Los Ladrones !

A

Hola gente , no se si os a pasado pero ami se me an metio a robar en la casa un huevo de veses .
Aqui os cuento la que mas me impacto .

Los robos fueron en Cuba cuando vivia alla , todos sabemos que es logico pero vamos ... xD

Era un dia a las 4 de la mañana que no avia luz , pq eso si , todos los viernes Fidel Castro manda a quitar la luz de todo el santo pais para ahorrar ... Eso es todos los salaos viernes , y no veas los moskitos que ahy cuando no tienes ni ventilador para echarte aire ,
pues eso , eran las 4 de la mañana y no avia luz , dormiamos todos en la casa con las puertas aviertas para q entrara aire pq asia un calor insoportable . cuando oigo a mi abuela q se pone a gritar diciendo q avia un negro en la casa . Pues yo estava en el salon con ella dormido en el sofá y mi tio tambien , solamente avia una vela encendida que era la que alumbraba todo , Pues eso cuando mi abuela se pone a gritar nos despertamos todos y avia un pedaso de negro con un caxo cuxillo en la mano en medio del salon asiendo de las sullas . Cuando nos levantamos el negro salio corriendo y brincó la valla de un salto , yo coji y le pegue un linternaso en la espalda y mi tio salio en calsonsillos corriendo detras de el por toda la calle asta que se metio en un bosque y ahy si que no se podia entrar a buscar un a un negro con un cuxillo . En ese mismo momento avian 2 tios parados frente a mi casa y mi tio les dijo que lo cojieran y no isieron nada ... fijo que eran complices del negro .

Pues eso fue lo mas grande que isieron en mi casa . NO se robo nada pero vamos ...

Otra veses si que se an robao cosas , el perro Pastor Aleman ladraba pero ni caso pq le ladraba a todo ...

Miss_Jinx

A todo el mundo le han robado algo alguna vez, en mi casa nunca han entrado, pero si me robaron mi Sony Ericsson T610 del bolso sin darme ni puta cuenta... y oye, estas registrado en mv porque eres gamer o por el foro? xD

sergio_fuste

A mi no me han entrado jamas, en mi familia sabemos usar los pestillos.

H

Joder, vaya tela en Cuba. Por suerte a mi no me han entrado a casa nunca, pero en el coche si y me levantaron parte del equipo de musica, no veas como jode xD

LoGiTeCH

En casa no , gracias a dios :) pero en el coxe sí , me dejaron la puerta bien jodida y como no encontraron la radio , se me llevaron las cintas y poco más :(

M

#2 Pues va a ser que NO

Milla

aun amigo mío q vive en aguadulce ( Almería ) le entraron a robar la semana pasada . viven en 1 primero con terraza estilo ático y bueno es bastante sencillo llegar ya q abajo hay unas lámparas q escalándolas y pegando un brinco llegas al bacón .. asta un paralítico podría... q bien construyen estos arquitectos las casas xD . y bueno le robaron los móviles y un dinero de su padre , bueno solo le sirvió el dinero ya q al día siguiente bloquearon los móviles , lo q podía haber sido una putada es q como el carbón encima de robar dejo la puerta abierta pues su gato se escapo y gracias a dios al día siguiente el amigo del bar del frente se lo encontró y se lo guardo asta la tarde , menos mal :/

Amokachi

anak1ng donde vivias en Cuba? que yo estuve 5 meses

S

Yo entro en tu casa cada dia.

PD: #1 irresponsable

Pontifex

A mi me robaron en el coche, una vez que mi padre me dejo su bmw para venir a valencia, lo aparque para subir a por el mando del garaje y cuando baje me habian roto la ventanilla y robao todo el equipaje

Sh1n0d4

#4 basico

A

Yo vivia en Casa Blanca , La habana , es una de las 3 ciudades que da para la Bahia de la Habana , donde esta el Castillo del Morro .

Ami varias veses se me metian unas negritas a cojer lo cocos de los 3 cocoteros que tenia en el jardin y yo salia y les decia que se pirararn y tal y que dejaran eso ahy y las muy sorras me decian que eso no era mio y que no se ivan a ir , una ves les solte al perro y no veas como corrian las jodias xDDDDD .

Er-killer

-En la mia que entren si kieren tengo a la iwana protegiendo la casa, y en la otra casa tengo una planta carnibora....

MaCRoFT

#2 y tu porque estas registrada aqui?

B

#15 > #2

RePuWoMaN

Eso te pasa x traficar con gallos.....

P

lo que es robar, nunca. pero ya me han atracado x la calle unas cuantas veces...

O

Es el mejor clon cubano que he visto en mi vida.

#15 pq es una warra

Amokachi

yo estuve en Miramar, al lao del hotel Comodoro :P

N0rth_

#2 muy gamer eres tu

sergio_fuste

Miss_Jinx te has lucido xDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha registrado aquí porque alguien le comentó que hay una panda de salidos que se dedicarian a piropearle, así ella poder recuperar la autoestima que le he robado la vida.

PD: Comentario válido para #23, con la diferencia de que miss_jinx cae bien.

RePuWoMaN

pq sea tia ya no puede ser gamer??

A

yo estoy registrado pq juego al CS y pq me gusta publicar tonterias como esta en el foro de off topic ^^ saludos .

V

#22 Si,claro,cae muuy bien, soltando en cada post un "TRAPPED" originalísimo (Además en inglés, para que se vea que sabe), aparte de ser mas basta que un camionero iraní de 150 kg. con el cuello de la anchura del de un toro...

sergio_fuste

Es que comparando con repuwoman, cualquier persona me cae bien (excepto Bluesedd y Kaos-GFX)

V

Me quito el sombrero ante tal afirmación.

A

Cambio el post y pongo como titulo .

"Os cae bien Miss_jinx ???

enga .

Pakazo

A mi me entraron y me pillaron el video y varias joyas : (

Desde entonces no eh vuelto a ver el video de mi comunión...

B

pos a mi no m han robado en la vida ... :D viva canarias !!

PD : dejais el roio tonto ya o ke?

Usuarios habituales