Los latinos me han defraudado

FEDA

#89 No se trata de que yo me crea superior, sino que encima, y aunque suene mal decirlo, es totalmente cierto, bueno, 200 años no, sino 500-600

Atheist

#72 JAJAJAJA..... "INTEGRISTA"

Joder hoy estáis sembrados.

Integrista en lugar de íntegro..

Otro antes, "minoristas" en lugar de minoritarios.

PERO ESTO QUE ES MATIAS!??!? ESTO QUE EEESSS??

Baruka

Mi vecino de abajo es un tanto peculiar. Es un chaval joven, español, de esos que siempre van en chandal con el casco de la moto en la mano y al que mi abuela no tardaria en calificar de "yonki" simplemente por la manera de hablar que tiene.
Pues hace un tiempo le entro la fiebre DJ y como se ponia los cascos aquello se escuchaba en toda la escalera.
Basto una sola visita pidiendole que por favor se moderara, para que el chaval se deshiciera en disculpas y prometiera no volver a hacerlo. Asi ha sido.

En cambio, en el piso de arriba tengo una familia sudamericana que para mi desgracia en su vida ha oido hablar del respeto a los vecinos.
Fiestas hasta las tantas de la mañana, palizas de él a ella, tacones, música tan alta que me retumban los cristales de mi ventana (juro que no exagero), el niño que va en patinete por todo el piso ....
Mi novio esta cansado de subir a pedirles que por favor dejen de armar tanto escándalo, la Urbana por lo visto se conoce nuestra escalera de memoria y ya ni vienen...
El finde pasado decidi subir yo a quejarme a ver si hablando "de buenas" conseguia algo.

Lo único que consegui fue que me mandara al cuerno alegando que hasta las 22:00 puede hacer lo que le plazca asi me revienten los cristales, que llamara a la policia si keria que como ya tiene antecedentes como que se la trae al fresco y que como mucho le caeria una multa que esta dispuesto a pagar pero a el su reguetton que no se lo quiten, que los saltos que escuchaba era el bailando pq "mamasita esta musica es muy chevere como para no bailarla" .... ni hace falta decir que iba borracho como una cuba (eran las 20:00 de un domingo).

En cuanto volvi a mi casa note que aun ponia la musica mas alta, aunque al rato por fin paro todo.

Pero el muy cabron aun tuvo los cojones de aparecer en mi puerta SIMPLEMENTE para decirme que pq se tenia que ir, que sino aun seguiria en su casa armando escandalo. Me regaló un amable hija de puta y desaparecio escaleras abajo.

Obviamente habra quien me venga ahora con lo de no generalizar y blablabla .... pero que quereis que os diga, el mio no es el primer caso que escucho y da que pensar .....

5 3 respuestas
O

#93

Piensa que depende mucho de la cultura. La sociedad española también es muy escandalosa comparándola con el resto de europa, en la que la interacción entre personas está más cuidada.

Aprovecho para comentar el hecho de que, por norma general, demostrar que eres un ser humano está mal visto (llegando al extremo de no exteriorizar las emociones como en japón) pero en cambio sí es correcto llamar la atención y ostentar todo lo que puedas, como los yanquis, que cada dos por tres están pegando gritos y dando saltos o los españoles, que a la mínima levantamos la voz y nos envalentonamos enteros.

Y al margen de generalizaciones absurdas sobre los inmigrantes, ellos son unos invitados y deben de respetar las normas. Si voy a casa de un amigo no cago en la ducha alegando que en mi casa se hace así. Me rijo según sus normas porque es lo que te dicta el sentido común.

1 respuesta
ducuKZ

siempre que sale un tema de estos aparecen los racistas de siempre, teneis un serio problema mental

4
mrplayas

has oido hablar de los musulmanes¿?

1 respuesta
Gonchito

Qué pasa aquí, niños más bonitos!

FEDA

#96 Si, de ellos no voy a decir nada porque no me han hecho nada, pero todos los dias veo a varios detenidos por la policía, o bien les están echando la bronca.

Una cosa si debe quedar clara, no vale que un inmigrante se justifique diciendo que puede hacer algo solo porque un español lo haga, que en españa tambien hay mucho hijoputa, pero al límite se puede dialogar como personas, como bien corrobora #93

Baruka

#94 si te fijas no me quejo del escándalo, a todos se nos puede ir un poco de las manos el tema del ruido. Lo que me jode es que se le dice que molesta y no solo mantiene el volumen sino que lo sube más simplemente por fastidiar, y eso sin contar con la tremenda falta de respeto que tuvo hacia mi insultándome y llamando a mi puerta solo para regodearse de lo chulito que puede llegar a ser.

Y vuelvo a repetir que no es la primera vez que escucho quejas de vecinos afectados por estas famosas fiestas reguetoneras.

Y por mucho que el demagogo de turno me llame racista no pienso cambiar de idea: para mi este sudamericano borracho, ex-presidiario, maltratador, escandaloso y maleducado no tiene sitio en mi pais.

