Los punkis de Indonesia

iroNBiN

Hay muchas personas a las que no les gusta la estética de algunos grupos juveniles. En Indonesia, por ejemplo, los de estética ‘punk' no son muy bien vistos. De hecho, han sido considerados ilegales y amorales.

Los jóvenes pasarán 10 días en la escuela recibiendo clases de religión

Habrá una ceremonia tradicional. Primero les cortaremos el pelo. Luego los bañaremos en una piscina. A las chicas les haremos un corte de pelo como el de una agente de policía. Les daremos una lección", dijo el inspector jefe de la Policía de Aceh, Iskandar Hasan.

"Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos jabón, cepillos y pasta de dientes, sandalias y el equipo para rezar",

¿Creéis que esto es desproporcionado? O por el contrario lo apoyáis. ¿La religión es la solución?

http://www.publico.es/internacional/412112/los-punkis-de-indonesia-a-reeducacion

B

Eso hacia yo en España, a todos los punkis y perroflautas que lo son por moda o por sentirse parte de un grupo por llevar las pintas del grupo. Yo les cortaba el pelo, les echaba autan y les tiraba un cubo de agua con jabón. Y las cadenitas y polladas varias que llevan en la ropa, también al carajo. Después les daba un trabajo (ahora mismo están las cosas mal, pero bueno) para que supieran lo que es ganarse su propio dinero trabajando y no siendo unos perroflautas que reciben dinero de papá para cubrir sus tonterías.

A los nazis les quitaba sus camisetas de mierda y sus pintas amenazadoras, como a estos no los puedo pelar porque ya van pelados para dar a relucir sus cabezas huecas almenos los metería en una clase de civismo para llenar esas cabezas con algo productivo y que aunque vayan rapadas, no sean huecas y les mandaba a hacer unos trabajos para la comunidad inmigrante para que vean que también son personas.

Y a los pijos de Sevilla les cortaba los tupé que se dejan y mandaba a cocodrilo dandee para cazar los cocodrilos de sus polos. Y les bajaba durante 3 meses sus ingresos a mileurista para hacerles una cura de humildad y ver como es realmente la vida.

A los canis sin el graduado les confiscaba todo el oro y el coche tuneado y los metía de nuevo en el colegio y como premio por sacarse la ESO les devolvería sus cosas y les haría un descuento en la compra de objetos culturales tales como libros, enciclopedias etc.

Con todos estos cambios se acabarían las peleas y las tonterías; todo el mundo vistiendo parecido, nadie destaca, no puedes estereotipar a nadie por su forma de vestir porque todo el mundo parece a simple vista igual haya cada uno con su pensamiento...

Lo sé, soy un dictador, pero el mundo sería mejor.

56 45 respuestas
iroNBiN

#2 ¿Y con que estilo los vestirías? ¿Tipo policía como dicen ahí?

6
mahc

Son sus costumbres y hay que respetarlas!!!

Na fuera de coñas, como va a parecer bien que te impongan algo por la ley religiosa... Es una total falta de libertad. Pero bueno, bastantes problemas y en ocasiones falta de libertad tenemos aquí como para preocuparme de punkys indonesios.

2
1 comentario moderado
Hobbes

#1 #2 No, eso atenta contra la libertad de las personas, mientras no molesten a nadie, que vayan como quieran. Y ya lo de las clases de religión son la gota que colma el vaso.

Atención, responder tonterías en este hilo es jugar a la ruleta rusa, si no vas a dar una respuesta seria, reservatela.

17
XaPu69

Si en vez de mandarles a clases de religion les mandaran a hacer trabajos para la comunidad me mudaba ya mismo.

Nah, es coña que ya os veo venir.

M

#2 Y luego veras a uno por la calle y bajaras la cabeza xD

48 1 respuesta
ThEnD

#2 votaste a la falange?

Con vaqueros y camisa/camiseta con sudaderas/chaqueta básicas, sin polladas, para hacerlos ciudadanos de bien...

Madre mía macho, te estás luciendo. Si eres un delicuente no pasa nada señor agente, llevo sudadera y chaqueta básicas...

8
Baptiste

#2 UUoooo que tipo mas duroo !!

La noticia me parece una gilipollez, normal que reaccionen asi, no celebran ritos y esperan que un dios les guie en la vida ? porque me voy a extrañar de que intenten "corregir" a un punki ?

Ademas, no creo que ni sean punkis ni nada, simplemente se habran dejado esa cresta y punto

3
1 comentario moderado
PrinceValium

Pero todavía en el S.XXI hay gente como #2?

editado: #2 Sigue retratándote, campeón.

15
punkiriko

#2 Trabajo 9 horas diarias, tengo una fp superior (si, no es nada, pero que he estudiado lo que he podido) , mis padres en la vida me han mimado porque no se lo pueden permitir.

Me lavo todos los días, mi ropa suele estar rota y no me gasto 50 euros en unos pantalones (porque no los valen). Frecuento sitios 'alternativos' y 'libertarios' como okupas y asociaciones culturales y vecinales. Soy un perroflauta.

