Los Ladrones !

B

Uf... pues a mí.. vereís:

Estaba durmiendo plácidamente una noche de verano en mi chalet de punta umbria beach xd, como estabamos toda la family + amigos pusimos unos colxones en el salón para dormir una amiga y yo. Hacia un calor del demonio, y mi madre dijo: dejad la cristalera abierta ke corra el aire!! total, ke la dejamos abierta, aunke a mi me daba un poko de kosilla.
A las 5 de la madrugada, yo ke tengo el sueño ligero, me doy la vuelta para cambiar de lao y derrepente veo una sombra en mis pies :O :O y ya reacciono y veo ke es un tio!!! ahí agachao en cunclillas a los pies de mi colchón!!!! me kedé petrificada... el tio salió corriendo y a la vez me levanté para avisar a mi padre y a mi tio, pero cuando salieron ya se había ido por patas.

Total, no se si era un ladrón (xq llevarse no se llevó nada) o un mirón ... xq como mi amiga y yo stabamos en camiseta xDD

A

Eso es que estavas soñando xDDD aejaojeoajeo

O si es verdad ten cuidao pq vamos .. un tio en cuclillas en tu cama como que suena muy raro no ??
no abras notao na no ?

Saludos y usar condon !

B

#32 ... sin pasarse eh xD ke io no tengo la culpa de ke un deprabao se ponga a los pies de mi cama!

A

Sabes que es broma cariño :D pero algo raro es no ? xDDDD

B

sip, raro es xD . A saber ke se le pasaba por la kabeza al maromo ese

A

xDDDDD

RePuWoMaN

Siempre acabo yo pagando lo de los demas, simplemente x defender a las chicas.....muchas veces x defender a miss jinx salgo perdiendo yo

sergio_fuste

Calimero... Calimero...

agus_BS

en la mia tampoco, soy d facil despertar

Pero tampoco dejo la puerta abierta

SpLaSh

ajajaja nunka me han robado... Tengo un colega que su padre es un pirado y tiene todo un arsenal en su kasa, kiero ver como entran en su kasa y destrozan al ladron xDD

Usuarios habituales