los ojos de los chinos

Prince15

pues eso,como la cabecera del post indica,xq coño los chinos tienen los ojos rasgaos?
he oido la tipica de q es xq comen muxo arroz y tal... pero weno, los tipicos bulos.
no se, es una xorrada q me he preguntado hoy a mi misma, no se xq.
si alguien supiera la verdadera razon... kizas xq asi se defina su propia raza, no lo se.

saludozz.
pd:abstenganse perrys ;p

m0rcilla

la genetica...

Anaklet0

yo no soy 1 perry asi que posteo, los tienen rasgaos porq estan tol dia sonriendo y al final se les kedo asi con la evolucion esa

belegar

jaja es una duda q siempre kdará ahi sencillamente es "supongo" x la evolución q para unos es d una manera y para otros es d otra los negros asi altos y negros y con pollones como la pierna derexa d roberto carlos los xinos pos eso imagino, o si keres bulos aparte dl dl arroz, x las masivas tormentas d arena.. cualkiera abre los ojos ahí xD

BLoocK

"He oido la tipica de q es xq comen muxo arroz y tal"

Los chinos se preguntarán por qué no tenemos los ojos rasgados nosotros?

Opino que será otro paso distinto de la evolución, alguna mutuación de algún gen xD.

Prince15

#5 Si x eso te digo, xq yo fijo q como mas arroz q algunos de ellos...

Anaklet0

osea q tu eres china.

PePiToGriLLo

pk hacen muxa fuerza al hacer popo xD (kmo el muñeko de tu avatar)

St3in3R

Los chinos no tienen los ojos rasgados, sospechan.

Tipico chiste tonto, no me pegueis.

Byzantine

Los ojos rasgados, son muy fascinantes ^^

Creo q es una evolución del ojo, para q no les entre tanta luz y para proteguer el lagrimal.

La devon aoki tiene una mirada q t perturba, seguro q en papeles de mala daría pánico ^^

C

#1 por lo mismo que los negros tienen los labios gordos y el pelo rizado y negro, o por lo mismo que los chinos tienen el pelo liso y negro...
Es que vaya gilipollez de pregunta xD es como preguntar, por qué los negros son negros? Joder, pues porque son así y punto xD

belegar

#11 lo dudo muxisimo puesto q disminuye el campo d visión .. y eso en teoria... es una desventaja.. tenemos los ojos dmasiao "preparaos" como para pensar en eso xD

Spie

para ver a la gente en pelotilla

Koe

#12 pq los negros acabaron siendo negros:

seguramente pq en los paises q habitan necesitan mayor proteccion contra el sol y eso lo confiere una mayor concentracion de melanina en la piel. Seguramente haya sido la seleccion natural la que se ha desecho de los menos preparados (en este caso los mas blancos) para estos territorios relegandolos a zonas con un sol menos abrasador. Los mejor preparados iban teniendo descendencias con individuos aun mas preparados hasta llegar al momento actual. NO confundir con q con el sol q hacia se iban poniendo morenitos y los hijos q tenian ya nacian con ese moreno. Es un error grave y frecuente a partes iguales.

Los ojos rasgados tendran alguna explicacion tipo la de #11

LoKo234

igual fue q pegaba mucho el sol y de tanto entrecerrarlos pues asi se quedaron

ya se q es una gilipollez xDD pero algo asi debe ser. toda evolucion tiene su motivo, como el hecho de q los negros sean de ese color por tener mas melanina (creo) q protege del sol

||
\/ sera el gen dominante, el negro

BLoocK

#17 eso es TOTALMENTE falso.

Pd: Y en el caso de que sea cierto, pues porque es el gen dominante XD

Pd2: En los 4400 el bebe del negro y la piva es blanco, no?

Rde_RuMBa

es por la forma q pega el sol sobre la parte asiatica...
es como cuando te da tol Lorenzo en el jepeto y los cierra pk te hace daño
estos de tanto hacerlo se les han quedado asi...

= q los negros son negros de tanto ponerse morenos

Koe

#17 eso es falso, el color de piel al igual que pocos caracteres mas son mezcla entre los dos progenitores. No hay gen dominante en eso

#20 no se si sera en coña todo tu comentario pero por si no lo es lee #15

Rde_RuMBa

#22 hemos dicho lo mismo con diferente maneras de explicarlo

Pero es si es lo mismo... la capacidad de adaptacion ;en este caso al sol

Rde_RuMBa

#24 eseeeeeeee tio

E

Pues yo creo que las japonesas estan buenas

B

¬¬

Koe

#23 = q los negros son negros de tanto ponerse morenos
yo en ningun momento he dicho eso, de hecho he remarcado q ese es un error comun. Los caracteres que se adoptan a lo largo de una vida no se transmiten a no ser que sean provenientes de una mutacion o enfermedad que afecte a los espermatozoides y la informacion q estos transmiten.

Rde_RuMBa

#29
pos a mi me lo explicaron asi...... de tanto ponerse morenos .... follaban con mas morenos y salian aun mas morenos....

al final negros

Usuarios habituales

  • Byzantine
  • Prince15
  • Koe
  • C
  • Rde_RuMBa
  • Ensiferum
  • BLoocK