¿Los que haceis deporte…

B

Esa sensación que tengo al coger 100kg en press banca no me la da esa pepa

3
Jok3r

La congestión muscular es mejor que el jaco, probadlo insensatos.

1
DiSKuN

#29 agree

Mirtor

¿Depende, viene con los beneficios en salud o es solo estético? La estética no me interesa demasiado, aunque obviamente es bienvenida, pero si viene con la salud optimizada en ese sentido me la tomo del tirón y no vuelvo a pisar un gym ni a hacer nada que no sea alguna pachanga de algo con los colegas una vez cada mil años.

nachetetote

Lo bueno de ir al gimnasio cada dia es que pillas constancia y disciplina aunque no te enteres

1 respuesta
Nip_13

Por supuesto. Si lo haces para no tener estrés en el trabajo, da igual que tengas un cuerpo 10/10 porque el estrés lo vas a seguir teniendo a diario.

1 respuesta
nachetetote

#36 y duermes de puta madre

1
crb2222

#13 pa eso comprate un satisfyer

L

Yo no, el gym lo uso para 3 funciones, mañana activarme, en general mantenimiento. y tardes eliminar estres del trabajo, eso no lo da una pastilla, si puede que lo de alguna pastilla pero al dia siguiente no voy al trabajo, me refiero a eliminar el estres. Venga si tambien por socializar y conocer chicas.

Kandelario

#35 Lo mismo podríamos decir de las pajas

Polak

No.
El cuerpo es secundario, el efecto de la actividad. Antes que el cuerpo vienen muchos otros beneficios. Es más, el 95% de gente que va al gimnasio, no parece ni que entrena.

Q

Si. Porque no se trata de tener un buen cuerpo. Se trata DE IR MÁS ALLá. Te comento betazo. Sólo el heredero AUTÉNTICO de los tercios españoles puede acceder al nivel superior. Hash afgano, BMW en la puerta, ACTITUD, chulería, Nietzsche y EL TEMPLO. Y en EL TEMPLO tiene que salir tu verdadero carácter, mirada de alguien? Ostia con la mano abierta. Desparpajo, intimidación, que las tías huelan esa testosterona que rezuma por tus poros, que tu novia te deje porque eres un betazo y solo me quiera a mí.

Saludos.

Drowan

Si existiese una pastilla que te volviese los dientes blancos como la cal, ¿dejarías de lavarte los dientes? Pues eso. Yo lo veo como la higiene, una buena higiene es fundamental para la salud; una buena dosis de ejercicio diaria que se traduce como higiene para tu organismo y tu cuerpo en general, también lo es.

nachetetote

Y hacer deporte en general evita la depresión

1
Thouy

#6 de dónde sale el copypaste?

1 respuesta
pardier

#29 y aprendes un deporte. o aprendes a defenderte. para ir al gimnasio a definirte ya podrias cargar camiones, pero es que ahora no vale con estar agil y fuerte, tienes que depiliarte y pintarte las uñas. seguro que vas de guay y te depilas como el que mas

nachetetote

Y que opinais las mujeres que parecen hombres de lo fuerte que estan

Drhaegar

#29 A mí me pasa al revés, me da mucha pereza practicar un deporte por todo todo lo que implica; mientras que levantar hierros además de relajarme lo puedo hacer en cualquier rato libre.

1
Vitov

Syki

No, de hecho en cuanto llegue a mi objetivo dejo de pagar el gimnasio, prefiero comer poco a ir a hacer el subnormal ahí

pardier

en bilbao tienes que ir a castro para echar unas canastas da monton de asco, esto en la nba no pasa

Contractor

#45 lo escribí yo, pero era de un colgado que decía estas cosas xD

Me ha faltado incluir la barra de hierro en el maletero, el CASH, la mala ostia, la MAZADURA TATUADA…

1
T0X1C1TY_

Yo hago deporte porque me ayuda a combatir mis demonios, no por la estética

De hecho no me fio de la gente que no hace deporte por eso mismo

ukuki

Por supuesto. El beneficio de estar en forma, tener un cuerpo atractivo, es secundario. El beneficio mental es muy superior, hacer ejercicio optimiza los procesos del cuerpo, de la mente y hasta del espíritu... además con las rutinas recurrentes se ejercita también la diciplina.

2
pardier

pues en un momentoechas aceite po' valor de dos euros en la sarten y et fries dos huevos fritos

JuAn4k4

¿ Incluye salud y fuerza la pastilla ?

pardier

deberia haber mas canastas yo no se si ek ayubtamiendo odia el baloncesto

B

Me la tomaría y después me iría a la típica cristalera de los gimnasios a fumar porros y comer pizza y a reírme de la gente.

Paseándome a lo Mark Wahlberg en los 90.

Con un puto swag que ni Tupac.

1 respuesta
pardier

#58 ya te pondras gordo. si ayer fuy yo lo que tu eres hoy y mañana seras lo que ahora soy

2 respuestas
SuperMatute

#59 para ya hijo ptta

Tema cerrado

Usuarios habituales