¿!Los mejores perfumes de Mujer?!

Kalipsou

La cosa es sencilla....

Me quiero comprar un perfume porque se me han acabado todos...y bueno ya que la mayoria sois hombres, me gustaría saber cuál es el MEJOR perfume de mujer que habeis olido en vuestras vidas!!

Solo...SUGERENCIAS! please!

Para que no me recomendeis los que tengo ya... tengo AMOR AMOR de Cacharel, eeeh....BlackXS de mujer y la manzana roja de DKNY.... y me estoy mirando uno que no conocerá ni dios que se llama INCANTO de Salvatore Ferragamo.

Bueno pero lo que mas me interesa es sacar alguna conclusion de cual es el mejor perfume de mujeres? (de hombres no m importa un pepino pero bueno seria curioso aunque yo ya tengo los mios)

M

Pero chochete mio, tu tendras tus gustos ¿no? Te gustan mas frutales, mas frescos, mas dulzones, mas acidos, mas... mas algo. Dime eso y te digo el mejor de lo que prefieras.

Zoko

Mi novia se pone BlackXS y es un olor que engancha.
Es de mujer mujer.

V

amoramor mola para el dia a dia. Me encantan Promesse de Cacharel y Angel.

Islander

amen, aunque sea de tio, te lo puedes poner.

PruDeN

Uno barato y que me rompe es Frambuesa del Ives Rocher

LaChilvy

Ultraviolet y fin.

George-Bush

El mejor perfume que puede desprender una mujer es el de sudor y flujos derivados del coito cuando te esta cabalgando sin descanso.

10
Kalipsou

De cada temática (dulzones, frutales, frescos) puede gustarme uno asi que da igual ....

Realmente ya oleré yo mañna o pasado y elegiré, esto es encuestativo mas que nada! :D

Kalipsou

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#8 OU YEAH

Nott

Don Algodón Music FTW

B

Son tus perfúmenes mujer, los que me sulibellan (8)

P.D: Te pido perdón por el ¿flameo?, pero no sirvo para esto. A día de hoy no me pongo colonia (un día de estos compraré algo para tener excusa al marcar mi propio estilo cuando voy de fiesta), pero es que me gusta salir sólo con desodorante y, aunque pierda algo de "glamur", ir cada uno con su "olor propia". Aunque son gilipolleces mías, y los más ligones (aunque no sea acción-reacción) fijo que se ponen colonia.

Las chicas que me molan o no se ponen perfumen (o son muy sencillas o usan uno muy neutro) o se ponen uno que sólo al olerlo pasando por su lado te viene "todo lo malo" de golpe, pero no tengo ni pajolera idea de marcas. Lo siento.

1
Kalipsou

#13 ...xDDDDDDDDDDDDDD

Chichelo

Tous

BlackXS

M

lolita lempicka!! pero ese es mas fuerte, como para salir, para todos los dias nina de nina ricci o D&G light blue

M

MANDARINE DUCK.

Me pone palote. Ergo, en una KDD tu tambien me pondrias palote #1

Danrex

Ralph Lauren... no se si en rosa o el azul, pero uno de los dos me la pone dura dura dura.

1
HIMOTEN

los perfumes no eran para la gente que no se lavaba?

Hipsipila

Ámbar gris (Physeter macrocephallus)

xDDDD

M

#19 no, para la gente que no se lava ya esta la tendencia hippie, la grunge y la heavy.

El perfume es para las putas. ¿O no te has fijado que en todos los ascensores de pisos de putas huele a colonia barata que te mueres?

V

#17 JajajaJAaJaJaJ q garrulaco eres tronco ... :)

josepginer

Es algo personal.

El perfume PERSONALIDAD es quizás el que te hace falta.

M0E

Son tus perjúmenes mujer
los que me suuUlibeeeeellan

Ocultaré a #13

S

Para mujer busca el de "euphoria" es un olor que te deja pegado todo el dia a ella/ellas.

Y si te vuelves gay y te ajuntas con un chico buscate una de "Gucci".

Es mas probable la 2ª opcion ya que no habrá tia que te aguante y si leen este thread es que ni pierden el tiempo en conocerte.

PD: ♥¹

supernenaR1

hombre el perfume es muy subjetivo y depende mucho de gustos, a mi persolnalmente me gustan mucho las fragancias de Escada:

-into the blue:esta es fresquita y huele muy bien

-Incredible me: esta huele genial!!! Melonz puede asegurarlo XD es la que lleve a la kdd y le encanto jajaja

-Moon spakle:

Tb me gustan bastamnte la de hugo, he usado la de Deep Red, ahora tengo la de hugo XX y huele muy tb Boss femme

y tb hay que mencionar la clasica halloween de jesus del pozo XD

espero que t sirvan mis sugerencias ^^

SoOzie

Amor amor de chacharel y Ck IN2U... Pero como se ha dicho antes por aquí donde esté el olor corporal (que no es lo mismo que no ducharse) que se quite el perfume xD.

chusty

Para mujer, varon dandy.

1
PERROCK

Moe Chandon.

B

El perfume de la tía que más me pone. Quizás no es por el perfume, pero para apotar algo:

Deep red, de Hugo Boss.

Usuarios habituales