los ojos cambian de color?

H

yo los tengo negro cuando es un dia claro marron oscuro ...

MitwocH

Si que cambian pero suele cambiar en el periodo de un año a dos o asi,yo de pequeña tenia los ojos azules y ahora los tengo color miel y cuando me da el sol verdes..y no llevo lentillas!!
Asi que decide por ti mismo

Lagrima

Claro q los ojos cmabian de color, igual q el cabello incluso nuestra piel. Nuestro cuerpo esta siempre en pleno funcionamento y hacendo mutaciones y los ojos y el pelo y demas no tienen pq ser diferentes.
Tambien hay personas q tienen dos colores de pelo, marron y verde es mi caso y un dia los tngo verdes y otros marron segun mie stado de animo :D.

Ramb0

yo de pequeño los tenía marrones ahora los tengo rojo ordenador ;/

Gandalf530

si tomas muchas verduras se te pondran verdes.

Kaiz

el que mas cambia es el del culo cuando cagas, pasa de estar rosita a marroncito.

S

no tengo ojos, esto es malo??? deberia ir al medico???

r0xyN

Prueba : Tirate 2 horas mirando al sol, veras que cambio

C

a mi cuando me da el sol se me ponen mazo de verdes...y cuiando no..marrones

OvErAkTiVe

a mi a veces se me ponen blancos...:(

LiuM

Aparte de que pueden cambiar de color a lo largo de los años tambien segun la estacion del año por el tema de la luz

OvErAkTiVe

yo creo que lo mejor es un derrame ocular, pero no se como se podria hacer sin luego pasarlo mal.

DeFiNiTioN

#3 Lol te envidio.

Birras_cs

siempre marrones

george_dtk

tambien podria ser..que en invierno no ay tanta luz y por eso se pueden ver mas oscuros,a un colega le pasa.luego ay otros que se los pintan,pero ese es otro tema que no me kiero meter,es un poko raro...xDDD

B

z

PaKu90

el de lentilla es el marron.. no? viendo la proporcion de ojos verdes ke hay en media vida..
xD

Urias

Normalmente, cuando nacemos solemos tener los ojos claros y el pelo tambien (hay excepciones) y con el paso del tiempo pueden ir oscureciendose o tambien se pueden quedar de color claro. Tambien es normal que cuando estas expuesto un gran rato a la radiacion del sol, e posible que se te aclaren un pelin, pero luego vuelve al color normal.

-Rock-

Yo antes los tenia verdes un poco azulados y ahora los tengo verde (por la parte d fuera oscuro y por dentro mas claro) y un halo amarillo que se ve mas en el derecho

cASKU

Si los pones al congelador cambian a un color mas intenso y clarito.

S

yo lo que no entiendo es porque la gente flipa mas con los ojos azules que con los verdes, si son mas dificiles de sacar los verdes, y mas bonitos a mi ver tb

D

El color morado, precioso, además de rapido. La última moda entre las mujeres

B

yo los tngo negros y cuando me da un poco d humo o me entra arena se me ponen rojo intenso molan un webazo

_ToRReNTe_

no se si lo ha dicho alguien antes... pero cuando cago a mi se me pone marron

Usuarios habituales