Los latinos me han defraudado

FEDA

Yo no se si la culpa es mia, pero yo siempre he sido una persona muy abierta con los extranjeros que vienen a España sin importar de donde y a veces pienso que ha sido un error, que tedría que ser mas cerrado :no: .

He tenido muchos "amigos" LATINOS que al final siempre me demuestran que lo unico que quieren es aprovecharse de mi. Concretamente posteo esto porque ya no aguanto más, conozco a "uno" desde hace 2 años y creia que eramos buenos amigos, pero no es mas que un chulo mierdas que se ha aprovechado de mi como una sanguijuela y encima es un egoista desagradecido... con eso me quedo corto... y el problema no es solo él, sino que TODOS han sido iguales :regan: .

PD: Ya no hablar de las Latinas, lo unico que quieren es sacarte toda las pasta y vivir de tu cartera (obvio hablo por experiencia propia)

¿Que opinais?

4
11 comentarios moderados
L

No entiendo por que la gente le llama a los sudamericanos latinos, cuando los verdaderos latinos somos los españoles, italianos, etc... Esos de latinos lo unico que tienen es el idioma que hablan, nada más.

40 3 respuestas
DeFiNiTioN

Lástima que seas fake, por que dices verdades como puños, los latinos son así, es la verdad. Y las mujeres latinas van a lo que van en parte, piensa también que ellas todavía tienen metido el concepto de que deben estar todo el día en casa limpiando, cocinando y cuidando a los niños, cosa que las españolas no. El concepto que tienen hoy en día las españolas es: follarme a todos los que pueda, ser madre soltera e independiente, igualdad, y luego en la oficina para una puta caja que no puedo mover, llamar a un hombre.

23 1 respuesta
I

#1 Nunca te fies de un italiano.

3
urrako

#13 Teniendo en cuenta el mestizaje y la cantidad de españoles que arribaron a América tienen tanto derecho a que se les llame latnos como nosotros. Total, los latinos sólo eran un pueblo más entre los que poblaban la península itálica y eso no ha impedido que se llame así a todos los habitantes de España, Italia y parte de Francia.

#19 A ver si lo entiendes. Nosotros, siguiendo el mismo criterio, tampoco seríamos latinos. Los latinos eran un pueblo minoritario en el Lacio, pero si se empezó a llamar latino a todo poblador de la península itálica, y luego con la romanización a todos los habitantes de la parte europea del occidente romano no veo el problema en llamar latinos a los sudamericanos. Relativamente hubo un mestizaje y un traspaso cultural similar en ambos casos. Que no lo quieras ver por prejuicios es otra cosa.

2 2 respuestas
Woh

Los sudamericanos son la enfermedad mas grave de este planeta.

He dicho.

No en serio, nunca te fies de esa gente, yo tenia un colega sudamericano que lo conocia desde hace 10 años y al final me vendio por unos gramos de coca :S

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no joder.

12 2 respuestas
K

Yo solo tengo relación con uno y porque está nacionalizado. Es verdad, llegó a España siendo pequeño y lo conozco desde hace unos años, es la única persona de otra raza al que considero conocido, y que tengo amistad con él porque sería abusar del término.
¿El resto con los que coincido? Pura basura que se aglutinan entre sí y se dedican a tocar los huevos. Menos mal que donde vivo son pocos y están controlados.
Y digo basura por su comportamiento, no se me ocurre un término mejor para alguien que dice que de pequeño me entrenaron las FARC y te parto la espalda, o que cuando surge cualquier movida sacan la navaja (incluso lo llegó a hacer en el instituto)... Y digo que están controlados porque es la realidad, hubo una temporada en la que intentaron darle el palo a quien no debieron y llevaron una buena somanta que los ha apeado de la burra.

#13 porque sudaca queda muy feo y entonces se recurre a eufemismos.
Es como en EEUU, afroamericano en lugar de negro.

PD: a mí me la suda rotundamente que me llamen gallego en sus países. Lo que me toca algo más la moral es que en EEUU confundan nuestra raza con la suya, pero qué esperar de EEUU viendo que no saben dónde está Canadá.
Lo que quiero decir es que piensan que somos latinoamericanos, cuando somos blancos caucásicos.

3
L

#16

Tú mismo lo has dicho, mezcla, por tanto, mestizos. De ahí a llamarles latinos, yo no estoy muy a favor....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

no generalices ,no mande wey jajajajaja

M0E

Culpa tuya; cuando eran reyes en su tierra ya sabíamos cómo cambiarles oro por espejos.

2
X-Crim

la vida sigue

1 comentario moderado
guillauME

#20 jajaajajjaa A las rusas melasfo.

1
L

#16

Te entiendo, pero lo que quiero decir es que no es lo mismo "mestizaje" entre iberos y romanos, que un romano (europeo, caucásico) y un indio nativo o amerindio...

1
SpiuK

#17 Era Hate?xDDD

1 respuesta
S

#1

un latino te ha destrozado el corazón ¿verdad?

1 respuesta
van-dermeide

#1 te a dejado por otro español. eres un mariconeti

3
Estelle

A #14 y #17 les pegaron los latins, pobrecitos.

Ea, ea.

#31 <3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baruka
  • FEDA
  • Cheen
  • perez_chuck
  • Enkripted
  • Woh
  • LzbeL