Los papeles de Michael Brown

raul84

Estaba leyendo el 20minutos y me he encontrado con esto, que me ha llamado la atención

http://www.20minutos.es/carta/80460/0/papeles/Michael/Brown/

Penoso que esto sea así.

superconejo

kien es michael brown? disculpa mi ignorancia pero veo en los comentarios ke todo el mundo lo conoce xD

B

¿Quien es eseee hombreeee? (8)

#1, ¿has oído hablar de los futbolistas extranjeros?

De todas formas sí, es penoso.

M

pero en la carta no dice si el tenia trabajo, pero el michael brown ese si que parece tener contrato

Spachu_4Ever

Y este quien es¿?¿?¿?

KyOshA

#3 lo iba a decir yo, pero es qe me sabia tope de mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es cruel XD

Es el de pasion de gavilanes... El nuevo presentador de Estoy por ti...

olablair

#2: Michel Fuera de españa!!!Soy argentino y de verdad preferiria mil vacas argentinas de La Pampa aqui a este palurdo. Ruego a A3 que se abstenga de pasar comerciales a la hora de comer con este señor, que se me revuelve la tripa con su chuleria y su estupidez.

Att: Sr. Presidente Kirchner

Hago propuesta formal de intercambio. Ofrecemos actor, bueno, proyecto de actor, rubio, carilindo, sin materia gris. A cambio solicitamos,1000 vacas de La PAmpa, de raza Hereford a ser posible.Nos hacemos cargo de gastos de envio y traslado.Por cierto, este señor tiene pasion por los gavilanes, por lo que si puede metalo en una jaula de gavilanes en el zoo de plaza italia.
Sin mas , esperando su urgente(por favor) respuesta.
ATTE
SRK

Parece ser actor, rubio, carilindo y sin materia gris

B

Antes de que la gente responda la primera tontería que se le ocurra contra el tío ese:

Si en vez de ser un tío al que todas desean, llega a ser una pedazo de modelo venezolana, con sus muslitos estrujables, su cintura de avispa, su pecho lechero, sus labios mordibles y su culo azotable, alguien hubiese sacado el tema de si tiene carnet de nosequé y blablá?

olablair

#8: Obviamente no, pediríamos que trajeran más xD

superconejo

exactamente si viniera paola rey igual decían algo xd ya se podia venir a españa.

pd. y luego a mi cama.

B

#9 como debe ser xD

Sh1n0d4

Es lo que tiene el alto standing

B

#6 ¿cruel por qué? ;@@@@@@@@@@@@@@@@

xD

E

yo no, si quieren venir aquí que se hagan los papeles como todo el mundo y sufran, asco que me da la gente que viene enchufada arg...

B

#14 pero cómo que "si quieren venir aquí"? Si es España la que quiere que venga ese tío xD

B

#15 Hombre, España no, parte del colectivo verdulero español más bien.

E

Pues peor aun, que España acepte a este tío y no acepte a miles de extranjeros que tienen trabajo y no pueden tener papeles..

Darth

Siempre estamos a tiempo de reinstaurar pena de muerte.

Aunque puede que no venga a cuento lol

M

#17 precisamente en tu avatar tienes a un inmigrante que me da que no ha hecho las colas para que le regularicen como trabajador en españa

_lyra

Sus guiños acabarán siendo jodidamente míticos.

B

#16 y toda mujer sincera.

#17 se acaba de regularizar a todo el que demostrase tener trabajo. Y el Gavilán este no es sólo que le fuesen a dar trabajo, sino que se peleaban por él, y va a dar bastante más impuestos al Estado que la mayoría de los españoles xD

APOCa

Que se pire y no grabe mas mierda de eso de Quieres quedar? o como se llame. En vez de a mikel broun que pongan ha un presentador con talento, vease manolo esobar o alguno de estos -> http://www.pepenavarro.com/videos/mississippi/stallone1.htm

G

ami me pone el michael powened ese, y eso ke no soy homosexual, pero lo veo en la tele y joder... se me hace la pichica agua, a vosotros no?

MaKYYY

es lo q hay si no fuese famoso ni ubiese tenio existo en españa no estaria aki ni le ubieran dao nada pero es lo que tiene el dinero y el famoseo :D

Deckard_29

Me parece una injusticia intolerable.
Otro ejemplo más de lo que el PSOE está consiguiendo en este país.

¿Por qué no fichan en A3 a Juan Reyes?

/Cachondeito Off (no sea que alguien crea que va en serio el tema).

Icaro

todo es muy diferentre si vienes ya con un contrato para trabajar aqui que si vienes a buscar a ver si te contratan, los futbolistas llevan años haciendo eso y nadie protesta por ello

rbk4

yo estoy de verlo ya arta!! se ha acoplado en todos los sitios .. raya, es una injusticia acia los demas trabajadores e inmigrantes

TuR0K_Vva

Welcome to real world.

Ramb0

A3 hace bien, mano de obra barata. Le paga "4 duros" por tener una cara bonita y seguro que le sale más rentable que pagárselo a algun famoso español también con un buen físico.

cabron

El comentario de #19 a #17 además de ser bastante acertado demuestra la hipocresía que tiene la gente sobre cualquiera de estos temas "sociales".

Usuarios habituales