Los owneds de nuestras vidas

Insurgente

Buenas, gente. Se me acaba de ocurrir que podríamos comentar los mayores owneds que hayamos hecho en la vida, tanto cara a cara como por Internet, explicando la situación y resaltando la frase en cuestión que produjo tal corte de cuello. Da igual lo absurdos o tontos que sean, ya que la mayoría, pensados fríamente, "no son para tanto", pero lo importante es lo que produjeron en su momento, así que tratad de explicar todo lo que rodea a la situación lo mejor posible para captar su esencia de owned y no de fail.

A modo de ejemplo y de experiencia personal, os pongo uno sencillo:

Un día cualquiera en clase, la típica profesora amargada y enfadada con el mundo, que parece que solo se ha hecho profesora por y para joder a los demás, nos entrega un examen donde la mayoría tenemos menos nota de la que nos merecemos (en mi caso, estaba suspenso cuando el examen estaba para aprobar). Total que yo, para quitarme líos, esperé como siempre a que se fueran a quejar los que más nerviosos estaban. Después de eso me acerqué y le dije con la educación que me caracteriza "Mira, perdona, que el examen está suspenso y hay cosas que no has corregido... a lo que me paró, me miró a la cara y me dijo "Eh, eh, no te creas que porque me hables con buenas palabras vas a aprobar". Con esa frase ya me mosqueó del todo y le solté súper borde y con la voz alzada "Oye, si no estás acostumbrada a que te traten con respeto no es mi puto problema, así que haz el favor de mirar el examen y corregirlo bien". Se produjo un silencio abismal y la profesora no hizo otra cosa que recoger sus cosas e irse de la clase de repente, con lágrimas en los ojos. En la siguiente clase no solo estaba mi examen bien corregido, sino el de todos, y la profesora pidió disculpas públicamente diciendo que yo había tenido razón, que estaba muy saturada y necesitaba dejar la docencia porque se había dado cuenta de que no podía seguir así. Al mes siguiente ya teníamos un sustituto nuevo, fuck yeah!

15
S

En el cs llame a uno noob

115
Deoxys

Sería más divertido que comentarais los que os han hecho a vosotros, para fardar ya está el resto del foro xD

41
Retribution

Son tantos solo en este foro...
El mas reciente el de este miercoles con un amigo que ya celebraba la victoria del Barsa antes de empezar el partido, apostamos a que si ganaba el Madrid nos ibamos a Cibeles.
Epic win.

4
K

Ni me han dado ni he dado ninguno, que yo recuerde.

Vive y deja vivir, hakuna matata, brodel.

5
D4rk_FuRy

http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html

el owned mas basto que he visto

65 1 respuesta
granaino127

Para enumerar la cantidad de owned que ha podido hacer una persona....no acabaríamos porque cualquier manoblanda sudada ha owneado almenos una decena de veces en su vida , yo creo que mejor enumerar los owned que hemos recibido.

1
Fyn4r

Ayer mismo
tia random -"me recuerdas al lobo de crepusculo"
yo - "gracias :$"
tia - "nono, si el guapo es el otro"

no se que decir la verdad xDDDDD

46 1 respuesta
laksiouer

#8 hahaha muy bueno

JesulinOP

Borrar la partida del San Andreas creyendo que sin mirar la pantalla iba a poder cargar la partida.

PD: Tenia una guardada ya xD

2
B

Me encontre de fiesta con un colega de mi ex-.

Resulta k el tio abia salido de fiesta con todo tias ... unas 6 y él.

Me puse ha hablar con él , al despedirme me equivoque de nombre y le llame por otro.... jajaja quedo de culo delante de las tias jajaja

Apo_powa

Un conocido caniorro, se compra un Toledo todo truneado de hace 10 años y tal pim pam, queda con los colegas para enseñarnos el carrazo que sa comprao y dice, bueno que os parece mi coche?

Me lo quedo mirando... y le digo... "si esta guay, pero debes quitar esa pegatina de mierda que ha puesto el dueño en la parte de atrás, es horrible"

A lo que mi colega contesta... "es lo único que le he puesto YO al coche".

Es un owned bilateral.

3
Elot

• Estábamos en el césped en la universidad, yo acababa de llegar y estaban hablando sobre los gays y tal y estaba el típico gracioso que de repente se dirige a mi:

D: Cristian!!
Yo: Dime
D: ¿Cómo te sentirías si tuvieses un hijo marica?
Yo (en tono super serio): Como se sienten tus padres teniéndote a ti.

Se hace el silencio y al cabo de 2 segundos el grupo estalla en risas, el pobre no sabía ni donde meterse.

