¿Los que haceis deporte…

PPerico

… como ir a correr o ir al gym, si existiera una pastilla mágica que si te la tomas pasas a tener un cuerpo de 10/10, volveriais a hacer deporte?

DiSKuN

Si

15
NigthWolf

10 dividido entre 10 es 1, y ahora soy un 3 por lo menos, asi que no

5
mrcroket

Ir al gym no es hacer deporte.

2 2 respuestas
nachetetote

#4 claro jugar al ajadrez si

1
Contractor

Si. Porque no se trata de tener un buen cuerpo. Se trata DE IR MÁS ALLá. Te comento betazo. Sólo el heredero AUTÉNTICO de los tercios españoles puede acceder al nivel superior. Hash afgano, BMW en la puerta, ACTITUD, chulería, Nietzsche y EL TEMPLO. Y en EL TEMPLO tiene que salir tu verdadero carácter, mirada de alguien? Ostia con la mano abierta. Desparpajo, intimidación, que las tías huelan esa testosterona que rezuma por tus poros, que tu novia te deje porque eres un betazo y solo me quiera a mí.

Saludos.

28 1 respuesta
SuperMatute

La verdad que no me tomaría esa pastilla, betazo

oho

que si me la tomo... picaita y por la nariz

1
ElJohan

Entonces cualquier matado podría tener un cuerpo de 10 con 0 esfuerzo, el estar cachas perdería todo su valor.

Fenix-1

Bebo agua del grifo.

Kandelario

Obviamente

pantocreitor

SI, pero no solo por estar en froma, sino por despejarme y desestresarme

Aura-

Si, yo voy por estrés y poder dormir bien

1 respuesta
Dr_Manhattan

Yo solo corro si me persigue alguien, por ejemplo, una mujer, porque son todas malas

4
PancreasYEAH

La tomaría después de una pizza peperoni

Sentry

Si.

Ir al gym no es hacer deporte pero jugar al lol si.. :joy:

sagem9

Si. La estética del cuerpo es lo que menos me importa. Me gusta competir y mejorar mis tiempos. Aparte, los entrenos muchas veces me evaden de mis cosas.

ArthurMorgan

Si, porque lo hago por salud

Belerum

Deporte no solo es estética sino salud, pero bueno, tampoco sorprende las limitaciones del creador del hilo.

PD: seguiría haciéndolo.

1 1 respuesta
marmmmalade

Si me das una pastilla que me arregle el menisco izquierdo mejor que la del cuerpo 10.

2
Kelem

a estas alturas de la vida, si

LucianESP

Originario del Amazonas, Los ejemplares adultos pueden llegar a los 90cm y pesar cerca de 25 kilos. Se trata de un pez muy apreciado por su sabor, razón por la cual se ha introducido en otras partes del mundo. Además de por sus cualidades gastronómicas, sin embargo, esta especie se ha hecho famosa por el increíble parecido frontal de su dentadura con la de los seres humanos. Todavía más sorprendente, sin embargo, es su afición por morder los testículos de los bañistas e incluso en Papúa Nueva Guinea es conocido como ´el corta-bolas´ por su capacidad para castrar a los incautos que se cruzan en su camino.

Overwatch

#19 Este tipo crea 2 o 3 temas al día y desaparece sin leer a nadie... un caso bastante curioso.

1
odiazon

juego al fifa a nivel profesional y ya tomo pastillas, anfetaminas, para mis reflejos

SoyelPuchi

Hacer ejercicio va muy bien para la cabeza. Si dejase de hacer ejercicio creo que acabaría matando alguien en el trabajo.

winnertaco

Te ha subido el porro y vienes a abrir temas.

DiVerTiMiX

No me levanto ni a por el mando de la tele si no está en mi órbita imagínate el resto.

senzye

#4 cómo spotear a un gordo a través de texto

1
Kuwabara

No entiendo a la gente que va al gym y entrena para ir a la playa. Prefiero practicar cualquier deporte que no sea un aburrimiento de la hostia como escalada, tenis, baloncesto, squash... No se, cualquier deporte que te lo pases bien y no sea pillar la técnica en 4 días y levantar hierros sin parar o ir a correr. Menudo tostonazo colega.

1 4 respuestas
nachetetote

#29 contacto 0 y apúntate al gym

Tema cerrado

Usuarios habituales