Los problemas del pene

S

El sexo es a veces un problema. Más de las que cabe imaginar. Hoy os traigo dos ejemplos de cuan malo puede resultar para el pene de un hombre determinadas prácticas.

El primero de ellos tiene lugar en Jamaica, donde un baile erótico llamado Daggering (algo así como el perreo, pero a lo bestia) es el responsable de un buen número de penes rotos, según cree el Gobierno.

Es un baile un poco bestia, para qué engañarnos, en el que la pareja simula practicar sexo en distintas posiciones al ritmo de la música. Según la prensa australiana, muchas parejas llevaron este baile al dormitorio, con nefastas consecuencias.

Parece un chiste, pero no lo es. Jamaica ha pedido a sus médicos que adviertan de los peligros de este baile, porque el número de casos de fracturas se ha triplicado en el último año.

Además, para evitar que la cosa vaya a más, la isla ha prohibido las canciones y vídeos con abierto contenido sexual. Por si no lo sabéis, el daggering es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wtYt-YXJ8Z4

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/06/10/los-problemas-del-pene

Caotico

Débiles

mDity

la segunda tia del video que se tira ahi en plan bestia WTF?? jajajajjaja

min 1:06 VAYA FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

"Una fractura es la pérdida de continuidad normal de la sustancia ósea.Las fracturas es una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso"

desde cuando el pene tiene hueso?

el mio desde luego no

HIMOTEN

no sirve de nada, no tienen nada en la cabeza, a mas de uno fijo que el pasa mas de una vez.

1v0ry

#4 sabe

Fyn4r

#3 yo pensé que se comia el suelo xDDD

CaptHilts

Qué monos, se creen personas!

jack_wade

#4, FYI

Desper4doS

joder parece ke van puestisimos

PancreasYEAH

Eso no es bailar normal? joder...con razon en las discotecas me echan siempre.

PLeaSuReMaN

el mejor es el 2º negro que ni suelta el cacharro

siquetal

#11 jajaja
como vas a fracurar sin hueso jaja hacerte daño a lo mejor pero vamos que yo no veo a ninguno quejarse...

SpLaSh
X

molaria practicar esto jeje

M

y yo quejandome de mi esguince de frenillo

HoTiTo

cerdos endógamicos, corruptos!

danao

El primero de ellos tiene lugar en Jam-....
y el segundo?

Bailar asi no tiene gracia alguna.

rockfuck666

los de Jamaica son unos débiles, un buen pene aguanta eso y más jajajja

Sinso

1:10 ajajajajja

Lafy

#18 eso mismo pensaba yo xD

JangoBout

El 2º es el Ruso loco que quería ser media videro pero las chicas se rayaron porque les tiraba más forocoches.

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/06/10/los-problemas-del-pene
Scroll hasta "El problema de Konstantin".

B

parecen animales sin domesticar.

Joluma

#23 De hecho lo son, son monos joder. Parece un documental de la 2 en la selva del congo.

PruDeN

Cuando todos los aqui presentes seamos padres, y tengamos hijas quinceañeras, es lo que haran en las discotecas repletas de sudamericanos y negros.

RAP-RAP-RAP

#25 ¿Y hay algun problema con que las chicas españolas salgan con sudamericanos o negros? ¿O es que te las quitan todas?

Vaya comentario.

Bend3R

Que hacen los monos estos?

Para bailar así que se pongan a hacer una orgia que es mucho mas divertido.

PruDeN

#26 estoy exo todo un senofogol

LmrZ

vaya neandertales

geco

Usuarios habituales