"Los pesetas" se venden por 50€

chanquete

Unos 55€ con IVA.

60€ con asiento publicitario.

  • Una pequeña promesa:
    Aguirre prometió durante el acto estudiar la posibilidad de que los taxistas puedan realizar giros de 180 grados para coger pasajeros, algo que está permitido en Londres, pero no en Madrid.

http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/09/madrid-taxista-50-euros-publicidad-pp-15-dias/

goteNN

Yo no me pongo el jeto del de podemos en una camiseta ni por 200

6
Hipnos

Me subo en un taxi así, y directamente me bajo a esperar otro.

80 1 respuesta
B

Venderse seria votarla por 50€, aquí están alquilando su taxi para publicidad.

31 2 respuestas
zErOx

Cuando hace falta dinero para llevar el plato a la mesa, se hace casi cualquier cosa (aunque no estoy de acuerdo)

gunloK

Pan para hoy, hambre para los próximos 15 días cuando ni cristo se quiera montar en tu taxi.

1 respuesta
allmy

#1 Lo que nos faltaba los taxistas ahora haciendo giros de 180 grados, como si ya no fueran la peste de la conducción en ciudad.

37 1 respuesta
lxn_

50 míseros euros AJAJJA encima se están riendo de ellos

Y para colmo que casi me monto en un taxi de esos sabiendo que han accedido voluntariamente, no se en Madrid hasta que punto afectará XD

Ivan007valla

Pues me parece demasiado poco 60€ como máximo por dejar el taxi de esa guisa.

300 o nada, que bastante ridículo tienen que hacer.

choper

#4 Diferencia publicidad de propaganda pls.. y por ende el condicionamiento y la incorrección que supone hacer esto.

2 1 respuesta
Fyn4r

Ah que lo de los giros está prohibido por ley xDDDD

Ahora entiendo los cabreos que se pillaban algunos taxistas conmigo xD

Kayder

"Estudiar la posibilidad", esto es como cuando alguien te pide algo que no tienes intención de hacer y por no quedar borde le dices "otro día".

1
totespare

Qué triste por dios xD. 60 míseros € que no les van a sacar de ningún aprieto. Espero que esos que han accedido al menos sean del PP, si no es para darles de hostias.

1
Snorky

¿También podrán atropellar algún agente de movilidad con la excusa?

42
B

#10 Llámalo como quieras, pero si al taxista le supone tener un día más de sueldo por colgar 3 carteles no creo que le importe mucho.

1 2 respuestas
Aythami27

Ya lo conocí en una taxi, in camino al cluuub

4 1 respuesta
Headhunt

Joder con la publicidad del asiento, les falta atizarte en la cara con una foto de esperanza.

2
choper

#15 Los taxistas que se ofrecen a esto son idiotas y La Payasa, una payasa.

Esto no es de país civilizado. Aunque no me sorprende porque España no lo es. Pero no, no es lo mismo publicidad que propaganda. Implican cosas tremandamente diferentes.

1 3 respuestas
B

#18 Lo que es de país civilizado es imponer lo que debes de publicitar en tu taxi.

Tu llámalo cómo quieras te digo, para el taxista sigue siendo dinero para gastar a fin de mes.

6 2 respuestas
sagha

ni de coña me subo a un taxi de estos....antes contacto con blablacar en sus narices

1 respuesta
choper

#19 Si lo ves bien tienes muy mal conceptuado cómo se debe comportar la política y la ciudadanía al respecto.

tholdrak

#15 Yo por 50€ no cuelgo carteles del PP en mi coche no me jodas. Mi dignidad está por encima de 50€ (de 500 ya no lo se xD)

1
allmy

#18 #20 #6 #3 Se os olvida que la gente que monta habitualmente en taxi tiene un perfil diferente al del resto de la población. Pueden gastarse 15 euros en hacer lo mismo que podrías hacer en metro en poco tiempo más.

Eso y los que tienen una emergencia y por eso lo cogen. Y si tienes una emergencia no le haces ascos.

Esta campaña está muy bien pensada.

2 respuestas
personaje

Y que os mas os da que publicidad haga el taxi mientras os lleve a vuestro destino?

1 respuesta
Hipnos

#23 Yo cojo el taxi habitualmente, no sé de qué hablas xD

Si yo lo digo por Espe, es que en esa foto sale tan provocadora que...
http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/09/clerigo-irani-mujeres-visten-provocativa-provocan-terremotos/

Drhaegar

Van a perder más dinero por clientes que se bajen del taxi que lo que van a ganar por tener eso pegado al asiento.

Valyria

A mi no me interesa la política, pero es que me da exactamente igual coger ese taxi que cualquier otro, mientras que me lleve a mi destino, ¿que más dará el cartel que lleve pegado?

Algunos sois un poquito exagerados, ni que esos taxistas hubieran matado a alguien...

2 1 respuesta
gunloK

#23

balex

#27 pon algún partido político, pon algún equipo de fútbol o lo que sea, tristemente siempre habrá gente que no soporte estar con alguien que piense o sea diferente a él.

A mi si me interesa la política pero es tan fácil como montarte y hacer caso omiso, pero a alguna gente le cuesta mucho eso.

1 respuesta
Eustakiooo

#16 Ilustro:

3

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_