los ojos cambian de color?

T

Pues eso, ke tengo la duda de si excepto x el milagro de las lentillas los ojos tambien pueden cambiar a lo largo de los años de color.

de marron a azul

o algo mas normal de marron oscuro a marron claro

son ejemplos, agradeceria ke me respondierais, xq a mi me lo contó un amigo pero me parece una trola

Shock

...

K

yo de pekeño tenia los ojos marrones oscuro, y ahora los tengo verde intenso ... :)

Handycam

xDDD,pos yo simpre los he tenio iwales. marron claro :S xD

#3 :O

Oni

hahahaha tullido, vaya nick, me rompo xDDDD
ehm... respecto a tu pregunta, tengo los ojos verdes, si el dia es muy soleado, se me ponen más claros. con el paso de los años? pregunta a un oftalmólogo.

_BusH_

yo de pekeñ0 los tenia marran0s aora r0sa fuxia nen :$!

-piroS-

#6 lo de antes eran legañas desas xD

diG

puede cambiar el color (al menos en aperiencia) dependiendo de la incidencia de la luz. yo tengo un colega q los tiene verde azulados (mas o menos) y con mucho sol se le ven azules y con poca luz se le ven verdes.

A mi por ejemplo q los tengo verdes con mucha luz se ve un verde mas intenso y con poca luz se ve un verde tirando pa marron casi, pero supongo q sera por la luz mas q cambio de color del ojo

AoShi

pues yo verde aceituna día y noche nunca cambia xD

E

yo igual que #3

GuiLeZ

Yo de pequeño tenia los ojos marrones, y ahora amarillo fosforito, y mola mucho!!!

PD: No, es imposible que te cambien de color, te pueden cambiar de apariencia física, pero no teniendo en cuenta el color, ya que está en los genes del tipo BCB (o algo así), es directamente imposible.

NosFeR_

pos yo naci con los ojos azules y azules los sigo teniendo o_O no sabia de gente ke le kambiasen xDD lo de ke con la luz kambian si, konozko a 1 persona

LaUrIyA

Yo en invierno los tengo verdes.. i en verano se me hacen muy claritos.. llegan a tener un tono azul.. mas monos :)

Deckard_29

Si es posible. Con la edad es muy probable que los ojos se tornen de un azulado muy interesante. Eso sí, estamos hablando de Glaucoma.

T

joder, me deprimis debo de ser el unico de media-vida con los ojos marrones muy oscuros XD

CisneVOLaDOR

Si te los untas con ácido cada día quizás si que te cambien

PD: no creo que con los años cambien de color, aunque mucha gente de pueblos de mar dice que la agua salada aclarece el color de los ojos

Z

#16 yo tb los tengo asi y no es algo que me preocupe mucho, si estas obsesionado con tenerlos azules comprate unas lentillas y arreando

qaz

y el Sol tambien te los hace cambiar un poco ^^

michi

recien nacidos la mayoria tenemos los ojos claros y luego van tornando a su color natural determinado por la genetica. Yo de crio (muy de crio vaya) los tenia azules (como casi todos) y ahora marrones

T

#18 ke va, si el tema lo puse x curiosidad xq no creia lo ke me habia contado mi amigo, yo estoy feliz con mi color

w4r

yo los he tenido siempre negros. En mi clase hay uno que no se corta, algun dia viene con los ojos marrones (naturales) y otro dia te viene con las lentillas azules, y desde luego se nota ¬¬

NeOFiVe

yo siempre del mismo color

Tenazas

Yo los tengo grises oscuros, y bueno lo unico que cambia el color es la incidencia de los rayos del sol, que me los pone incluso mas grises todavia.

Es un color curioso.

_SePHiRoTH_

Yo siempre los he tenido marrones oscuros, pero a una amiga mia, que los tiene marrones tb, cuando lloraba, se le ponian verdes claros (comprobao) y nosotros O_O

Xgp

pues yo tengo el pelo castaño y ojos marrones y orgulloso de ello!! Marron power!! xD :D

B

Si no te cambian en la pubertad olvídate, y no me seas ingenuo, se te pueden aclarar, otra cosa no, por ejemplo yo antes tenía el pelo liso liso y los ojos marrones oscuros normalitos, y ahora con la pubertad me cambio el pelo, to rizado aunq del mismo color, y el color de los ojos se me aclaró hasta un marron miel, pero no creo q nunca consigas más de eso, aunq weno de bebé hay gente q nace morena y después se pone rubia a los meses y cosas así

Forest Gump ak "kakashi Sharingan"
||
||
||
||
||
\/

F

buahhh pero eso es normal noes trola, lo malo es q te pase como a mi, q me van a operar en un par de meeses.

El ojo derecho me empezo a cambiar de color...y el izquierdo no,

de hecho cuando voy x la calle veo todo como con siluetas y soy capaz de predecir los movimientos de los coches a la hora de cruzar la calle con el semaforo en rojo

http://gabrielxnh.fotoflog.com.br/1108750667.jpg

avr si me lo kitan ya

NuT

yo también estaba pillao por eso y se lo pregunté a mi padre que es médico, me dijo que sí, que pueden cambiar, pero solo como en los 2 primeros meses de vida o algo así, que no es que cambien todo el rato y en cualquier momento.

JIK

Pues yo de peke tenia los ojos azules, pero se me cambiaron a marron miel y en verano se me pone marron verdoso (por el sol imagino)

Usuarios habituales