3 3 respuestas
FEDA

#99 Tu última frase será épica, Olé tus cogónehh (o wuovariohh) :si:

1
-nazgul-

Yo tenía entendido que los latinos eran los originarios de países donde se hablaba antiguamente latín o sea españa, francia, italia, portugal. Ellos son latinoamericanos. Por otro lado pensad que los que vienen aquí en muchos casos es porque no los aguantaban ni en su pais asi que no generalicemos. Tampoco es lo mismo un chileno un paraguayo o un costarricense.

YokeseS

#99 y que piensas hacer al respecto? ellos seguiran igual y tu te joderas. sudacas winners

1
perez_chuck

.

2 1 respuesta
IXi0N

#99 esta claro que si te encuentras un extranjero maleducado , por regla de 3 todos son iguales.

PD. no
PD2. que tristeza de thread

1 1 respuesta
Enkripted

#103 Si que has tardado rato en pasarte por wikipedia para intentar salvar tu orgullo.

Anda, ve y pega un edit en tu otro comentario, quizá así consigas no quedar tan mal con la tonteria que dijiste xD

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1
B

#30 y a ti te pegaron las ladillas, asi que no se que sera peor...

Baruka

#104 tal vez tu si que mides el mundo por la "regla de 3" pero yo no.

No soy una facha de las de "aqui solo españoles blanquitos" y el resto a la puta calle.

spoiler

A mi me la trae al pairo quien invadio a quien, me da igual lo que pasara hace tropocientos años y por mi no hace falta que besen ninguna bandera.
Lo unico que quiero es poder dormir por las noches sin que el puto regueton se me meta hasta el timpano :(

Nota al lector: si al llegar a este punto tienes el impulso de citarme para soltarme lo de que el problema solo es con mi vecino que no generalice, es pq no has abierto el spoiler. Hazlo.
Si ya lo habias hecho, abrelo otra vez.

1 respuesta
_RUGBY_

#81 Que un machupichu recien bajado del árbol te llame sucio debe ser la risión.

C

¿Si somos tan malos por qué hay tantos Españoles viviendo en latinoamerica?.

2 respuestas
_RUGBY_

#110 porque es tierra conquistada xddddd

1 respuesta
C

#111 Vete a chuparla al valle de los caídos anda.

Baruka

#110 te cambio los españoles de alli por los sudamericanos de aqui, hace??

1
C

Como se nota que no sabéis que responder eh?.

1 respuesta
HeaTz

#108

Lo que no sé es a qué espera tu novio a partirle la boca al pancho, luego que denuncie o llame a la policia, y tu novio cual kie le dice que es expresidiario y también tiene antecedentes. Si no es por las buenas, por las malas, pero verás como a partir de partirle la boca no vuelve a subir el volumen.

Son animalitos, no entienden lo que es civismo y respeto mutuo.

Zero_G

No se si ya estara puesto pero lo mas curioso de #1 es que un usuario haya podido registrarse con el nombre de FEDA a estas alturas

Es decir, COMO ES POSIBLE que nadie lo haya hecho antes!???!?

1 respuesta
FEDA

#116 Se me ocurrió probar y mira, el nombre no estaba pillao, pues pa mi... pero no tiene la mayor importancia. O eso o esque soy el mas listo muahhahaha :D (es broma)

De todas formas lo dicho #114 que no estaría mal cambiar los españoles de latinoamerica por latinos de aquí. De todas formas ten en cuenta una cosa, hay una proporcion de latinos en españa muy superior a la de españoles repartidos por sudamerica.

dantee

Debería ser bastante fácil y sencillo :

¿Vienes a comportarte como persona humana,trabajar honradamente y no dar ningún tipo de problema?

PERFECTO,QUÉDATE EN ESPAÑA

¿Vienes a delinquir,joder a los demás y a no cumplir las leyes de MI PAÍS?

A TOMAR POR CULO A TU PUÑETERO PAÍS

Pero no estoy hablando sólo de delitos graves,estoy hablando que a la MÍNIMA que hagan que los deporten a su puto país

Me hace gracia los sudacas que están todo el día quejándose de España y que su país es lo más y todo el rollo.

Entonces...¿Qué coño haces aquí? Si es tan bonito vete y DÉJANOS!

-nazgul-

Como casi todos los que inmigran viven en madrid se piensan que los españoles son todos como los madrileños, de ahí la mala imagen que tenemos por allá.

alosrocks

Lo que no habeis pensado, es que la gente que suele venir, suelen ser del campo, o gente con muy pocos recursos y educación. Al venir aqui siguen su vida como la tenian y al sentir el rechazo solo muestran un orgullo falso ( por eso los piques y peleas, bandas,etc).

No vienen la gente "civilizada" por decirlo asi, la gente con estudios y una buena educación se queda en su pais.

Usuarios habituales

  • Baruka
  • FEDA
  • Cheen
  • perez_chuck
  • Enkripted
  • Woh
  • LzbeL