Los mejores consejos

B

Hay momentos en nuestra vida en los que algunas cconversaciones con ciertas personas marcarán el resto de nuestro camino. Y algunas veces lo harán porque nos dirán un pequeño e insignificante consejo.

En mi caso, hay muchos que han llenado mi vida... pero supongo que me quedo con el de aprende a pensar por ti mismo.

Y para vosotros, ¿cuáles son esos consejos que os marcaron?

NekiTuh

Nada es lo que parece.

_RaYsEr_

Todas putas menos mi madre.

bukete

n hagas nunca lo k n kieres k te hagan. este es primordial :D

B

#5 Con lo bien que se está siendo usuario... y la comodidad de vagar entre las sombras...

Pakow

Sólo los fuertes sobreviven, los débiles perecen.

No te fíes nunca de las apariencias.

A la gente se le ama no tanto por sus virtudes como por sus defectos.

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien,
algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti
mismo.

Honor a quien honor merece.

_KiNeD_

Herrar es humano

JuAn4k4

Todos mienten

olablair

no te comas un coño con regla

NeNaZaaa

a mi una vez, un amigo me dijo: puede q para el mundo no seas nadie, pero para alguien eres todo su mundo.
Ya sé q es una frase q cogió de algun sitio, pero cuando estoy depre pienso en cuando me la dijo y me anima

Violent

Si anda como un mono, habla como un mono, y se parece a un mono es que es un mono.

L

el tiempo lo dira todo...

I

El dolor es temporal, el orgullo es para siempre.

^^
|||

Simplemente impresionante...

Pakow

#15 me ha gustado si señor ^^ xD

101010

1- La culpa es de los padres que las visten como putas - by mv
2- En esta vida si no eres un cabrón te comen vivo - by mi padre
3- Porque a quien madruga más vale parajo volando que ciento nadando - by yo en mis malos tiempos :/

B
  • Piensa en la vida como una ventaja, no una condena.

(Parece una tontería, pero cuando sientes que ya no tienes nada y desearías no haber nacido sirve de algo).

Y un pequeño párrafo que escribí hace años:

No cierres los ojos cuando ya no puedas más, asume el dolor, no des marcha atrás, sal hacia fuera y grita, lucha por lo que te pertenece, pelea por lo que te mereces, nunca te tires al suelo y sueñes con morir porque en esta vida siempre hay alguien detrás de ti.

NekiTuh

#19 me ha gustado el párrafo ese :)

DanGeRouS

para que estudiar y sacar un 10, si con un 5 puedes aprobar??

I

#21 Para poder aspirar a una carrera con más salidas... así a bote pronto.

K

El hombre que no lucha por sus ideas, o no valen sus ideas, o no vale nada el hombre.

El hombre que ha conseguido ser feliz por sí mismo, sin dependender de nadie más, ha adoptado el mejor plan para vivir.

PD: La última es difícil.

B

No inviertas en sellos.

B

Para que nos caemos? Para poder levantarnos

Unicamente nos arrepentimos de lo que no hacemos, y de eso nos damos cuenta a la mañana siguiente cuando por tu cabeza no deja de pasar un "Y si hubiera..."

Al que madruga....le entra un sueño que te cagas

Scerin

el no ya lo tienes ¡¡vamos coño diselo!! (esta me la dice un amigo, axavo el maquina que es)
Confianza, todo se basa en tu confianza.

InTe

con verguenza ni se come ni se almuerza... :)

borisuco

Tendría yo 15 años, estaba en la boda de mi primo, y me llegó un amigo suyo, superpedo, que tendría 30-35 años, conversacion:

  • Borjita, que tal??
  • Bien, bien..
  • Bueno Borja, te he visto crecer, desde que naciste, hasta ahora, que estás hecho un hombre. Yo ya soy mayor, estoy casado incluso! y viendo la generacion en la que vives.. debo darte dos consejos, dos consejos que debes seguir siempre en tu vida.
  • Si Santi, ¿cuales?
  • En primer lugar, no te metas mierda.
  • Tranquilo Santi, no pensaba...
  • Y en segundo lugar, y no menos importante que el primero... por favor, Borja... NUNCA makees tu coche.
  • Vale Santi, te haré caso, tranquilo :)

En fin... mi cara debió ser increible xD

wiFlY

Esta claro que los mejores cnsejos se resumen en estas 3 frases:

  1. No digas que he sido yo.
  2. ¡Qué buena idea, jefe!
  3. Estaba así cuando llegué.
FraNKzZ

Tiempo al tiempo

Usuarios habituales