensa en ataque de falsa bandera, existen desde que el mundo es mundo. ya lo hablamos una vez.

evilsol

#731 pero que esperas, el personaje este del avatar de la botella antes estaba preguntando sobre el haarp, le he puesto una entrevista interesantisima y esclarecedora de un cientifico en toda regla, tu crees que se habra dignado a verla entera?

yo voto porque no.

despues del haarp, vienen los extradimensionales, si de aqui a una hora le pusieras una conferencia de cientificos mostrando pruebas, de aqui a dos horas daria por culo con cualquier otro tema random, por ejemplo, porque los ignorantes ignoran.

7 1 respuesta
RaNGo

Ese personaje es un troll, ya en sus firmas se lo dicen... yo cuando vi el nombre... no me dio buenas vibraciones xd así que bueno.. yo he intentado responderle lo mas amablemente que he podido a esta clase de gente...

1 comentario moderado
RaNGo

Si que existen y para ponerte en contacto con ellos tan solo has de llamar al 1004 < en esa fecha no habían móviles, pero ellos aun así llaman para dar promociones LOL :3

Es que aquí el tema no es de si existen seres extradimensionales o no.... es para hablar de los Illuminatis. Si quieres tener contactos con el mas allá hay otros métodos o foros que te pueden solucionar esa pregunta que te atormenta el alma.

R

#743 obviamente los que defienden la existencia de seres extradimensionales, no se han tomado ninguna copa con ellos en el bar de abajo.

No tengo el número de David Rockefeller a mano, si no te lo daba y ya te resuelve las dudas él, que es un cachondo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

#746 Eres un troll, tan solo ha de verse la cuenta creada hoy (ayer) tus trolleos sin censar en otros trheads y se te ve de lejos que entiendes del tema. Solo quieres ver por donde sale la gente. O quizás busques información porq eres un espía :o_o:

Paso de contestar a una persona así, por muy seria que sea tu pregunta... Solo te diré, que si quieres conocimiento.. Medita, medita y medita, así encontraras tu verdad y no trollearas en los foros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#748 llega mv a tu extradimensión ? joe... y qué más tenéis ?

#751 ilumínanos por favor, es un honor para nosotros tener a un iniciado en MV. más que un honor, un privilegio.

#751 pídele a los djinns que ayuden a tu hermano el vigoréxico.

RaNGo

#748 Tío, dices cosas sin mucho sentido la verdad.. Quien haya contactado no va a venir a MV para contar su experiencia y menos a ti.... que no sabe nadie ni quien eres Xd

1 respuesta

Usuarios habituales