Los mosquitos no me quieren :(

Enkripted

.

_

A los que nos pican es porque somos muuuuuy dulces.

No, en realidad es que tenemos poca vitamina B1.

NeXiS

pues yo llevo una hora intentando estudiar y estoy hasta los mismisimos cojones de los hijos de la gran puta de los moskitos, menudo infierno, parezco gilipollas aki mirando hacia todas partes con una chancla en la mano, que pesadilla

PLeaSuReMaN

a mí me abrasaban hasta que dejé de ducharme

SaGiL

pues debo de tener la vitamina b1 a -infinito porque JODER, hoy llevo dos, uno en la cara y otro en el codo, el del codo parece que tenga un segundo hueso. Me cago en dios y los moskitos de los cojoneh! =)

Kaneas

A mi no me dejan en paz, pero cierro puertas y ventanas, chorrito de veneno y gg.

werty

ojala me odiaran.

Los últimos 3 años me odian :D

menos en alemania, allí tuve una picadura de 2 cm de diámetro.

Kaneas

#7 no seria de radio?

B

A mi me aman ^^

banga

Yo he oído que en realidad pican a todo el mundo, salvo que a algunas personas no les provoca reacción alérgica, y no se dan cuenta de que les han picado.

George-Bush

A mi no me pican, pero tienen la extraña mania de estrellarse contra mis orejas cuando intento dormir en plena oscuridad.

la_yerbas

#10 eso mismo habia oido yo ... o eso o soy una rancia y por eso no me pikan :'(

NeXiS

lo mejor es cuando intentas dormir y escuchas bbfffffff por la orejica... uu q gustico, los odio, los odio, los odio, dejarme estudiar cabronazos

soy testigo de lo de #5 , tiene 2 codos en un mismo brazo

cabron

http://www.webmd.com/a-to-z-guides/features/are-you-mosquito-magnet

Ahora no tengo ganas de leerlo, pero he echado un vistazo rápido y en un párrafo pone que hay pruebas que dicen que en su mayoría es genético que te piquen los mosquitos o no.

Corven

Te acompaño en el sentimiento.

Phatality

A mí me pican bastante, pero de pequeño aún más :S

M0E

#1 Exactamente lo mismo q yo.

De pequeño a mí me minaban, hasta el año pasado.

Este año ha habido días q mataba 3 o 4 mosquitos en mi cuarto (es decir, q estar estaban) y no me ha picado ni uno solo en todo el puto verano xd.

TheV1ruSS

entendido que a los que fuman de muchos años no les pican o les pican menos...sera por el olor, o nicotina de la sangre, no se....

ThOrKeMaD

Pues la gente que les tiene alergia no te digo nah xD

NocAB

Qué suerte tienes #1.

Yo estoy con el insecticida enchufado que sino se ponen las botas conmigo.

#2 ¿Entonces lo de la sangre dulce es leyenda urbana?

#13 Eso es lo peor, malditos chupasangre...

MalGanis

#19 Yo mismo xD, aunque en todo el verano solo me han picao 2 mosquitos (no los cuento esque fue ayer y molestaba un carajo).

abE

a mi mas o menos igual, de pequeño era un picaduraniño xDD y ahora me pican 3 en todo el verano y son muchos xd

M

a mi me comen, ahora mismo tengo uno aquí pululando y seguro que espera a que me duerma para picarme :(

_

#20, obviamente u.u'

Yo eso lo suelo decir poniendo ojitos y parpadeando muy rápido xD

"People with high concentrations of steroids or cholesterol on their skin surface attract mosquitoes."

[...]

"Mosquitoes also target people who produce excess amounts of certain acids, such as uric acid."

¿Qué pasa, no tenéis lo de enchufar? A mí no me tocan si me acuerdo de ponerlo-

C

Pues si señores, a mi en casa no me pica ni uno (y en mi habitación alguna noche he tenido algunos) y es irme de acampada y tengo 2 picadas en codo, 2 picadas + en dedos de la mano, 4 picadas en muñeca/mano derecha.

Si... estoy hasta los cojones de rascarme XD

3oWyN

pues a mi me comen viva vamos, y fumo desde hace 8 años :S asi ke no creo ke tenga relacion ( a no ser ke sean mas años los ke necesitan xDD) hace poko en 3x3 dedos de trozo de brazo me conte hasta 5 picaduras... Lo que mas jode es cuando te pican en los pies xD

evilsol

el ser humano se enorgullece de poder usar su inteligencia y pocos de aqui saben que es una jodida mosquitera parece ser...

K

#27 Eso se suele hacer en los pueblos. Aún no he visto en ciudad una puta casa con mosquitera.

evilsol

y asi encuentras a uno que intenta estudiar pero mira a todos lados chancla en mano a ver si caza alguna pieza.

y yo tengo moskitera,vivo al lado de un rio y tal,pero mano de santo.

fNtS

#1 Pos ya me vistes a mi...

El secreto esta en....

spoiler

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Enkripted
  • Alboraya
  • evilsol
  • _-SHeiK-_
  • NeXiS
  • Kaneas