Los sucesos de Amityville

Whose

Bueno esta tarde voy a ir al cine a ver "La morada del miedo", buscando en el foro opiniones encontre un enlace a un video donde Iker Jimenez (Presenta Milenio 3 en la Cadena Ser) habla sobre los sucesos de una casa de Amityville, Nueva York en la que se basa la pelicula.

El video es el siguiente (Guardar destino...)
http://217.76.137.224/multimedia/video/ikerjimeneztv/seccionvideos/amityville_190505_adsl.wmv

El video pesa unos 40mb pero merece la pena, dura 15 minutos y el relato da que pensar.
¿Conoceis historias parecidas como "El cortijo Jurado"? Bueno opinad ^^

Por cierto aqui hay una galeria de fotos de la casa, AVISO que hay fotos bastante fuertes donde se ven cadaveres, si veis el video sabreis de quien son, no voy a contarlo
http://www.amityvillemurders.com/csgallery/index.html

-Kalambre-

Yo pensaba que los hechos de amytville no estaban basados en hechos reales... :o

Me bajaré el video haber que tal está.
Yo antes tambian seguia el programa Milenio 3, estaba enganchado. Ahora ya no lo escuxo.

Edit: Joer he visto las fotos y la casa es clavada!.Que asco ai los cadaveres :S me an dejao mal cuerpo.

EnDeEsgue

lo vi hace tiempo , es increible y me gustaria visitar la casa por simple curiosidad.

Además , si alguien cree de verdad que es todo una tonteria que se la compre porq esta tirada de precio y es una pedazo de mansión acojonante.

CaPaDoNa

la peli e malissima xD

-SpecTruM-

acojona.

PD: la campos esta se supera cada dia de subnormal
PD2: vaya pedazo de casa.

n00thinG

el puto programa del iker hay dias q me acojona :O

tengo miedo :S !

GR33N

dnd estan los cadaveres yo ahi solo veo fotos de la casa ke son indiferentes o_O

por cierto, alguien podria decir ke pasó alli?

S

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Amityville_Horror

Fake.

Z

#7 cuando estas la galeria vas dandole a siguiente y salen mas fotos y salen fotos de muertos y tal, tmpoko es tanto

#8 leelo entero dice ke es un bestseller y ke la kasa existe :S
ke las cosas paranormales sean falsas es como en todos los sitios xD

#10 ese se inventa historias paranormales de todos los lados...

S

#9 Ya lo sé, pero como se ha mencionado a Iker Jiménez, quería dejar claro que de paranormal nada.

-Kalambre-

Te da que pensar lo que se dice en el video...

GR33N

ya e visto las fotos, alguien podria decirme ke tiene eso de fuerte? son cuerpos con tiros en la espalda, yo me esperaba por vuestras advertencias cuerpos desmembrados o decapitaciones como la matanza de texas, ¬¬

Z

#12 yo dije ke tampoko era tanto...

sbG

pss vaya memez

F

mmm, downloading...mira q soy friki en estos tmas....pero NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO Q PASO EN ESTA CASA.....espro q lo explike el video.

y estos pedazo de calzonzillos?

http://www.amityvillemurders.com/csgallery/slides/coupleinbed.html

ManOwaR

Esa peli no es un remake? es q yo tengo una identica a esa (mismo titulo y todo) pero mas antigua. Pero bueno, mirando el año de los sucesos era d suponer q ya alguien se habria adelantado a hacerla xd

PD.- Mas q sucesos paranormales un tio eskizofrenico, no, si ahora a cualkier loco asesino se le justificara con "oh pobrecito, era una victima de los sucesos paranormales" xD

p4l3rm0

Juntar en un mismo post las palabras hechos reales e Iker Jimenez creo que no es muy compatible que digamos...

D

se me ocurre mirar esto mientras ceno i...

Whose

Bueno ya vi la peli y eso...No da miedo pero esta entretenida, cuando se ve la silueta de una niña a toda ostia la confundimos con un formula1 XDDD

Lo de las imagenes fuertes, pues hay gente con un tiro en la espalda, se ve a una niña de 9 años muerta con un tiro, hay gente que podria parecerle duro verlo ¬¬

EnDeEsgue

alguien sabe el dial de milenio 3?

Whose

Ha empezado hace 10 minutos, hasta las 4 de la madrugada.

Puedes escucharlo online desde aqui
http://www.cadenaser.com/

jonax

más videos relacionados con ese u otros sucesos?

pd: me ha gustado mucho el video, me ha puesto los pelos de punta cuando dice lo del dibujo del hombre calvo serpenteando bocaabajo... o lo de la figura famélica que le dice: hay que matar... dios :$

Am7roK

Y el "padre" que sale en la película no pudo haber aprovechado los hechos "fantasmagóricos" que sucedieron en la casa porque quería matar a su familia? xDDDD, no se... pero con un caso con precedentes podría alegar locura o cualquier otra cosa que le dejase "libre" en relativo poco tiempo.

Ahora que leo un poco, estoy con lo que dice ManOwaR, el tío debía ser esquizofrénico perdido.

terrhell

Aquí en Pinto teníamos la Casa Fúster, repleta de fantasmas, escaleras que crujían y una malévola maldición que hacía que la casa se quemase cada X tiempo. Iker Jiménez no tuvo huevos de venir a entrevistar a los fantasmas... es un acojonao de la vida.

Ahora la finca ha sido transformada en parque público, pero la maldición continúa, y el agua de las fuentes, cuando no sale caliente se transforma en sangre de Rh+, +o-. Y hay un montículo cubierto de césped, donde la leyenda dice que están enterradas varias toneladas de tierra... y debajo los cadáveres de la familia Fúster con mayordomos y mascotas incluidas.

Y justo debajo había un cementerio indio.

g-sus

Y en el cementerio que habitaban los indios con sus plumas y todo?? Desde cuando en españa han existido indios.....

S

Los trajimos de América, ¿te suena?

g-sus

Si, claro que me suena pero tambien me suena a las peliculas de terror en las que dicen que tal casa se encontraba sobre un cementerio indio.

jonax

probablemente todos vivimos sobre los cadaveres de miles de animales y hombres que ya han muerto

y si, lo del cementerio indio es una estupidez decirlo. como que cuando los indios vinieron a españa eran salvajes iban en manada hacian rituales fantasmagóricos y hacian sangrientos sacrificios :\

Usuarios habituales

  • terrhell
  • jonax
  • g-sus
  • Soy_HeatoN
  • Whose
  • GR33N
  • -Kalambre-