Los periódicos mienten

naviiz

Yo hay veces que ni leo la noticia, solo el titular o el contenido gráfico, a partir de aquí SOLO leo los comentarios. Obviamente siempre hace falta leer algo pero contrastar la información en internet es relativamente facil y rápido, de un periodico pue eso, para politiqueo y tal como que no.

T

Macho el que ha pagado las clases y va pues que lo haga por que quiere joder

Garimatias

Los medios politizados y que mienten?. O es que este País esta loco o todos os estáis convirtiendo en proetarrasss...

Esto ya lo decían los vascos hace décadas...

Shaoko

Vamos que están a favor de la huelga pero aún así van a clase... espero que fuese la pedazo clase magistral para llegar al 10, porque si no son unos hipócritas de puta madre
La gente de los piquetes lo mismo de siempre, un grupito de retrasados que no entienden el concepto de respetar el derecho de los demás, pero los que no vayan a la huelga luego que no vengan con lloros

VENTURIN

Apoyo la huelga pero no voy a clase.

Apoyo la huelga pero iré toda la semana a trabajar mientras a ti y a ti os descuentan un 20% del sueldo.

Luego si conseguís algo nosotros los que estuvimos de brazos cruzados también queremos ese derecho ganado por vosotros

Hipocresía

2
B

En la facultad donde yo estudio ha habido un seguimiento bastante amplio de la huelga. Yo ni apoyo ni dejo de apoyar los motivos de la huelga, pero he aprovechado la misma para pasar unos días con mi familia en mi localidad de origen...

Salinger

Por eso yo solo leo el ABC

(no me peguéis, es sarcasmo)

ZaZiTa

#30 NADA, no lo ves?

1
wineMan

El otro día viendo las noticias de A3 afirman que "ha aumentado un 30% el número de personas que no tienen necesidad de financiación para comprarse una casa."
Mayor falacia no puede haber. Como si empezaran a salir ricos de entre las piedras en la población española. Hay gente que no puede comprarse un piso justamente por la escasez de préstamo.

La afirmación no puede ser más sesgada y malinterpretada. En este caso no tanto por temas políticos, sino por inútiles redactores que no tienen ni zorra de economía.

Lo primero, la compra/venta de inmueble está en niveles de 1959 en términos relativos.
Lo segundo, esas operaciones las realizan grandes fondos buitres que tienen cash a tope.

Con lo cual, la noticia tendría que haber sido dada así: "La escasez de crédito hace que sólo compradores sin necesidad de financiación muevan el mercado inmobiliario". Sin embargo, el redactor de turno interpreta que la cosa va tan bien que resulta que hay más gente que se puede permitir comprar un piso sin pedir un préstamo.

Es que tiene tela lo de los medios.

Eristoff

Usa el thread que hay de los piquetes estudiantiles.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Jocanyas
  • Neyko
  • punkypie
  • KONRA
  • karlosin
  • Atalex