Los referentes de los jóvenes

varuk

#24 pues yo mujeres mediocres solo veo a Dulceida y Sara Carbonero. Las demás creo que, en su campo, no lo son. Ya sean como embajadoras, diplomáticas, escritoras, investigadoras, cantantes, actrices, etc.

No se que mujeres "basura" ves tú

1 respuesta
acerty

#30 Dinos tu referente mujer.

1 respuesta
FaLc0n_

Francisco Franco

varuk

#32 Pues en la lista aparece Marie Curie, que no es moco de pavo.

Además fue la única mujer en la famosa fotografía del congreso de Solvay del año 1927:

2 respuestas
acerty

#34 No si ya, pero yo le pregunto a él cual es su referente femenina ya que está tachando al foro entero de machistas (o casi) solo por que en esa mierdi encuesta los hombres no han puesto ni una mujer xD.

2 1 respuesta
Dieter
#31varuk:

Ya sean como embajadoras, diplomáticas, escritoras, investigadoras, cantantes, actrices, etc.

1 respuesta
varuk

#36 :?

sephirox

.

2
Fox-ES

#14 Si fuera mujer me ofendería que no apareciera Sophie Germain. Que cojones. No sale Gauss, ni siquiera el cachondo de Hilbert...
Esta juventud no tiene puta idea. Salvaba a Einstein a Curie, a Hawking, a la uniceja, profesor, Mandela y Musk el resto muy meh.

Ahora en serio. Que ni salgan Ramón y Cajal o Cervantes...

2 respuestas
actionchip

¿Francisco Franco? wtf xDD

P

Dan bilzerian de calle, barcos y putas

sephirox

.

1 respuesta
Fox-ES

#42 Me conformaba con Blas de Lezo XD

Mi referente creo que sería Epaminondas, el primer hombre griego , el primer gran hombre de occidente.

varuk

Estáis que no cagais con Blas de Lezo en MediaVida. Recuerdo que uno le dedicó un hilo una vez y desde aquel día es Blas de Lezo a MV lo que es la AVT al PP.

1 respuesta
Dieter

#44 ponlo en twitter, la de likes que te vas a llevar.

1
Leoshito

#35 No solo al foro, a todos los adolescentes de entre 16 y 19 años de España.

Porque los aliados de Twitter eran feministas y conscientes del terrible heteropatriarcado terrorista desde el momento de la gestación.

vinilester

Señores, lo que piensan los chavales con esa pregunta es el mejor de los futuros posibles para poder follar lo maximo posible y pasarselo idem. No quieren descubrir la penicilina. A no ser que ello les otorgase poder y pasta para follar lo maximo posible y pasarselo idem.

Con lo cual es logico que los primeros puestos esten copados por multimillonarios. Y dentro de ese concepto de dinero y poder, cuando el chaval se esta imaginando con ese estatus subido en su barco lleno de cachondas, lo que necesita es un pene, no tetas.
Mejor CR, que Ana Botin.

Mariano Rajoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

steve jobs? habia un articulo sobre el en el pais o que?

klawi

Me falta Julio Iglesias y Torrente

B

Ni Ayn Rand ni Eric J. Hobbsbawm. La juventud se va a la mierda

DoRiTo

La libertad esta en el bando femenino, y el miedo al ridiculo en el masculino.
El feminismo debería estar contento, pero no, siempre hay camino para poder pedir más subvenciones.

La mayoría de mujeres acaba descubriendo que es más facil follarse a alguien asi, que ser asi.
El hombre o lo consigue él solo, o se queda de camarero.

PrinceValium

No está José Tomás?

:palm:

letee

Mariano rajoy, Franco :O :O ? Los encuestados son unos trolls no me jodas :cry:

nomechordas

Me falta Juan José Ibarretxe en la lista de hombres.

O mejor aún, Sabino Arana.

1
Fascaso

#30 Estás diciendo que si a ti te preguntan que 3 personas admiras más en la historia/actualidad dirías más de una mujer? Por que yo ni de coña, duduaría con Emily Noether pero en este campo me decantaría antes por Van Kampfen o Von Neumann la verdad.

Y de la lista de Marie Curie o Frida Kahlo(aunque nunca he entendido su arte la verdad)

Tukaram-Man

Bueno vale, sobran bastantes personajes como Dan Bilzrerian, Emma Watson, Rajoy o Sara Carbonero, pero francamente, atendiendo al titulo me esperaba una lista mucho peor.xD

Tortillon

Mfw cuando de cantantes sale Beyonce,pero no Mónica Naranjo ni Rocio Jurado:

1 1 respuesta
B

Que digas que las mujeres por preferir hombres viven en una sociedad patriarcal es bastante machista. Creo que tienen opinión propia y lo que ocurre es que tienen buen criterio.

2
V

Y Nacho Vidal? Menuda decepción de generación...

Beckem88

Que nadie haya dicho que es curioso que Amancio Ortega sea líder en las mujeres con tantísima diferencia se porcentaje es curioso....

Si la lista de los hombres por no aparecer ninguna mujer es machista, ¿he de suponer que dicha diferencia de Amancio Ortega con el segundo clasificado implica que ellas se fijan más en la pasta?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales