"Los pesetas" se venden por 50€

lxn_

#24 No es la publicidad, es el escoger el taxi de alguien que ha accedido a eso :psyduck:

4 respuestas
Valyria

#29 si, sea de lo que sea, me parece un acto totalmente inmaduro discriminal a las personas por el equipo de fútbol del que sean, la camiseta que lleven o lo que tengan pegado en su coche... pero para algunos el quejarse por tonterías como ésta debe ser su pasatiempo favorito...

Yo ayer tuve que coger un taxi y la verdad es que ni me fijé en si llevaba la publicidad o no...

#31 pero tú te estás leyendo? Estás hablando como si hubieran cogido un cuchillo y hubiesen degollado a tu madre... a algunos os hace falta madurar un poquito y aprender un poco más de la vida para saber diferenciar las cosas que verdaderamente tienen importancia de las que no. Que parece que os va la vida en ello...

3
Uriel246

Menudos intolerantes están hechos algunos.

Luego si alguien dice que no se monta en un taxi con un negro un homosexual o cualquier barbaridad montan un pifostio.

Es lo mismo juzgar a una persona por su color de piel, su orientación sexual o su pensamiento ideológico (dentro de unos limites).

3 3 respuestas
chanquete

#33 Por lo mismo que yo no voy a cenar Kebaps.

personaje

#31 Intolerancia.

Al final no dejais de ser lo mismo pero con otra ideologia. Luego nos llenamos la boca pidiendo respeto cuando la mayoría sois incapaces de ser tolerantes.

Edit: Esta guay eso de editar y poner "ok" en plan "me suda la polla lo q digais" y luego borrar el edit para dar manitas en plan "venga si, lo q tu digas". :_(

3 1 respuesta
Jocanyas

Lo raro es que no lo hagan gratis

dranreb

Lo que hay que leer. Y lo digo por algunos comentarios, en fin...

Petrusin

#35

Resumiendo:

Si una persona se niega a subir a un taxi donde se manifiestan ideas que chocan frontalmente con las suyas es un intolerante.

Pero el taxista, que es un trabajador al orden del público. Es muy respetuoso con el pasajero si le "obliga" (caso en el que llamas al taxi y aparece uno como estos) a subir a un vehículo que le hace spam en su puta cara.

Respeto over 100%

1 3 respuestas
NickNack

Los políticos nos entran por los ojos y nos deberían entrar por los oídos.

Tritoman

ni borracho me subo a un taxi así, y si encima está con la COPE, combo breaker

3
lxn_

#38 No les entres al juego, reducir esto a una simple "intolerancia por distintas ideologías" como pretenden no merece ser contestado xd

Akiramaster

Fiarse de las promesas de alguien que está incumpliendo su palabra. Mucha memoria para el callejero.

#33 no compares generalizar con reconocer a una zorra.

klawi

Es un impulso al turismo poniendo la jeta de esa peggy en los taxis.

-tarkens-

¿No pueden libremente decidir que publicidad/propaganda poner o que?

2 respuestas
angelrcd

Dios mio tener que aguantar la cara de la espe durante todo el trayecto...
No van a ganar los taxistas para bolsas de plástico donde potar, al final no les va a salir a cuenta xD

Valyria

#44 y más teniendo en cuenta que los taxis son un servicio privado, nadie te obliga a montar en uno, pero de ahí al extremo de criminalizar y desear el mal ajeno como más de uno está haciendo por aquí...

Muchos decís que 50 euros es una mierda, pero en cada casa cuecen habas, si a vosotros os parece poco yo acepto vuestras donaciones de 50 euros encantada...

Vosotros que sabréis de la vida de esa persona, lo mismo se le ha presentado un gasto que no se esperaba, o es el cumpleaños de su hija y quiere hacerle un buen regalo, o quiere ahorrar ese dinero para gastarlo en sus vacaciones, o simplemente le da la gana poner la publicidad...

A muchos se os llena la boca con la palabra Libertad, pero sólo la utilizáis para lo que os interesa.

1
Link34

#44 Eso está claro, pero libremente yo voy a elegir no subirme en el Espemovil cuando estoy pagando YO el servicio

1
FLM

Luego llorarán porque la gente suda de ellos y utiliza Uber. Panda de vendidos.

personaje

#38 Cada uno se sube en el taxi que le de la gana pero lxn_ ha insinuado que como te vas a subir a un taxi con alguien que piensa asi. Eso es faltar al respeto a una persona por su ideologia no me jodas.

Soy el primero en contra de este tipo de publicidad pero menospreciar a la gente por su ideologia (quitando X ejemplos q todos conocemos) como ha hecho en el primer post de está pagina me parece una falta de respeto.

#51 Poner tu nick no te sirve o que? No eres ciego ¿no? Lee #31 y dime que insinuas con esas palabras.

1 2 respuestas
FLM

Luego llorarán porque la gente suda de ellos y utiliza Uber. Panda de vendidos.

1 respuesta
lxn_

#49 Si vas a poner palabras en mi boca que no he dicho por lo menos ten la vergüenza de quotearme, ¿no?... XD

#49 Claro que no me sirve, no te llega aviso. En #31 estoy respondiendo a tu pregunta, y nada que ver con tu "como te vas a subir", cada cual que haga lo que quiera

1 1 respuesta
Valyria

#51 lo has dicho en #31 y luego lo has editado. Yo misma te he citado en #32 y me ha hecho gracia ver como lo de ahora no tiene nada que ver con lo que ponía en un principio.

#50 no te caen bien los militares (y te alegras de su muerte), no te caen bien los taxistas... no sé si eres un troll o un intolerante, pero espero que seas lo primero.

1 respuesta
lxn_

Ok, esto es una chupipandi trolleando, no me creo nada ya, ahí os quedáis xD

-tarkens-

¿Y Si en vez de ser espeonza, fuese algún otro candidato ? :O

2 respuestas
Link34

#54 Pues algunos cambiarian de opinión porque es el otro equipo y otros nos negariamos subir a un panfleto con ruedas

En cualquiero el Espemovil es el peor

1 respuesta
s0ny

Los habrá que con la cara de la espe a la altura de la bragueta, entre carrera y carrera les dejen el juju biológico en la parte trasera del asiento.

Valyria

#54 #55 yo me seguiría subiendo igual.

chanquete

#49 No sé dónde está la falta de respeto en mi primer post, ni ideológicamente (que yo no pondría la jeto de esta sinvergüenza por 50€, si me vendo, me vendo por pasta) ni en el título "los pesetas"

1 respuesta
FLM

#52 es que es flipante que pongan el grito en el cielo cuando les tocan lo suyo, se movilicen y llamen a toda la ciudadanía a ponerse de su lado, y luego se vendan por cuatro putos duros al partido popular, sí, ese que nos censura, le da nuestro dinero a los bancos, nos deja sin casa, nos mata de hambre, nos niega medicamentos, desmantela nuestros servicios públicos...

Un poco de coherencia, por favor.

1 1 respuesta
personaje

#58 No me refería a ti :p

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_