¿!Los mejores perfumes de Mujer?!

E

A mi el perfume de chica que más me gusta es: Kingdom de Alexander Mcqueen. Es intenso, más indicado para la noche, para triunfar.... Para el día te iría mejor un perfume más fresco: Infusion de Iris de Prada está muy bien o Fleur d'Oranger también de Prada.
También me gustan The One de D&G, Guilty de Gucci y Beauty de Calvin Klein.

YeRsY

Como se te pueden haber acabado todos y a la vez que ya los tengas??

O

No sé si ya lo han dicho, pero yo adoro Lovely de Sarah Jessica Parker.

http://itsallfreeonline.com/wp-content/uploads/2009/07/lovely-by-sarah-jessica-parker.jpg

Que al llegar a mi casa descubro que no tengo cuando quedaba medio bote antes de irme, porque según mi madre: se ha evaporado.

aloisi07

calidad/precio seguramente del Mercadona o algún sitio así...en fin lo que pase de 20€ lo veo un TIMO

Il_Soplatore

El perfume de tia que mas me gusta/pone, es el de "alien" de thierry mugler.

TeCagas

1
Deoxys

Recuerdo uno que olía a gominola, pero las de mi clase nunca me dijeron cuál era. Sigo con la intriga xD

Inver

El nuevo Lady million de Paco Rabanne me encanta.

Kaikoken

Rock & Rose de Valentino. Me atrae instantaneamente con solo un atisbo de su aroma, xD.

gieger

Chloe!

yokita

Yo despues de cambiar, sigo pensando que Angel es la que mejor huele.

Aunque tambien me gusta 212, blackxs y la de emporio armani :DDDDDDD que esa tambien me encanta!

Y para el dia a dia uso de Vainilla, Coco o una que me han regalado que es de sandia! :D (que a la gente le encanta ._·)

michi

Ultraviolet!

_MiNa_

Yo para la noche tengo j'adore, alien, midnight poison, euphoria y Angel o demonio. Para día tengo blv, Hugo intense, black xs, l'eau d'issey, on ella (huele a frambuesa), emporio ella, bueno, tengo unas 15, no las recuerdo todas xd

Sie_11

euphoria, la d britney spears, la vieja no la nueva

O

Offtopic

#134 "La vieja no, la nueva" no es lo mismo que "la vieja, no la nueva"

Los signos de puntuación son tus amigos.

3
preguntitas

Miracle rulz

cocobacilo

para salir: euphoria de Calvin Klein(el mejor prefume que he llevado),la de Narciso Rodriguez o DG the one
para todos los días: Flor y W'eau

_MiNa_

Narciso Rodríguez en perfume <3, en toilette jamás!

U



C

A mi este me encanta:

http://www.hiperfumeria.com/images/CAROLINA_HERRERA_CH_MUJER.gif

Pero soy un tio eh

LaDy_MiR

Uso desde hace unos cuantos años los mismos, aunque tengo ganas de "cambiar" un poco.

Para la noche y días especiales: Amor, amor

Y para diario pues intercalo, entre Ralp Lauren, Halloween, Magnifique y alguna que otra más que no recuerde.

mendozawsd

A mi me gusta mucho la de euphoria de calvin klein, la halloween que pusieron por ahi arriba la odio

T

Halloween y Ralph Lauren azul >> el resto, la verdad.

Rosier_xx

El de Gucci del tarro cuadrado rosita, awesome.

El nuevo de Prada tambien esta de morirse.

Y el de Hypnotic Poison de Dior me dan ganas de comermelo xDDD

_LoLu_

Kenzo Amor!!!!

PruDeN

Para mi, en este momento

/babas

Aunque Amoramor y alguna otra que no recuerdo también tienen buenos recuerdos ...

gresi_20

Como mujer... 212 Sexy de Carolina Herrera.

Nekr0

Mi novia usa;

Y hace poco se encaprichó de una que es bastante difícil de conseguir en las perfumerias conocidas. Se la regalé en reyes.

Las tres son bastante parecidas, olor bastante dulce.

ayshitah

No se si lo han puesto, yo uso el de Aqua di Giogia d Giorgio Armani y me encanta..

Papodopoulos

A mi el de BlackXS me pone, literalmente hablando, palote.

Es ver a una tía que esté medianamente bien (no tiene que ser muy guapa) oliendo a ese perfume y me entran unas ganas brutales de tirarla en cualquier lado y comérmela entera

Es algo antinatural, ni yo mismo lo entiendo.

Usuarios habituales