• Y otra que no es un owned total, pero quedé bastante mal, estaba el día de mi cumpleaños y recibo un sms que pone:

Felicidades campeón!, que no me he olvidad de ti, jeje.. Qué tal vas? espero que muy bien, ya sabes que para lo que necesites............. blablabla

Yo miro en mi agenda del pc, y no sé porque me salía ese teléfono al lado del nombre "David" así que supuse que era Darka (aquí registrado) y le mandé un mensaje... "Muchas gracias cabrón!!! sabía que tú no te olvidarías de mi Darka".

Al cabo de unos minutos me llega un sms que dice:

"Me parece que te has equivocado de persona, soy Soraya" (Un pivonaco que increíble, de la cual no tengo fotos y a la cual no me he follado)

Total que le mandé un sms diciendo, "Ah gracias! te tenía apuntada en la agenda como otra persona, ahora mismo lo cambio".

De todas formas... jamás me hubiese imaginado que sería una tía porque llamarme "campeón"? bueno, la verdad es que quedé un poco mal xD

Si me acuerdo de algún otro owned (sobretodo recibido, lo pondré)

1
D4rk_FuRy

yo creo que tu colega darka te pego la troleada de su vida y tu ni te enteraste

pd: si una tía te llama campeón es que quiere 8======D

17 1 respuesta
Elot

#14 Lo dudo porque primero Darka desconoce la existencia de dicha piva, y segundo la llamé por teléfono después, para asegurarme de eso.

Y respecto a lo del nabo, primero lo dudo, porque me conoció soltero y nunca quiso nada, y además ahora tengo novia :S

#17 No trató de agredirte? que basto xd

LerToS

No recuerdo ningún owned mio... pero si uno que me metieron.

Estaba liado con una tia y bueno, aunque no eramos pareja oficial, tampoco eramos unos simple follamigos. Me fui de vacaciones un mes a ver a mi familia a la peninsula (soy de las palmas) y estuvimos todo el mes hablando por teléfono todo perfecto, a diario... como una pareja practicamente.

Total, para darle una sorpresa, me dejo 70€ en un avion para volver antes y aparecerme alli en plan surprise! Y... le hice el trameo con una amiga para que la amiga quedara con ella y aparecer yo, me vio y se quedo blanca... no sabia donde meterse (yo esperaba que se alegrara y tal). Pasamos la tarde juntos todo muy raro... y al dia después... me entero que habia vuelto con su ex.

:)

pd: y un miniowned que me marcó de pequeño... en 1ºESO creo, le dije a una tia "PUTA!!" y me respondió "mi coño lo disfruta", no supe que responder, puse YAO FACE xDD

14 3 respuestas
P

una tia muy fea a la que le habian quitado el aparato vino corriendo hacia donde yo me encontraba rodeado de amigos y bebiendo a la voz de 'mira pipe me han quitado el aparato!!!11' a lo que yo respondi: 'muy bien, ahora solo te falta cambiarte de cara'

os podeis imaginar su expresion

11 3 respuestas
apho

Puse el numero de telefono de un colega en un foro de gays. Le estubieron llamando un monton de tiempo al pobre... Hace poco quede con el despues de muchos años sin verlo, y aun sigo negandolo, aunque el esta convencido de que fui yo...xD

LerToS

Joder eso no es un owned... es una putada, que yo tambien he hecho por cierto, solo que yo la reconoci, es mas... fue a alguien de este foro.. xD

1 1 respuesta
Papodopoulos

#16 joder eso sí que es una putada.

Ahora mismo lo único que se me viene a la mente fue un owned que me hicieron con unos 7-8 años (creo).

Estaba haciendo la primaria, no se si era 1º ó 2º, y estábamos en el cambio de hora para que viniera la profesora de religión. Pues estaba yo hablando con unos amigos y no como empezó la conversación pero yo dije "Buah, yo no creo en Dios, la clase de religión es una caca". Se me queda mirando una niña que me oyó y dijo "Vamos a decirlo todos juntos cuando llegue la profesora jajejijojujajaja". Todo el mundo diciendo que sí y yo sintiéndome como si fuera William Wallace.

Entonces llega la profesora, me pongo de pie todo motivado y suelto "¡¡La clase de religión es una caca!!" y me quedo con mi pose de fuck yeah (efímera, porque en ese momento me di cuenta de que no se había levantado ni el tato). Empiezan los niños a reírse y me cayó una bronca que yo recuerdo monumental. Me pusieron de pie, mirando a la pizarra, durante el resto de la clase más un negativo. Yo, por supuesto, estuve todo el rato haciendo un esfuerzo abismal para que no me saltaran las lágrimas de la frustración y la rabia.

