Los punkis de Indonesia

B

#1 "Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos jabón, cepillos y pasta de dientes, sandalias y el equipo para rezar"

Me parto.

#2 Eres un troll y de los malos. ¡Vamos a ser todos clones!

ZeroS05

#2 En la DDR todo el mundo vestía igual y eran obligados a hacerlo para que no existiera discriminación.

D

es un tópico pero el punk no es pose ni estética, el punk es ACTITUD, es vivir como te salga de la polla vayas con cresta, pelos de colores o camisa a cuadros del continente, eso es algo totalmente superficial. Los q son panfletos andantes son los mismos q llevan 30 años con el no hay futuro, como dicen los lendakaris, para ser un punki no hay q saber quienes son los clash ni quienes son los pistols, es una forma de vivir tu vida ante todo. Y no se como es la historia fuera de lo q cuenta ese panfleto, pero si en realidad son unos tios q viven en una zona integrista y están haciendo lo q les sale de la polla no se como podeis decir q no son punkis, tienen mi respeto total y lo seguiran siendo aunq les corten, laven y se rían de ellos.

y a los reaccionarios de siempre, dejad vivir a la gente en paz y preocuparos por vosotros, q habría q ver vuestras normales vidas.

1
MRTNT

Medidas estúpidas para "problemas" estúpidos. Es lógico que tenga que haber leyes para regular a la gente en general, pero sobre cómo vestir... por favor, no tiene defensa desde ningún punto de vista que no sea el propio, es decir, como a mi no me gustan los emos pues prohíbo su forma de vestir. El argumento de todos vestidos igual y así evitamos conflictos y disputas es una idiotez, está claro que peleas y disputas va a haber hagas lo que hagas, y no creo que su dimensión alcance la gravedad como para prohibir nada. Eso sí, cuando hablamos de poner la religión por medio, como todos sabemos, la cosa es a mi manera o te dan por el culo.

Y estoy de acuerdo con lo de que es una actitud y no una forma de vestir, a los que realmente tengan la actitud (punk en este caso) no les van a hacer cambiar de parecer por mucho pelo que les corten.

holon23

#2 solo te falta aniquilar a los gitanos en el programa electoral, tendrias mi voto seguro

pd: y a las gordas tambien

PrinceValium

Deja los edit en #2, acaparador

m4TT

jajajaj menudo nazi jefe este de policía, se piensa que todos los punkis son cerdos como él.

2
DareZ

solo vengo a decir que yo tampoco entiendo porque cojones lleva la gente gafapastas de betty la fea enormes sin cristales, wtf?

2
Ninja-Killer

kcodrom banned ¿Alguien sabe por qué?

1 2 respuestas
SerginhoX

#129 Es un regalo de Unicef.

NueveColas

#129 Por amor al neopaganismo creo.

#2 Así lo único que has hecho es estropear tu post. No hacer un buen uso del foro. Y de paso, también te has cargado el thread.

#132 Tienes parte de razón, pero cuando se está criticando a los nazis y fachas de las autoridades no puedes decir que ellos hacen el tonto por ir de diferentes. Estás meando fuera del tiesto y lo peor es que estás de trolleando a todo el mundo intentado demostrar cosas debatibles (porque no tengo claro hasta que punto es malo que alguien intente ser individual adhiriendose a una tribu).

1 respuesta
B

#131 Lo he editado y he dejado sólo mis ideas para hacerte caso, que aunque muchas de ellas sean un pasote imposibles de llevar a cabo yo no querría que la gente se quedase en lo superficial y me dijera ''facha, nazi blablabla'' Cuando yo realmente expuse mi post debido a que estoy harto de que la gente se tenga que diferenciar del resto, por un lado se dice que tdoos somos iguales y por el otro esos mismos se quieren diferenciar.

1 respuesta
Cris_Curtis

#2 Claro ejemplo de la herencia que nos dejo aquella España rural no tan lejana.

Solo espero que en un par de generaciones se extinga esta subespecie.

Descalzate antes de clicar!

http://www.youtube.com/watch?v=Md_HiTEICsw

rockfuck666

Vaya tela la que se ha liado con esto. Que cada uno vista como quiera, nadie tiene derecho a decirle a nadie como tiene que vestir, ni se molesta a nadie con llevar una cosa u otra. Quien quiera llevar una cresta levantada con jabón lagarto, que la lleve, y quien quiera llevar un polito con un cocodrilo, que lo lleve también.

Qué aburrido sería que vistiésemos todos igual.

1 respuesta
B

#134 Pero no eramos todos iguales? Si tuviéramos pelo al estilo gorilas no nos haría falta ropa, algunos se teñirian para dar el cante pero lo que es ropa... Zapatos como mucho.

Perdoname, yo es que pensaba que todos los seres humanos eramos iguales.

1 respuesta
PrinceValium

Yo no soy el más apropiado para decir esto, pero tú cuando escribes lo haces con la cabeza? Y no me refiero a que lo pienses, sino al sentido más literal.

1
Juasquemelol

#48 En serio ? pone clases de religión pero es religión mulsumana así que deja de meter imágenes cristianas aquí y ponlas de mulsumanes.

1 respuesta
B

¿Es fake o es realmente así de simplista?

1 respuesta
M

#138 Es biologo y no se que mas, segun el xD

1 respuesta
iroNBiN

#137 Paso de que alguno de la religión musulmana venga a quemarme la casa por poner imágenes, si no mira en google "dibujar a mahoma incendio/amenazas/periodico".

De todas maneras visten igual.

1 respuesta
heyjoe

Dejando a un lado las burradas que #2 ha soltado, lo más preocupante es la cantidad de manitas que tiene: o MV está lleno de abuelos, o son todos unos topos de Intereconomía.

1 respuesta
B

#139 me creo más que pisara un laboratorio como sujeto de un experimento.

3
rockfuck666

#135 Somos iguales en derechos, hemos venido al mundo de la misma forma, compartimos muchas características...Pero por suerte, cada uno tenemos nuestra personalidad, y la forma de vestir está ligado a esa personalidad y a esos gustos, y no se le tiene por qué arrancar la personalidad ni los gustos a nadie.

2
B

#140 Sí, ten cuidado con los musulmanes hackers, no vayan a rastrearte xD

Oh noes

3
W

#141
Seguro que me ha ganado en mi récord de citaciones de más de 55 siendo el mio también el mensaje número 2.

Está opositando para ser de la policía religiosa /de la moral, en Arabia Saudí.

#101 Una religión con la que puedes tener una mujer o varias esclavas que te limpien, te cocinen y te follen, y que si un día tienes un accidente acabas en el paraíso con 20 virgenes. Que todas las leyes te protegen a tí, si quieres agredir a una sexualmente siempre puedes decir que te provocó, si quieres divorciarte de una tienes las papeletas de quedarte con los hijos que quieras, que si quieres tener relaciones sexuales con una menor está bien visto, y de hecho te puedes casar "matrimonio exprés" beneficiartela bien hasta que te aburras y luego divorciarte de ella. O si tienes pasta montarte tu propio harén compuesto de niñas de 14 años filipinas que puedes comprar perfectamente en un lugar donde se suben a una tarima desnudas y pujas por ella y su inocencia.

Rechazar esa religión siendo un hombre...es ser gay, directamente.

#146 no pretendia que tuviera gracia... hater

1 respuesta
B

#145 tienes la gracia en el culo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales