Los latinos me han defraudado

Woh

#30 Aham, si.

Gracia 0, por cierto.

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi las latinas no me han decepcionado

1
1 comentario moderado
Goju

Opinamos que el latino es listo por aprovecharse de ti y tu retardado por dejar que se aprovechen de ti.

2
Sne1Dah

alguien podria decirme q significa feda plz?

C

Yo lo que odio a muerte son los bailes latinos, hechos por y para el guarreo.

4
N3mex

Opino que cómo puede ser el primer usuario que se llame FEDA
A nadie más se le había ocurrido?

7 1 respuesta
PorcsByte

#37 Por fin un comentario y una pregunta inteligente.

PocketAces

Las latinas son la polla, fóllate alguna y me cuentas, compadre.

El tito PocketAces.

5 2 respuestas
ramaGZ

No te mezcles con esa gente, son un cáncer para todo lo que les rodea.

A los sudacas lo único que les interesa es fardar (cosa que es ineficiente en todos los aspectos), mojar cuanto más mejor (y si es gorda, mejor aún) y tener dinero para gastarlo en... bueno, para tirarlo de alguna forma u otra.

Los únicos que tienen mi respeto de momento son una familia venezolana que conozco (son todos de piel blanca...) y los argentinos en general, aunque estos últimos no los considero sudacas

3 2 respuestas
XkratX

#1 es fake porque ha puesto "desagradecido" en vez de "desagradesido"

Goju

#39 Amén

XCrackman

Estoy con #40 ;
Menos esa familia venezolana que él conoce , y los argentinos ( a los que con razón no los considera SUDAMERICAnos , ya que en verdad todos son futbolistas ) todos son un cancer que se lian con gordas .

Yep , eso mismo.

P

#40 yo soy argentino y la mayoria de mis amigos me dicen lo mismo que tu que no me consideran sudaca,yo lo soy y bastante orgulloso no se,no me siento insultado ya que es verdad no? soy sudamericano xD aunque lo digais de forma despectiva..

Lo que si que os entiendo que jode mucho que venga gente de fuera a tocar los huevos en tu pais,(en argentina esta lleno de bolivianos y paraguayos)pero no debeis generalizar tanto,hay de todo como en todos lados coño,y mas cuando generalizais sobre 1 continente entero,no son lo mismo colombianos que bolivianos por ejemplo(aunque todos parezcan iguales).

Y lo que digo siempre que aqui por ejemplo donde vivo yo se critica a los moros o los sudamericanos pero lo peor de lo peor son los gitanos que son españoles xD

1 respuesta
C

"Yo no soy racista pero mi hija no sale con un latino de esos".

3
Meleagant

#13

Es una abreviatura de latinoamericano, para distinguir la parte americana anglosajona de la latina.

Pero estoy de acuerdo, son latinoamericanos, no latinos.

DEVE

Yo estoy de acuerdo con #1, sin lugar a dudas hay dos cosas que odio en este mundo, y son los latinos y el racismo.

Enkripted

Eso te pasa por juntarte con gente que hace 200 años iba corriendo en taparrabos por la jungla

12 2 respuestas
-jack69-

#1 Una verdad como un puño..todos los sudacas son una puta mierda que deberíamos echar de España..mi consejo, vengate, ve a por tus antiguos amigos y parteles las piernas!

Poned este puto fake en FEDA ya!!

1
michi

esto que es? un post fake para repartir chocopuntos a todos los pardillos de los comentarios racistas?

1
B

#1 Te quedó muy chido el aporte wey te calzo +5puntos weon

4
Homyu

arrancale el corazon y cometelo antes de que se muera, es la unica forma que aprendan.

Yandr0s

#28 Yo creo que mas bien le ha destrozado el culo

1
APOCa

Poned el vídeo del PxC.

1
Saiko9

Que coño, vienes aqui generalizando y ni pones lo que te a pasado ni mierdas...
FAKE

B

#1 pues macho eso me lleva a mi pasando toda la vida con españoles fijate tú.

1
Romosno

#39 Me encanta tu modo de vida pero espero que nunca tengas la desgracia de que, por lo que sea, dejes preñada a una. Por si acaso ve entrenando el falcon punch.

babri

#1 +100000000000000000000 tengo un concepto de los sudamericanos un tanto racista...

pero que conste que yo no soy racista...solo se separar...

LaChilvy

Pero qué te han hecho esos "amigos"? Se mas concreto

PirLo

#1 te hicieron rakatá

Usuarios habituales

  • Baruka
  • FEDA
  • Cheen
  • perez_chuck
  • Enkripted
  • Woh
  • LzbeL