Los sucesos de Amityville

Pakazo

#3 Joer pues si la casa está barata, yo me la compraba y cobraba por verla x'D

s0Lid

En http://www.ikerjimenez.com/ está la página del programa de radio de la SER milenio3, podeis descargaros programas de radio q los emiten a horas poco accesibles para la mayoria de la gente.

Hay cosas muy curiosas y hay programas realmente wenos pero en otros en cambio..... se rallan con el fenomeno OVNI

DanGeRouS

pues la pelicula a mi no me gusto eh :/ una pelicula tipica mas. tiene sus puntos buenos, pero el final es una autentica porqueria (cuando leas esto creo que ya habras visto la pelicula, dime si tengo razon o no xd).

respecto al cortijo jurado, yo estube alli (vaya esta en mi ciudad aqui al lao) y si que es verdad. supongo que no me creereis pero alli se ven "fantasmas", "espiritus" o como querais llamarlos.

ya escribi hace tiempo un thread sobre el cortijo jurado, si lo encuentro lo posteo aqui.

edit: me gustaria recuperar aquel thread y tenerlo guardado (perdi el link). si alguien sabe como recuperarlo que me avise aunque sea por firma o msj. el titulo era "Experiencia Cortijera [Cortijo Jurado]" creo recordar.

_Akiles_

el iker jimenez este es como JJ Benitez? si es asi...apaga y vamonos.

p4l3rm0

#34

Son maestro y aprendiz asi que ya me diras...

LiuM

Yo siempre digo que espero con ansias el momento que mis ojos vean un fantasma o un ovni...hasta ese dia no puedo creermelo.

Ni casas abandonadas ni sesiones de ouija ni siquiera una iglesia abandonada.

terrhell

Los indios enterrados en el jardín de la Casa Fúster son de plástico. Eran los muñecos que usaba Miguelito Fúster para hacer malévolas maldiciones y rituales vudú.

A todo esto, Miguelito Fúster era ese niño repeinado con un ojo sustancialmente más grande que otro y sin amigos que disfrutaba jugando al tenis. (Si prestáis atención podréis ver a su fantasma jugando al tenis).

Como la casa fue derribada y su pista de ténis ya no existe, también pasa los dias de su eternidad robándole el sándwich a los niños despitados y sobándole el culo a las MQMFs.

Pdt.: también salen caras por ahí... ¿es que no va a venir Iker Jiménez a investigar?

Usuarios habituales

  • terrhell
  • jonax
  • g-sus
  • Soy_HeatoN
  • Whose
  • GR33N
  • -Kalambre-