Los periódicos mienten

Atalex

Unos huelguistas entran a interrumpir las clases en Aeronáutica de Madrid a interrumpir las clases (pues hay 0 seguimiento de la huelga, como ocurre en la mayoría de ingenierías)

Entonces pasa esto:

spoiler

Nótese que se filma desde el fondo, es una clase llena donde se da clase normal que no puede seguir porque unos huelguistas están haciendo uso de su derecho democrático a denegar el derecho democrático de otros.

Se ven también los tios haciendo la foto que sale a continuación (Portada de hoy del País):

Que ha estado hoy en la mayoría de los periódicos de España, que quieren transmitir que hasta los aeronáuticos se suman a la huelga (Oh! Dios mio, noooo!)


Nunca me he fiado mucho de los periódicos, son contrabandistas de información transgénica de baja calidad.

Lo que lamento es la falta de profesionalidad y de bien hacer de los periodistas, que tienen un deber para con la sociedad que no cumplen en favor de transmitir mensajes de acuerdo a ideologías políticas y a sus propios intereses.

Yo ya no se de qué fiarme. Últimamente lo que veo incluso más fiable es el internet, las noticias transmitidas por gente de a pie que irónicamente suelen faltar menos a la verdad que las realizan profesionales universitarios.

2
3 comentarios moderados
w4nx1
L4Ur1T4

Yo desayuno todos los días en un bar y tienes varios periódicos para elegir. Es gracioso ver en días como hoy en la portada del Diario de Noticias "Abrumador seguimiento de la huelga" y en el Diario de Navarra "escasa participación en la huelga"

Al final te das cuenta de que no te enteras de la verdad y que cada uno tira pa su lao, lamentable

2
D

los medios de información politizados??? venga ya hombre!!

2
Atalex

#2 #3 Cabrones, si leis algo más que el título mejor xD.

1 respuesta
T

Breaking news! Ademas nos informan que "Agunos políticos mienten"...
Les mantendremos informados sobre estos y otros temas de rigurosa novedad

Draviant

#1 Llegas eones tarde a la política española

Puedes sentarte al fondo, al lado de ese libro que usan los políticos para limpiarse el culo, llamada también Constitución Española

1 comentario moderado
B

mefo a la pelirroha

1
KONRA

la policia pega, los banqueros nos roban.... años de universidad y me acabo de enterar

los periodicos no mienten, solo si ponen supuestos papeles de barcenas o destapan cualquier mierda de corrupcion del PPSOE.

2 respuestas
lxn_

#13 Las malas lenguas dicen incluso que los políticos podrían mentirnos en ocasiones, pero yo creo que son magufadas

karlosin

era necesario poner esa pose de malote para la foto? (hablo del melenas encapuchado)

1 respuesta
DKalashnikov

#13 ¿Lo de 'años en la universidad' te lo has saltado? Por lo menos eres sincero. :P

1 respuesta
evening0

Los niños tienen pilila y las niñas vagina.

Pues claro hombre y encima son la ostia de partidistas.

Backlash

Mi mundo, hecho pedazos. Gracias.

Neyko

El profesor tiene pinta de ser un excelente caballero

1
karlosin

si desalojan las universidades a la fuerza que esperaban que la huelga fuese un fracaso? ahora hacemos lo mismo pero sin violentar a nadie a ver como cambia el resultado-

KONRA

#16 ya lo tienes completo, si te gusta mas asi.

los periodicos solo sirven para envolver el bocata hoy en dia y poco mas.

H

#15 Me da mas grima/ascopena el/la que esta al lado la verdad y me gustaria saber si es un tio o una tia haha.

punkypie

#8 Jaja lo siento pero un 2 sin un poco de troleo no es un buen 2, mi consejo: informate de los medios de un lado, de los de otro, de los de arriba y los de abajo y luego le aplicas tu filtro personal, eso si, nunca te gastes un duro en un periodico, no son mas que panfletos ideologicos

#3 Me entretuve buscando un gif animado del slowpoke y no lo encontre, siempre he sido de añadir DLC en mis comentarios XPPPP

Jocanyas

Los alumnos en dicha aula apoyamos la huelga educativa...

Hay que ser cínico para decir que apoyas una huelga cuando estás haciendo de esquirol.

1 respuesta
Neyko

#24 Hay gente que no puede faltar a clase, se ha discutido muchas veces ya este tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#25 ¿Porqué?

2 respuestas
Neyko

#27 Exámenes, trabajos, te pierdes una explicación importante que te hace falta para el día siguiente etc

La gente va a clase para no perder el hilo del curso

1 respuesta
Jocanyas

#28 No están en ningún exámen y los que sí hacen huelga también pierden esas explicaciones. Si no quieren hacer el esfuerzo que supone una huelga que por lo menos tengan la seriedad de admitirlo y no la desvergüenza de echarle la culpa a otro.

D4rk_FuRy

#27 qué estudiaste? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Jocanyas
  • Neyko
  • punkypie
  • KONRA
  • karlosin
  • Atalex