Deja de juzgar a la gente por cómo vista por favor. Gente que piensa así (y no digo como tú porque no te conozco) es la que hace que esas noticias sean reales. Lástima. A tí te da por las pintas de 'no hacen nada, son unos vagos' y a ellos con 'no hacen nada, no rezan'.

13 2 respuestas
Brakken

#2 ¿votaste por el Partido Liberal (uno de los mayores estandartes de la libertad individual) y estás en contra de que la gente se vista como quiera mientras no perjudique a nadie?

O eres más trolazo que I-van o tienes algún tipo de bipolaridad.

EDIT: Te leí mal, si no votaste al PLib entonces eres el típico facha que con la entrada del PP al gobierno se ha liberado cual homosexual reprimido para soltar toda la propaganda represiva que se ha llevando guardando durante 8 años.

3
Baptiste

#13 Es curioso, se les llena la boca llamando vagos a los que la tele les dice que son "perroflautas" y luego votan a partidos como el PP que esta lleno de ladrones y gentuza...

La estupidez humana no tiene limites

8
B

#2 ¿Y a ti que coño te importa como vaya la gente ? Porque a mi como vistes tu me puede parecer una payasada propia de un gañan de pueblo y que atenta contra mis derechos visuales .

Aunque tranquilo ya sabemos que eres el duro de Media Vida y que tu mismo los duchas los vistes , los cambias y los conviertes en ciudadanos de bien .

4 1 respuesta
Rapture

10 días de clases de religión, tócatelos. Pero si en la Biblia iban todos con greñas!

2 respuestas
iroNBiN

#17 Si Jesús volviera a la tierra los Pro Cristianismo en este país le llamarían perro flauta y negarían de su existencia.

Va en cholas caminando por la arena (pies sucios), lleva una bata y melenas al viento... encaja al 100% en la vestimenta de un "perroflauta master".

MILAGROOOOO

5 1 respuesta
M

#16 No le hables mal, que ha suspendido hasta la prueba para ser policia y esta bajo de moral :qq:

1
michi

pues yo al reves, cogia a los no punkis Indonesios y les mandaba a alguna clase de respeto a los demas para evitar alguno de los muchos conflictos violentos religosos que tienen por alli y en los cuales sospecho que los punkis tienen poco que ver.

5
DeMoNSlaYeR

#2 Tu llevas las pintas de otro grupo, la gente "normal" que es el modelo que la sociedad enseña, tu quieres ser aceptado por esa sociedad y nunca pondrias algo distinto al resto por si te miran mal. En cambio los punkis los veras de mil tipos y colores desde rapados a greñas o peinados normales, vestidos con trajes ropas punkis, hippis, con el traje de boda de su madre, ropa normal... se ponen lo que le sale de la polla sin pensar en lo que gente como tu va a opinar, se la suda la sociedad y lo que la gente diga o piense.

#2 aparentar es lo que tu haces para ser aceptados, ellos no son apariencia son como les sale de los cojones y le da igual su apariencia cosa que demuestran vistiendo como les sale de la polla.

2
1 comentario moderado
Hobbes

Calificativos a parte, que cada uno tenga la opinión que quiera tener.

1 1 respuesta
Romarich

Joder me estoy acordando de uno que me dijo que por votar al pp tengo que llevar flequillo, camisa, pantalones chinos a la altura de los sobacos y zapatos o que si no, no puedo votar al pp.

Que post aquellos... :qq:

K

Yo se lo haría a los de aquí también.
Y dicho sea de paso, no creo que a los habitantes de Indonesia les favorezca mucho esa estética, si es que le favorece a alguien.

2
Juasquemelol

A los punkis intolerantes ni agua.

4 1 respuesta
M

#26 Jodo macho, no te lees no?

B

#2 Vestir como rigen los cánones en la cultura europea te parezca una payasada. Zapatos normales, pantalones normales y ropa normal en todos los sentidos .

Y quien dice lo que es normal ¿ Lo dices tu?

Pues para mi los cánones en la cultura europea es ir con toga a lo Romano que por algo es lo mas antiguo y mas tradicional .

3 respuestas
SirPsycoSexy

#23 Ala!! No lo dije de forma para atacar su persona, sino a su comentario (que razón me ha faltado).

Pff, si hasta el mismo #2 se autopraclama como tal: "Lo sé, soy un dictador, pero el mundo sería mejor."

Bah, da=. El caso está en que la opinión de #2 es una opinión totalmente reaccionaria y sin fundamento alguno. (de allí que la califique como lo he hecho en #22)

heyjoe

Claro que sí hombre, juzguemos la moralidad y el civismo de la gente en base a lo bien o mal que visten, por esa regla de tres a muchos modelos que trabajan para inditex los metía en la cámara de gas. Aunque que sabré yo si soy agnóstica y llevo el pelo rojo...

Usuarios habituales