Los Illuminati

R4Yd3N

#1529 de nada, de hecho te recomiendo todo lo que veas sobre Fritz Springmeier, para mi es uno de los que mejor información tiene sobre los Illuminati, ya que toda su vida se a dedicado a ello.

A

#1530 Es una historia muy larga, digamos empecé por la web de mundodesconocido por casualidad, y a partir de leer los comentarios de la gente de sus vídeos (valga la ironía, los comentarios de los usuarios dan mucha más información que la web en sí) fui dando tumbos.

Hasta que un día me topé con esta web: http://elgranenganio.wordpress.com/

Se trata de unas conferencias que dan una Iglesia Adventista del 7º Día, en algunas de ellas dan información MUY interesante, y a partir de ahí empecé a ver el poder descomunal del Vaticano. (Ojo que no soy adventista, si uno investiga su origen se verá que fue creada por la masonería).

Y ya luego investigando al Vaticano me topé con los Jesuitas, y bueno ahí sigo hoy en día.

Así que por eso que nadie me diga que soy un fanático que solo creo en los Jesuitas, estoy abierto a cualquier teoría/conspiración o lo que sea que se comente, pero siempre que haya hechos y pruebas por delante, y si me tengo que tragar mis palabras lo haré, no tengo reparo en eso, pero hasta ahora nadie me ha mostrado prueba alguna de lo contrario.

Y por eso agradezco a personas como R4Yd3N que me muestren aunque sea un libro sobre aquellas teorías/conspiraciones que las que uno cree.

B

#1528
Claro que interesa :D. Yo me lo leeré.

19 días después
sutik

Se esta poniendo de moda esto de los illuminatis, en la discoteca que fui por fin de año la ambientación era tal que así:

1 mes después
underd0g
5

Usuarios habituales