Los planes del Sábado

B

Salir, beber, bailar, bailar, bailar. Y mañana a dormir la siesta al río con tinto y palomitas.

Bendito sábado.

3
D4rk_FuRy

cena peli y descanso que mañana toca partidito y estudios, nada de fiesta xd

Phatality

Quería hacer party hard esta noche pero entre que estoy sin un duro, tengo 3 exámenes esta semana, he estado con gripe esta misma semana y mañana entro a currar a las 11'00 para 3 horas de mierda, me quedo en casa :[

Puta mierda, joder >_<

VonRundstedt

tenia un concierto de

pero ya voy a llegar muy tarde, asi que quedo para la after party del concierto en un garito goticoso y despues un Sr.Lobo D:

1
R3D4N

#30 sabes que eso existe verdad?

Kenny

Me da que lloviendo, me quedo en casa, dinero que ahorro, y mojadura que me evito xD

1
K

Incertidumbre. Me acaban de llamar para salir por ahí, pero la resaca que tengo de ayer y la tontería de estar hasta las 11 de la mañana por ahí pueden conmigo.
Otro plan es ir a cenar con los amigos, pero tras una copiosa comida familiar en la que me he visto forzado a comer de forma contundente para que no me rayasen con que estaba de resaca, no tengo nada de hambre :( .

Osea que quedaré con unos amigos para salir y tomar algo, a continuación llamaré a un amigo para ir codo a codo a degustar unas buenas cervezas, luego quedaremos con su novia y una amiga para a tomar algo y a ver cómo se desarrolla el versus :muac: .
Supongo que se marcharán a eso de las 3 (que en realidad serán las 4 por el cambio horario) y estaremos buscando otras dos lo que queda de noche, arrimados a la barra de un exclusivo local donde trabaja un amigo y me paso la noche bebiendo Brugal Extra Viejo Reserva y alguna copa de 1888 by de face o a módicos precios en su defecto, unos 3€ como mucho cuando la copa más barata está a 6€, las que pimplamos de papo no bajan de 15€ :si: .
Luego llegará algún conocido futbolista a dejarse ver en público, y entonces quedará alguna mozuela desengañada que necesitará consuelo tras el rechazo de dicho jugador . Lo que se llama buitrear con estilo, te mantienes a la espera de que las presas vayan al carroñero, y si no vienen sigues a lo tuyo :clint: .

PD: posiblemente paremos a ver un streaptease para mi desgracia porque el que lleva el coche siempre para ahí, cosas de la vida, a dos amigos les gusta jugar a los bolos americanos y en ese local hay pista, por lo que seguramente tendré que tomar una Mahou viendo la partida de bolos y metiendo mierda para que se piquen, mientras a mi espalda se desnudan mujeres y, posiblemente, se realice un show lésbico.

PD2: no miro la partida de bolos porque me guste verlo y no me gusten las chicas, es que ya tenemos vistas a todas las chicas de tantas partidas de bolos, y ellas nos tienen vistos a nosotros, nos invitan a alguna ronda de chupitos, amañan el sorteo para que nos toquen los regalos (incluso regalan polvos en otros locales que hemos llegado a vender a señores, y con ese dinero pribar todos), etc. Se ha forjado una bonita relación entre nosotros.

Más o menos lo de todos los sábados. Los emoticonos es porque queda más CUQUIIIII :qq:

1
Danrex

Lol, que cantidad de gente no sale hoy, ahorra y ve mañana la F1 a las 8... xD

AgkisorZ

He quedado con la congregación de mi secta diabólica para tomarnos un ''vinito'', después haremos lo típico un ritual, sacrificar un animal y sodomizar a alguna de las chicas vírgenes ante los mas mayores.

1 respuesta
o4colorxl

#39 ¿y ya puestos a ser satanicos por que no sacrificas a la virgen y sodomizas a un animal?

1 1 respuesta
Chimpance

sacar la silla a la puerta y ver pasar a la muchachada

3 1 respuesta
angelorz

A #3 se le une una pizza. Not bad. La cosa mejora sustancialmente dentro de la tisteza :D

#41 jajaja qué antiguo ^^

LaChilvy

He estado de compras en un centro comercial, he cenado en el Burger King, y acabo de llegar a casa. Veré una peli.

1 respuesta
calico

yo hoy salgo a follar, terminaré borracho bailando, pero habré salido a follar.

14
NoRelaX

Postear en Las Madrugadas de OT

o4colorxl

#43 ¿cual?

1 respuesta
KONRA

basicamente estoy reventado, sali el jueves y el viernes... y tanpoco tengo la cartera para mas... asi que jugar algun lol y ver alguna serie y al sobre.

hamai

http://www.independanceclub.com/

1 respuesta
E

#7 el row es un after de barcelona

1
kiLLoSaMa

#48 lo mismo xd

Andress93

mi plan es forever alone en casa...
menos mal que he hablado con un amigo y me voy mañana a jugar al futbol :D

Maikel92

Estudiar + Ver alguna serie + Dormir + Levantarse a ver la F1 + Novia + etc XD

yaiko

Yo no salgo hoy porque mañana tengo viaje a primera hora :(

Hollen

#40 eso podria funcionar! los confundiria :clint:
PD: Conciertos Conciertos Everywhere!

Orwel

Supongo que...

http://www.youtube.com/watch?v=TnNwnvluyLU

O si quiero degenerar:

http://www.youtube.com/watch?v=2jdikOrPtn0

aDryur

Lo de siempre, inflarse a copas, echarse unas risas con los amigos y mujeres que deambulen a mi mismo nivel de alcohol y llegar a casa altamente perjudicado para mañana levantarme con una resaca de la ostia y formular la maravillosa frase "no vuelvo a beber", y al rato estar de cañas empalmando la borrachera xdd

for1z

Fifa, Assasin Creed, Cenar, y esperar a que la limpiadora del apartamento me traiga toallas, para poder ducharme antes de la salida de Alonso.

Nucklear

Pues yo primero me voy de lounge a un pub de por aqui y despues cojo el coche para irme por coruña de fiesta a ver que se cuece, por la mañana espero llegar lo suficientemente tarde para ver la F1 o en su defecto pillar una habitacion de hotel con la novia, todo se andará...

koalas

nadie a dicho FAP FAP y follar?

Erudito

#18 eres un pagafantas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • pakoamd
  • sutEz
  • o4colorxl
  • Erudito
  • angelorz
  • kigui