"Los pesetas" se venden por 50€

allmy

#146 si es todavia peor que lo hagan gratis. Te imaginas lo que hubieras dicho si los de esperanza los hubieran hecho gratis??

Os recuerdo vuestros motivos para indignaros:

  • es un servicio publico y no deberia tener este tipo de publicidad.
  • es manipulación tener la publicidad ahi cuando te montas.
  • 50 miseros euros jejejeje, que barato se venden
1 1 respuesta
dranreb

#146 Estás diciendo que si lo hace el PP está mal y si lo hace otro partido está bien? :psyduck:

1 respuesta
Mako666

Si Esperanza Aguirre no lo hubiera hecho, no habría habido una reacción por parte del resto de taxistas.

Fue en Facebook donde varios conductores se sumaron a la idea propuesta por Pedro, en el taxi desde los 19 años: «Ha sido todo espontáneo, surgió después de ver lo de Aguirre, lo vimos como una obligación, para demostrar que no somos los típicos peseteros».

A fregar, peper... ciudadanos.

Rubo18

#151 xDD Paso.

#152 ¿Dónde exactamente he puesto yo eso?

Si lo que quieres es mi opinión al respecto, debería haber una regulación bestial en cuanto a los fondos permitidos a los partidos para publicidad en campañas electorales.

2 respuestas
Misantropia

#154 Qué más da la regulación, si el PP se la pasa por el forro.

Link34

#154 Que vas a regular si los tontos son los taxistas que van de expositores políticos sin ningún tipo de vergüenza, a unos al menos les pagaron una puta mierda

allmy

Si lo hace la tipa del PP es una vergüenza. Si lo hace Podemos es una reacción normal por la democracia.

/nuevos_demócratas

Mako666

No leo los posts de los demás ni las noticias que enlazo, así que quedo como el orto cuando intento dejar en ridículo a los demás que si lo han hecho.

/Forero_medio

7
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Akiramaster

#159 lamentalidad

Me gusta el término.

1
Link34

#159 Pero si estoy haciendo diferencia, unos son tontos, otros tambien pero mas y encima no lo saben

Tus ideales no es un partido político a no ser que seas un fanático, eres un fanático? Te ha molestado que me ría de los fanáticos?

BuLLeT_AZ

Así que los taxistas ceden voluntariamente los espacios sin que les paguen 4 duros de mierda, y la culpa es de Podemos.

No defraudan los de siempre xD

1 1 respuesta
nerkaid

Parece ser que hay a quien no le da para entender la diferencia entre hacer algo por ideal y hacerlo porque te pagan 50€.

Darax

Entendí "Las pesetas se venden por 50€" y me puse a buscar en la hucha vieja jaajjaja
Fuck.

B

Vaya bobería señores, son 50 euritos ricos que se añaden al sueldo by the face por llevar un póster xDDD

Que me los den a mi, que yo pongo en póster en los 3 coches de mi casa... xD joder, 150 euros por no hacer nada...

allmy

#162 HIPOCRITA

Te cito #88 :

Por mi parte no permitiría el colocar publicidad de este tipo en temas públicos (Sean 100%, concesiones, licencias, etc...), sea el medio de transporte que sea. ¿Que una empresa privada pague? Ok

Tio, que no es un post de 500 paginas, que tiene 6, intenta no contradecirte tan rápido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#166
¿Y en que momento he cambiado mi planteamiento? Sigo pensando que esa tiene que ser el baremo. Aquí el que está haciendo el canelo es el que aplaude al que lo hace por dinero y critica al que lo hace por que le sale de las pelotas.

1 1 respuesta
Link34

#167 Que es nadie, aquí solo estais los que teneis como siete varas de medir que os parece bien si la publicidad en el coche que se comen los clientes es de podemos

1
loongside

Cada uno es libre de poner en una propiedad privada lo que quiera con afan lucrativo o no, luego nos quejamos de que nos critican...

holon23

joder que triste es leer #143 y los replys posteriores defendiéndolo o contraatacando, sois como una puta secta xdd

-tarkens-

En resumen, no era el poner propaganda, mas bien "quien" la ponia.

1

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_