Fue el primer owned que me llevé en la vida y, durante los años sucesivos, he deseado con fuerza tener un diario como el de la película "Efecto mariposa", con eso lo digo todo xDD.

6
Kiroushi

#17 Si la chavala no te ha hecho ningún mal, me parece de completo gilipollas soltar una gracia a costa de la dignidad de otra persona por quedar bien delante de tus amigos reshulones.

45 1 respuesta
P

#21 esto va de owneds o de discusiones moralistas?

#23 pues considera tu el pasar de los posts que no alcancen tu criterio de calidad abuelo

3 1 respuesta
Kiroushi

#22 Si en algún momento has llegado a considerar un owned lo que describes en #17 es que estás muy poco rodado en la vida, sinceramente.

27 1 respuesta
jadgix

Ahora mismo no me vienen muchas historias a la cabeza pero si no me equivoco el owned más grande se lo protagonicé a un conocido de clase hace unos años, allá por 4º de la ESO.

Resulta que los findes solíamos salir dos grupos, uno de mi instituto y otro grupo de gente que no eran amigos ni nada, solo conocidos de otro, y había una chavala pelirroja que estaba bastante potentona y con la cual me llevaba bien pero nada más lejos.

Al chaval que os comento le molaba muchísimo, así que hablando unos días más tardes con él por MSN me comentó que le molaba y tal, y que si yo podía hablar con ella para averiguar lo que sentía; no sé que coño se me pasó por la cabeza en ese momento ni como me vino la inspiración pero le solté que era prima mía y que esa misma tarde vendría a mi casa, así de sopetón.

El chaval todo feliz y tal estuvo esperando y cuando terminé de pegarme unos vicios al CS enchufé diciendo que ya estaba aquí, y que los dejaba hablar a solas.

Me hice pasar por la chavala y tal diciéndole que él le caía majo, y que si quería podían quedar el sábado por la mañana para ir a tomar algo, el chaval todo contento aceptó y quedamos en la plaza de mi ciudad al lado de una fuente.

Evidentemente, tuve que ir a ver el espectáculo, y allí estaba, a las 11 de la mañana en mitad de la plaza, al lado de la fuente, con un traje y un ramo de rosas y yo observando desde la distancia, ninguna chica apareció, y creo que su cara cambió de felicidad a odio un rato más tarde cuando consiguió verme en la lejanía mientras me despollaba cosa mala detrás de una columna.

Menos mal que iba en bici porque no veas como corría el cabrón, yo creo que me pilla y me mata allí mismo xDDDDD.

Fueron incómodas las siguientes semanas en clase...

Y no, no estoy orgulloso de aquello.

47 3 respuestas
S

#24 joder que hijodelasmilputas xD. Mi corazon nunca ha permitido hacer putadas a otras personas :qq:

8
BH99

En clase de literatura de 1º de bachillerato, yo como de costumbre no llevaba los ejercicios hechos ningún día, y siempre ponía una excusa random, un dia:

Profesor: Has traido hoy los ejercicios hechos?
YO: los iba a hacer, pero es que se me olvido y ... ( justo me corta para decirme )
Profesor: No me cuentes tu vida que es muy triste

Toda la clase partiéndose el culo y yo con cara poker, hasta que me entro la risa como a todos. Ahora esa frase la utilizo un montón para dejar tirado a la gente y un colega de clase me la dice de vez en cuando cuando empezamos a hablar XD.

5
koplousky

Una vez, un colega empezó a insultar a mi novia (ahora ex) en plan capullo, asiq eu dije, que la mia es fea.. pues ya veras como va a ser la tuya, me hice un msn con nombre de tia, lo agregué y empezé a camelármelo (tampoco hizo falta mucho, mandarle un par de fotos de gentemsn y seguirle el tonteo) total, que cuando ya le iba a decir, MONGOLO QUE ERA YO!! va, y sigue metiendose con mi ex, ahora diciendo que su novia es un pivón. Ya la consideraba su novia y todo, asi que decidí ver hasta donde llegaba, resulta que peleó con toda su familia porque no lo dejaban ir a ver a su novia a su pueblo. al ifnal decidimos que lo mejor era ponerme una peluca rubia y ponerle mi šcam nuevaš

PD: estubo 2 años sin hablarme, ya somos amigos otra vez :D

9
spyro512

#24 eres un cabronazo con clase. xDDDDD

sperial

#24 Magnifico, un aplauso jajaja
me has hecho gracia

Idontknow

Si que habéis echo pocos owneds para recordaros de alguno...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • BH99
  • Cocreta
  • Kenji-
  • angelorz
  • Elot
  • LerToS