"Los pesetas" se venden por 50€

Valyria

#59 ¿entonces toda tu crítica viene dada porque la publicidad es del PP? Si hubiesen puesto publicidad de tu candidato favorito (por esos mismos 50€) ya serían los "más mejores" ¿no?

2 2 respuestas
elsabio

A mi me daría miedo subirme al taxi del de la publicidad en el asiento, imaginate que el taxi se estampa, vas a ver la cara de la tipa esta como se acerca a toda ostia hacia ti. Que puto miedo

9
FLM

#61 No, si cada uno es libre de hacer propaganda de lo que le salga del rabo. Pero luego no pidas mi ayuda cuando te tocan lo tuyo, cuando estás haciendo campaña en favor de los que nos QUITAN lo de TODOS a manos llenas. Es puro egoísmo. Me parece hasta despreciable, fíjate.

3 1 respuesta
Valyria

#63 quitar quitan todos, ya lleven las siglas que sean y el logo del color que sea.

Vuelvo a repetir lo que ya dije, si a ti 50 euros te parecen una mierda, dámelos a mi que yo no les voy a hacer ascos, si quieres me pongo un pin del partido político que te apetezca.

Os tomáis la vida demasiado a la tremenda.

2 2 respuestas
Drhaegar

k os flipais muxo los liverales ai con buestra publi del pp, xo luego os ponen al koletas i no ai liveral k valga

1
Faces

#18 Pero no, no es lo mismo publicidad que propaganda. Implican cosas tremandamente diferentes.

Gracias Sara.

1
Tritoman

#64 Lo que dices es demagogia pura, lo de los 50 euros digo.

A mi me la suda que pongan eso en el coche, simplemente como yo no comparto esas ideas, no me subo, me da asco, simple y llanamente porque estoy en contra de ello. Supongo que es tener ética con lo que piensas.

Si pusieran la foto de algo o alguien que me gustara no me quejaría, es lógico no? lo digo por tu comentario de #61 obviamente nadie es objetivo y todos tenemos gustos, así que ese comentario...no sé es un poco tonto

1 respuesta
Akiramaster

Esta engañando a los taxistas. Si tiene palabra, no se presentará a la alcaldía y si se presenta, no va a aprobar los giros de 180.

PuNTo

Ah ¿ Que todavía estos del PP tienen la cara de seguir en la política ?

El problema no son los carteles, el problema es que un partido que se ha demostrado que es pura corrupción, que no se salva ni uno, siga en pie como si nada.

Me pregunto, a todos todos aquellos que votais y seguis al PP, que pensamientos recorren vuestras cabezas para seguir apoyando y votando a un partido que ha demostrado que los ciudadanos importan una puta mierda, y el objetivo final es lucrarse a costa del pueblo.

Cuando vais a comprar un reloj de oro, teneis dos opciones: - Ir a la joyería o ir al estafador. No entiendo que haya gente que a día de hoy se fie más de los estafadores, cuando estos han sido estafados... durante lustros.

1
1 comentario moderado
B

El otro día vi uno y pensé "no sé cómo no le da vergüenza". Ya os digo que yo no sólo no me subiría sino que le haría saber el motivo al taxista.

chanquete

1 1 respuesta
Hobbes

¿Cuanta gente de aquí se mueve en taxi de forma habitual? Porque yo el taxi lo uso cuando no me queda más remedio y me suda la polla que lleve el jeto de un canalla o un trozo de pizza pegado a la puerta.

1 respuesta
S

Pero que intolerancia ni que hostias?, ¿propaganda en un servicio público por el que pagas?, esto es adroctinamie to, pero bueno supongo que algunos tienen que defender lo que les manden por unos centimillos.

joooze

Los taxis de alicante tienen mucha más clase.

Y en el d'Angelo dicen que también se venden por 50€

8 1 respuesta
bammargera

#72 esta es la que siempre está llamando populistas a los de Podemos no? xDDD

2
A

#67 La verdad es que no me creo que haya alguien tan retrasado como para bajarse del taxi por que no le gusta la propaganda que tiene, por que la verdad es que hay que ser muy especialito para ir con la suficiente prisa como para coger un taxi y bajarte de el por que tiene propaganda de alguien que te cae mal.

1 respuesta
Shikoku

Pues me parece poca pasta por publicidad, pensaba q se llevaban mas :wtf:

Tritoman

#77 hombre, pues depende de la persona si tienes más o menos valores respecto a lo que piensa

1 respuesta
SoulFunk

¿Se podrían considerar esos 50€ como parte del sueldo en "negro"?

DoRiTo

Entiendo el gastar recursos en poner tu jeta por ahi cuando no te conocen, pero cuando ya te conoce todo el mundo es un gasto totalmente prescindible.
Es más, creo que es contraproducente, porque cada vez que los vemos nos cagamos en sus muertos.

En los tiempos que corren puedes llegar a cada retina del mundo simplemente con un acceso a internet, pero como paga la chusma es mejor justificar gasto y pagarle al de siempre para que te empapele la ciudad.

Ya a gasto hecho podemos darles utilidad y fomentar la creatividad del ciudadano haciendo un concurso de pintarles pollas, bigotes Hitlerianos, tricornios, frases de toros, etc...

B

odio la sonrisa de esta mujer, sin entrar en temas de ideología o partido, simplemente odio lo falsa que es su puta sonrisa, me entran ganas de arrancársela de la cara

G

no esperaba menos de los taxijews

B

#75 por 50 en el d'angelo te ponen un cubata xD

1 1 respuesta
B

#1 les va a quedar bien reshulon el taxi tuneao

Rivendel

#4 se venden porque las politicas del pp van contra ellos

wiFlY

En Coruña habia alguno que llevaba publicidad de puticlu xD

BuLLeT_AZ

Me ha hecho gracia que alguno compare lo de ir con un negro en taxi con ir con esta mierda en la boca. MV no defrauda xD

Por mi parte no permitiría el colocar publicidad de este tipo en temas públicos (Sean 100%, concesiones, licencias, etc...), sea el medio de transporte que sea. ¿Que una empresa privada pague? Ok

Como si no llegase con los establecimientos jetas que pagan X por que los taxistas le lleven clientes que por encima tenemos la opción de que el político medio español adoctrine en cada viaje. GL HF

1 1 respuesta
joooze

#84 Te veo ducho en el tema, ¿cómo van las tarifas? Que me lo ha preguntado un amigo.

Y sino una rumana de las que hacen negocio en los alrededores que además con el servicio te regalan una venérea

danao

#7 Ya lo hacen asi que... xD

Usuarios habituales

  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Tritoman
  • chanquete
  • Valyria
  • lxn_